cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Limite de ventas mensuales.

javitopo
Usuario de la Comunidad

Tengo una cuenta como vendedor particular.

 

LLevo ya un tiempo con el limite 500 articulos o 5.000€ , yo pensaba que con los votos, ventas y tiempo irian subiendo el limite igual que lo han subido hasta estas cifras, pero llevo un tiempo y el limite siempre sigue igual.

 

¿Sabeis si el limite lo subiran alguna vez? O tengo que llamarles para que lo aumenten manualmente? quizas como particular he llegado al tope y sin ser empresa no se puede superar esos limites?

 

Gracias por la ayuda.

Mensaje 1 de 8
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Limite de ventas mensuales.


javitopo escribió:

 

 

Desde entonces habrá pasado unos 3 meses y habré obtenido unos 50-60 votos.


 

Si los límites dependieran las valoraciones, 50 o 60 en tres meses no son muchos votos... Los límites se calculan del número de transacciones y de los ingresos.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 5 de 8
Última respuesta
7 RESPUESTAS 7

Limite de ventas mensuales.

javitopo
Usuario de la Comunidad

Olvidé aclarar que pese que a mi cuenta es vieja y tiene muchos votos.

 

Ebay hace meses por un error suyo me la suspendio, depues de muchas peleas reconocio el error y me la restituyo.

 

Antes de que la suspendiese juraria que no tenia nungún limite, pero ahora yo creo que esta en su sistema como si fuese casi nueva y por eso me aplica limites.

 

Desde entonces habrá pasado unos 3 meses y habré obtenido unos 50-60 votos.

Mensaje 2 de 8
Última respuesta

Limite de ventas mensuales.

Un vendedor PARTICULAR no puede vender más de esos límites. Si vendes más de esos limites, esta claro que no eres particular. Eres profesional vendiendo como un particular.

Como tengas muchos ingresos de esas cifras todos los meses y no seas autónomo, Hacienda está a punto de llamar a tu casa.

Hazte autónomo y pásate a vendedor profesional, podrás vender cuanto quieras.
Mensaje 3 de 8
Última respuesta

Limite de ventas mensuales.

byotechnica
Usuario de la Comunidad

No,  probablemente no te los suban. Al contrario, puede, porque era una antigua costumbre, que comiencen a solicitar documentación sobre tu actividad y sobre lo que vendes. 

El problema es que esta consulta llame más su atención 😛

 

En una cuenta particular el número de valoraciones positivas y ventas no afectan a los límites.   No se si te has fijado  en tu Panel de Vendedor que tu nivel nunca pasa a Excelente ni a powerseller. 

 

 

Mensaje 4 de 8
Última respuesta

Limite de ventas mensuales.


javitopo escribió:

 

 

Desde entonces habrá pasado unos 3 meses y habré obtenido unos 50-60 votos.


 

Si los límites dependieran las valoraciones, 50 o 60 en tres meses no son muchos votos... Los límites se calculan del número de transacciones y de los ingresos.

Mensaje 5 de 8
Última respuesta

Limite de ventas mensuales.

 
Mensaje 6 de 8
Última respuesta

Limite de ventas mensuales.

¿Cual es el propósito de dejar mensajes en blanco? 

Mensaje 7 de 8
Última respuesta

Limite de ventas mensuales.

Gracias a ambos.

 

Sobre autónomos, anunciar 5.000 no significa venderlos y mucho menos que eso sea el beneficio. Si anuncio 5.000, quizás se vende 1.000 y de ahí el beneficio podría ser 300 que no da ni para los autónomos.

 

Todo esto es teórico porque la mayor parte de lo que yo vendo son artículos de segunda mano de mi colección privada y en algunos casos yo compré en su día más caro del precio que lo vendo hoy.

Mensaje 8 de 8
Última respuesta