cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

MEJORAS DE EBAY PARA LOS VENDEDORES

garcri
Usuario de la Comunidad

Gracias Ebay otra vez por mejorar nuestra experiencia de venta.

 

Conforme a nuestras condiciones de uso, 1-empezaremos a utilizar imágenes de los vendedores e información de los productos en nuestro catálogo.

2-No es necesario que hagas nada. 3-Si no deseas permitir el uso ni de imágenes ni de información que te pertenezcan, debes eliminarlas de tus anuncios antes del 10 de julio de 2017.

 

1-Las fotos que me trabajo yo las puede utilizar cualquiera, los textos también, es decir me pego todo el trabajo para que venga otro y solo tenga que poner un anuncio igual copiando mis datos y fotos.

 

2-¿Que no haga nada? ¿Que se supone que podría hacer? Entender que se vulnera el derecho intelectual de las fotos propias o textos y que me aguante.

 

3-Este es el mejor apartado, si no quieres qeu eso pase retira el anuncio, dicho en otras palabras, Si no deseas permitir el uso ni de imágenes ni de información que te pertenezcan, debes eliminarlas de tus anuncios antes del 10 de julio de 2017. 

 

vamos, retirar el anuncio, pero así suena mejor.Emoticono feliz

 

Devoluciones gratis 30 o 60 días pagando el vendedor, otra buena mejora para "mejorar" en la experiencia de compra. El vendedor paga ida y vuelta.Emoticono frustrado

 

Falta la opción de además enviar un vale al comprador para próximas compras con descuentos sustanciosos y si vive cerca invitarlo a un café, esa mejora será para el próximo añoEmoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadas

 

Mensaje 1 de 36
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

MEJORAS DE EBAY PARA LOS VENDEDORES

Lo peligro es abrir una puerta a que te compren, lo vean más barato en otro sitio y sin explicación alguna te lo devuelvan, total tienes que asumir los gastos de envío y devolución, así compra cualquiera.

 

Y lo que ya es el colmo que si no aceptas devoluciones en 30 o 60 días te penalicen en la relevancia cuando según ley son 14 días. En resumen, pagas devolución y además das 60 días para desistimiento. Estamos locos??

 

Todos tenemos un límite y los que no vivimos de Ebay antes o después nos iremos, para que nos vapuleen ya tenemos Amazon.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 5 de 36
Última respuesta
35 RESPUESTAS 35

MEJORAS DE EBAY PARA LOS VENDEDORES

garcri
Usuario de la Comunidad

Esta parte es buena...

 

Tomaremos más medidas para identificar a los compradores que hacen un uso indebido del proceso de devolución y para impedirles hacerlo.

 

Todo lo que afecta a mejoras para vendedores queda en "modo oscuro", es decir, no lo pueden explicar porque es secreto de empresa respecto a las medidas que toman.

 

Se refieren a compradores que están en activo y de 10 compras votan en 6 "no llegó el artículo y me devolvieron el dinero" y siguen comprando con envío ORDINARIO y siguen estafando, ¿ Se refieren a estas medidas? o a los que devuelven el artículo porque lo han encontrado más barato en otro sitio y ya no lo quieren, no sé realmente a qué medidas se refieren.

 

Algún día nos iluminarán con sus planes secretos de control a compradores, suerte que el 99% de los compradores son honrados, pero Ebay genera tentaciones difíciles de reprimir.  

 

Mensaje 2 de 36
Última respuesta

MEJORAS DE EBAY PARA LOS VENDEDORES

salazonek
Usuario de la Comunidad
Ebay se a fijado en feisbok y amasson.

Santa Rita Rita lo que me das no se quita.

Vamos que lo próximo será no devolver comisiones de venta...

