cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

LIQUIDACION DE PRODUCTOS PAR EMPEZAR A VENDER CON CERTIFICADO

tienda-phone
Usuario de la Comunidad

EL TEMA DEL ENVIO ORDINARIO YA NO SE PUEDE AGUANTAR POR QUE ESTAN LOS COMPRADORES TODO EL DIA MANDANDO MENSAJE COMO QUE NO LE HA LLEGADO SE VENDE 20 PRODUCTOS Y EN EL DIA TE HABREN 5 COMO QUE NO LE HA LLEGADO Y APARTE 4 COMOQUE NO LES HA LLEGADO.Y A NOSTROS CORREOS NO NOS HACE DEVOLUCIONES DE PAQUETES COMO NO ENTREGADOS.DONDE ESTAN ESOS PAQUETES.MEJOR ES CAMBIAR EL MODELO DE VENTAS Y VENDER SOBRE SEGURO.LOS PRODUCTOS DE MENOS DE 5 EUROS EN EBAY YA HOY SON IMPOSIBLES DE VENDER.

UN SALUDO COMPANEROS

Mensaje 1 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

LIQUIDACION DE PRODUCTOS PAR EMPEZAR A VENDER CON CERTIFICADO

xelprat_2
Usuario de la Comunidad

 Tema comentado mucha veces 

 

Lo dicho: Ordinario + paypal = perdida dinero....

 

  Un caso de ayer mismo.... envio certificado y dice que el sobre llego vacio.... 

 

   Peso del envio: 104 grms.... (Segun consta el resguardo del envio)

 

   Un sobre vacio son  18 grms,

 

   Y ya sabeis como se hace la entrega de un envio en una oficina de correos, te ponen el sobre o paquete en el mostrador, lo miras, incluso lo tocas, y luego firmas... Pues bien, va y firma....

 

  Y comenta que no sabe que pasa, que todas sus compras llegan vacios.

 

  Mensaje y me abrira un caso en Ebay... y ya sabeis lo de ebay, por cada vendedor que le da la razon, hay 4 compradores que le da la razon (quiero decir, que Ebay defiende a compradores y vendedores, pero defiende mucho mas a los compradores)

 

  Por eso, mejor certificado, da muchos menos problemas, aunque siempre te puede salir alguno, pero vive mas tranquilo...

 

   A proposito, demostrado, envio ordinario + pagos a tu cuenta bancaria, llegan todos (No creo en las casualidades)

 

   Un saludo.

Mensaje 2 de 7
Última respuesta

LIQUIDACION DE PRODUCTOS PAR EMPEZAR A VENDER CON CERTIFICADO

ES LOQUE DICES CADA 20 VENTAS 5 DISPUTAS AL DIA DE QUE NO LLEGA.DESDE QUE PUSIERON LA POLITICA NUEVA.UN DESASTRE.Y 4 CORREOS QUE TE MANDAN CON AMAENAZAS O QUE ME HACEN DEVOLUCION O TE PONGO UN NEGATIVO.ENVIAS ESA PRUEBA DE CHANTAJE A EBAY Y LES DA IGUAL.

ES UNA VERDADERA PENA LO QUE PASA.

OPCION CAMBIAR DE NEGOCIO Y  ENVIAR CERTIFICADO.

POR QUE ESTO DE VENDER ACESORIOS DE TELEFONIA MOVIL ES MUY COMPLICADO.

Mensaje 3 de 7
Última respuesta

LIQUIDACION DE PRODUCTOS PAR EMPEZAR A VENDER CON CERTIFICADO

Otro teoría que no falla, ventas en tienda online fuera de Ebay problemas 0.Emoticono muy feliz

Mensaje 4 de 7
Última respuesta

LIQUIDACION DE PRODUCTOS PAR EMPEZAR A VENDER CON CERTIFICADO

sololedtv9_4
Usuario de la Comunidad
Lo que está ocurriendo en ebay es un saqueo, es tan expoliados a los vendedores con la ayuda de paypal y ebay , pillaje puro y duro.
La solución está clara no usar paypal , problema resuelto.
Mensaje 5 de 7
Última respuesta

LIQUIDACION DE PRODUCTOS PAR EMPEZAR A VENDER CON CERTIFICADO

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola tienda-phone,

 

Lo del envío ordinario siempre ha sido un riesgo donde y desde hace 2 años hacia esta parte el riesgo es mucho mayor por diferentes motivos:

 

- Correos: Existen Ciudades que no dan problemas pero hay otras Ciudades y sobre todo Pueblos que si dan problemas debido a que Correos pues están quitando carteros locales y los reparte los de las Ciudades... y cambian de Carteros cada dos por tres y más en épocas de vacaciones en donde los sustituyen y como resultado a ese Cartero que asigna y al no conocer la zona puede dejar el envío en un vecino o simplemente si no entra en el buzón llaman al timbre y si no hay nadie lo deja encima de los buzones y cualquiera que entre "se lo queda".

 

- Compradores: Hay buenos compradores pero también los hay los que se benefician de esto "Lo ha recibido pero te dirá que no lo ha recibido" y cada vez existen más lamentablemente.

 

Resumiendo si dan problemas los envíos certificados donde hay veces que se pierden por arte de mágia... imagina los envíos ordinarios.

 

Observaciones: eBay en la actualidad sólo es rentable para artículos de bajo coste y en el 80% de los vendedores lo mantienen como escaparate ya que disponen de web propia y en ella disponen de los mismos artículos + los que tienen un coste mayor.

 

Es algo que a día de hoy no entiendo: Si lo que el cliente busca es compro y lo quiero mañana y eBay sigue manteniendo el envío ordinario y tan sólo quiero entender que lo mantiene por fines de recaudar pero no es y a mi manera de pensar el camino correcto ya que son problemas los envíos ordinarios.

Saludos

Luis

Mensaje 6 de 7
Última respuesta

LIQUIDACION DE PRODUCTOS PAR EMPEZAR A VENDER CON CERTIFICADO

"Otro teoría que no falla, ventas en tienda online fuera de Ebay problemas 0"

 

Doy fe

Mensaje 7 de 7
Última respuesta