cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Lo último de Ebay: anuncios de terceros con sonido e imagen

¡Menuda vergüenza! La manera más rápida de espantar a los clientes con los anuncios de BP... Emoticono loco

Mensaje 1 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

Lo último de Ebay: anuncios de terceros con sonido e imagen

xelprat_2
Usuario de la Comunidad

???????

 

    A mi me ha pasado....

 

   A las 2 de la noche, mirando anuncios y de pronto salta el sonido de un anuncio, aparte que es molestoso si estas buscando algo y concentrado.

 

   O escuchando con auriculares o sin auriculares un programa y mirando otra web y de pronto, por coj....nes escuchar el p...to anuncio que toca....

 

    El dinero es el dinero, y es que ebay gana poco y quiere más, mucho mas... cosa normal siendo una empresa multinacional, una corporación (quien pueda, que vea un documental de 3 episodios sobre las corporaciones)

 

   ES DE ID...OT..S

 

Mensaje 2 de 7
Última respuesta

Lo último de Ebay: anuncios de terceros con sonido e imagen

byotechnica
Usuario de la Comunidad

¿Lo último? Rebusca por el foro, hace 3 o 4 años que los ponían y nos quejamos unos cuantos.

 

 

No los he vuelto a ver... Bendito ABP

Mensaje 3 de 7
Última respuesta

Lo último de Ebay: anuncios de terceros con sonido e imagen

Loado y alabado sea " In sæcula sæculorum"

Mensaje 4 de 7
Última respuesta

Lo último de Ebay: anuncios de terceros con sonido e imagen

Soy yo con una conexión de 300 megas o cuando navegas por Ebay va más lento que el caballo del malo ??? Desde hace unos días mis ventas han bajado y creo que es porque los clientes se hartan de que la páginas no aparezcan inmediatamente.

 

Creo que se han pasado con tanto anuncio en movimiento y con sonido... y luego a los compradores nos instan a quitar el contenido activo de los anuncios y ahora entiendo el porque... para meter más anuncios.

Mensaje 5 de 7
Última respuesta

Lo último de Ebay: anuncios de terceros con sonido e imagen

POzi, queremos hacerlo más rápido y ponen anuncios con sonido que son incomodísimos, en mi caso en cuanto entro a uno y no encuentro en un segundo donde pausar el video lo que hago es cerrar la página, en ebay y en todos los sitios.

 

 Joe, intentamos hacer anuncios bonitos y vienen con esto para perjudicar la experiencia de compra del usuario.

 

 No se, casi en vez de poner anuncios para vender prefiero poner un anuncio con sonido de mi página y que salga en los anuncios de mi categoría.

 juguetes_reciclados

Mensaje 6 de 7
Última respuesta

Lo último de Ebay: anuncios de terceros con sonido e imagen

Ebay sigue igual y no soluciona el grave problema... es navegar por la categoría de mensajes o buscando un producto y tarda 3 segundos o más en cargar una página. Esto es intolerable.

Mensaje 7 de 7
Última respuesta