Mensaje 3 de 36
Última respuesta

MEJORAS DE EBAY PARA LOS VENDEDORES

lo que si veo es que se van a quedar mas solos.

los vendedores estan cerrando muchas tiendas aqui en ebay y es normal.

el trato a los vendedores est siendo ya humillante por parte de los compradores que ven muy facil robar y extorcionar a los vendedores.

liquidamos y cerramos

Mensaje 4 de 36
Última respuesta

MEJORAS DE EBAY PARA LOS VENDEDORES

Lo peligro es abrir una puerta a que te compren, lo vean más barato en otro sitio y sin explicación alguna te lo devuelvan, total tienes que asumir los gastos de envío y devolución, así compra cualquiera.

 

Y lo que ya es el colmo que si no aceptas devoluciones en 30 o 60 días te penalicen en la relevancia cuando según ley son 14 días. En resumen, pagas devolución y además das 60 días para desistimiento. Estamos locos??

 

Todos tenemos un límite y los que no vivimos de Ebay antes o después nos iremos, para que nos vapuleen ya tenemos Amazon.

Mensaje 5 de 36
Última respuesta

MEJORAS DE EBAY PARA LOS VENDEDORES

Bueno lo de la imagen me suena más a Amazon, en donde puedes ser el fabricante y único vendedor de algo.

No puede existir otro vendiéndolo si no es de tu canal de distribuidores reconocido.

pero llega pepito y le dice a Amazon que tiene ese artículo para vender.

ya está, te tienes que buscar un buen abogado.

 

Existen anuncios en Amazon en donde tiene muchas respuestas positivas de clientes.

llega un "listo" y pone el suyo, ya a mesa puesta como se suele decir.

 

Alguien puede vender el artículo que te ha comprado. Eso no lo puedes bloquear en ningún juzgado español.

pero puede vender tantos como te comprase. Esto de cuantas ventas tiene en ebay se sabe de momento, en Amazon NO.

 

ahora intenta vender perfumes en ebay o Amazon, a ver que pasa...

 

han realizado un jaque mate.

quitan el contenido activo (vídeos o fotos externas) que me imagino en la descripción si existen derechos de autor.

 

En resumen, pasaremos a las falsificaciones burdas y rápidas con ayudas. Por qué todo se reduce a la venta. 

Y si dan 60 días para devolver o 180 días, es para cubrirse las espaldas ante vendedores sin escrúpulos que abren y cierran cuentas en un momento.

 

como si de una nación se tratase, con el dinero de los contribuyentes se paga los agujeros de los mangantes.

 

"las gallinas que entran por las que salen"

 

Y así es como veo el panorama, sobrevivirá el más ético? El que mejor lo haga? 

 

yo estoy pensando en la gestión integrada de Amazon para los envíos, ya que se encargan también de las devoluciones.

 

y que pongan Amazon Pay como medio de pago.

 

¿nadie a pensado en que solo puedes seleccionar preferido como medio de pago paypal?

eso es un abuso al 100%, siendo imparciales como dicen que son.

 

ahora sí me ponen a mi al mando y me dicen que mi nómina de fin se mes está puesta a resultados de ventas, la hago más gorda que se puede hacer pero eso hasta que no firmé un contrato blindado no lo contaré. 

 

y veréis como suben vuestras ventas y los beneficios de ebay, más bien lo segundo ya que el dinero que gane estará obligado a resultados.

 

buscar alguna noticia de ebay España haciendo donaciones... al estilo Cambiando el planeta por un lugar mejor.

ya que si esto fuera así, potenciaría el mismo producto por proximidad como wallapop. Para que no tenga que viajar miles de kilómetros provocando más contaminación. 

 

(nota: si viene de china casi todo ropa, calzado, juguetes, videoconsolas, electrónica, jardinería, deportes, etc... pero eso ya lo dejo a tu elección de que cuando compras en tu Pais a un vendedor de tu Pais, estás más protegido y hasta puedes ir a verle)

Mensaje 6 de 36
Última respuesta

MEJORAS DE EBAY PARA LOS VENDEDORES

3beta
Usuario de la Comunidad

A las buenas he pulsado en responder a uno al azar, te ha tocado: 🙂

 

Ya que en verdad teneís razón todos y cada uno que habeís dado vuestro punto de vista a la cual yo voy a dar mi punto de vista en base a la carrera que están realizando desde eBay en los últimos meses por culpa ajena de los vendedores de que la competencía venga pisando y pisando... donde debo culpar a eBay de que esto sucediera y lo sabian desde hace muchos meses y lo han dejado pasar e ir aplicando normas y más normas:

 

Es la primera vez que en todo el tiempo que llevo aquí me he leído todo lo que viene palabra a palabra y vengo ya caliente por otros puntos de un par de meses hacia atrás que aquí no estoy haciendo meción de ello. Asimismo es mi primera vez que voy a poner los acentos encima de í.

 

1-) Anuncios Activos:

 

¿Quien está metiendo publicidad de terceros en las tiendas? eBay

 

No pagamos mensualmente una tarifa fija dependiendo del tipo de tienda, es decir, pagamos por un espacio en alquiler en el cual eBay pone anuncios de terceros, resultado negativo.

 

Tiempo de carga (Load) muy superior a la de hace 2 años, como por ejemplo y herramienta http://www.webpagetest.org/ y probemos yo ya lo hice.

 

Lo que hace que al comprador y de aburrirse de esperar a que cargue... se va.

 

En base a este punto disponen de compradores en los últimos 2 meses con multitud que han acudido aquí y han abierto hilos sobre este tema.

 

¿Quien dispone, edita, la plantilla por defecto y responsable de la misma? eBay

 

La plantilla y a quien no disponemos de plantillas de terceros (mi caso) quien es el responsable de tener esa plantilla actualizada (responsive) hace ya muchos meses que el tema responsive ha existido y nosotros hemos ido metiendo anuncios en base a la plantilla Standard.

 

¿Quien hace referencia de Iframes, Script, CSS, etc...? eBay

 

Si partimos de la base que a los que tengan un template de tercero y se quite lo anterior o cumpla el Standard de Web Responsive no debería eBay quitarlo primero.

 

Existen vendedores y vendedores, existen vendedores con 10 anuncios y los que disponen 100, 300, 500, etc... y no es lo mismo cambiar a 1 anuncio que cambiar a 500 anuncios, no me considero un conejillo de indias, es decir, tenemos vida social y no somos empleados como dispone eBay. Que dentro de 1 mes un cambio, que dentro de 3 otro cambio, de 5 otro, etc... somos mayormente autónomos y lo que conlleva.

 

2-) ¿Quien hace referencia a ampliar devolución a 30 días? eBay

 

Que parten de unas estadísticas de EEUU... ya que por política de Devolución es de 14 días siguiendo Leyes Españolas, aunque bueno si pagan por Paypal disponen de hasta 180 días, pueden subirlo a 180 días, total...

 

Empezar de disponer de una pasarela propia como dispone de la competencia principal, ejemplo eBay Pay. Positividad.

 

Empezar a quitar los envíos ordinarios en base a que el 95% de los casos son a consecuencia de los envíos ordinarios y como ejemplo se dispone que a pesar que mayormente los clientes son honestos también las Empresas de Transporte se aprovechan de ello y hay muchas veces que el cliente tiene razón.

 

Los transportistas, por ejemplo en España quien gestiona los envíos ordinarios es Correos y conocen los carteros los embalajes y ellos mismos se lo quedan, suena extraño, pero si se tira de la Red, es así... o que lo meten en otro buzón y el vecino dice aibá que bonito, me lo quedo.

 

3-) ¿Quien dispone de un 902 como teléfono de contacto? eBay

 

La tarificación y contrato de VozIP por cada minuto que se habla cobra 50% eBay y 50% Empresa de Telecomunicaciones quien ha ofrecido esa VozIP y tanto el comprador que el vendedor cuando llaman a ese 902 la tarificación es muy elevada.

 

Deberían disponer de un 900, es decir, gratuíto. Positividad

 

4-) ¿Que tipo de soporte da eBay al cliente?

 

Cada vez más excaso:

 

Por E-mail: Respuestas absurdas que no tienen nada que ver con lo formulado.

Por Chat: Cada vez estan quitando más a los departamentos más importantes de los 99,9% de consultas formuladas.

Teléfono: Un 902 de tarificación muy elevada, véase punto anterior.

Comunidad: Muy pocos entran aquí o bien son de fuera de eBay.es.

 

eBay nos aprieta, nos aconseja, nos ordena, nos informa de nuevas normas... pero no debería ser primero eBay en ¿dar ejemplo?

 

Tengo sueño y son las 04:12 AM y estoy agotado... a la tarde estaban hablando por el canal de Whassss y yo leyendo y dije no puede ser... al llegar es cuando me he puesto a leer letra a letra y sinceramente no tiene lógica alguna y el rumbo indicado no son soluciones.

 

Quien firma un simple vendedor pero ante todo persona que ha confiado plenamente en eBay.

 

Atentamente, Luis

 

Observaciones: La competencia también dispone de errores pero no sigan los de ellos y escuchen a lo que los vendedores que por vías Dublín y otros os estan informando de gratis en estos últimos 10 meses... como un servidor da respuestas a esta comunidad como muchos otros.

 

eBay seamos realistas y no nos escondamos tras una pantalla y miremos el dinero solamente.

 

Saludos

Luis

Mensaje 7 de 36
Última respuesta

MEJORAS DE EBAY PARA LOS VENDEDORES

Te respondo por partes.

 

1) todo cierto y completamente de acuerdo, nos meten medidas apresuradas sin ellos tener los medios previos para tal fin. quieren mejoras que ni ellos mismos estan preparados.

ademas anuncios de amazon en tu tienda de ebay... en fin.

 

2) cuanto tiempo tienes para pedir la devolucion de una comision si alguien cancela la compra? en ebay 30 dias. En paypal 180. por lo que si pasados 30 dias te devuelve el articulo, ebay cobrara comision, ademas pasados 90 dias desaparece...

 

Me gustaria tener la posiblidad de tener un intermediario NOTARIO, que certificase algunos envios, tanto para ir como para volver. teniendo que ser el mismo articulo.

 

3) ni tanto 900, ni tan calvo 902.  pero un numero nacional 91000000 o un movil 6000000, que ya muchos las llamadas a fijos nos salen gratis de fijo a fijo desde hace muchos años.

Yo recuerdo un caso que me tuvieron 20 minutos de espera en el 902, por un importe de 79 euros. por lo que al final ebay no soluciono sino que fue paypal quien ayudo.

 

4) Soporte? decirte a rasgos generales, que el soporte esta para los compradores unicamente y a veces ni eso.

 

Para cosas tecnicas te deriban a algun partner externo porque si la caga el externo no es ebay y la compensacion es mas pequeñita.

 

Aqui en el foro estamos pocos porque no se puede compartir con otras redes sociales?

 

Ya aprendieron la leccion en el 2004, que los vendedores unidos tienen mucha fuerza. y no nos quieren unidos.

 

"divide y venceras"

 

Ahora al poner unas normas Exageradamente fuertes para proteger al comprador. Las cuales solo los que venden miles de euros pueden hacer frente a las perdidas y ni eso.

 

Un ejemplo que seguramente sabes, si vendes iphone.

 

Vendes 10 iphone al mes y ganas 300 euros. pero te tienes que comer uno y tu coste de ese 1 son 400 euros. pierdes 100.

 

Vendes 100 iphone al mes y ganas 3000 euros. pero te tienes que comer uno ganas 2600 euros.

 

Por lo que incentivan la venta masiva mas que el detallista, que con pocas ventas te puede explicar mejor el producto.

Digo iphone como puedo decir zapatos, bicis, etc...

 

Parecen dar palos de ciego en muchas ocasiones, y medidas a la ligera. (que vienen de USA) pero alli lo hacen de otra forma.

Mensaje 8 de 36
Última respuesta

MEJORAS DE EBAY PARA LOS VENDEDORES

xelprat_2
Usuario de la Comunidad

He estado leyendo el asunto y las respuestas....

 

   Para mejorar ¡¿?!

 

    Y hay quien comenta la competencia (concretamente Amazon)

 

   Lastima que los de Ebay parece que no quieres leer los foros, pues pueden coger la idea (Como tener un Ebay pay, personalmente me ha gustado mucho)

 

 

   Para proteger al comprador, solo tiene que ver que parece que más de la mitad de quejas de engaños, vienen de vendedores chinos (ojo, hay muchos vendedores chinos decentes)

 

 ¿No le ponen un control a los vendedores chinos? a mi me da la sensación que nos ponen controles a los españoles, pero a los chinos pasan olímpicamente....

 

 

  Otra es querer parecer a Amazon, pero Ebay nunca será Amazon, y querer parecer a Amazon es ilógica pura... entre otras cosas, Amazon es una empresa de tienen sus productos y lo venden por internet, que además, tienen vendedores particulares.... Ebay es una web de contactos entre vendedores y compradores.....

 

        Y entiendo que se quiera, y de hecho, se ha de proteger a los compradores, pero hay que tener tacto con los vendedores, por lo menos, con complicarles la vida con cosas absurdas que nos dan trabajo, como los derechos de imagen y esas choradas, pero que j..d..n.

 

 

Lei  que un 40% de los beneficios de Amazon proviene de sus vendedores externos (vendedores que tienen una cuenta en Amazon).

 

    En Ebay, sus beneficios, el 100% es de vendedores. Ebay no venden nada, ni tiene almacenes, ni nada de nada (Aparte de los beneficios que le aportan sus teléfonos 900, y supongo que también de un porcentaje que le dará Paypal a Ebay por promocionar, incluso obligar, a que los pagos sean por paypal....   Muy burros seria los de Ebay no sacarles un dinero a los de Paypal...!!!!)

 

 ¿Qué quiero decir con esto de los beneficios de Amazon y Ebay? Pues si Amazon se da de baja el 20% de sus vendedores que tienen cuenta en Amazon, las pérdidas (o dejar de ganar) serán mininas....

 

  En cambio, si el 20% de vendedores de Ebay se diera de baja, las pérdidas (o dejar de ganar) de ebay serian significativas...

 

 

  Por eso, Ebay no debería de fijarse en Amazon, pues ya, desde su nacimiento, eran dos cosas diferentes...

 

 

Y sobre los enlaces externos, nos pueden prohibir ponerlos, pero creo que no pasa nada, si cuando haces un envío, en el interior, le pones una tarjeta con tu negocio. (Cosa que ya nos cobran por poner un anuncio, por tener tienda y alguna cosa más...)

 

   Pues nada...

   Un saludo....

Mensaje 9 de 36
Última respuesta

MEJORAS DE EBAY PARA LOS VENDEDORES

Un cálculo sencillo del sistema que nos quieren “animar” a aceptar, si no nos "animamos" los anuncios perderán relevancia y caerán en los listado, otro motivo para vender aún menos (en mi tierra es chantaje).

 

Si vendo algo por 20 euros con certificado de 4,85 euros hasta 500 gramos y gano en el artículo 8 euros, en caso de devolución pagada el resultado es este:

 

En las devoluciones Ebay obliga a reembolsar todo 24,85 euros y yo pago 4,85 de la devolución.

Resultado: Gasto (perdida)---> 9,70 euros. Superior la perdida al posible beneficio de 8 euros que suponía la venta.

 

Solución: aumentar el margen de beneficio y pasarlo a 10 euros a lo que resulta vender el mismo artículo a 22 euros.

 

Conclusión: Si no lo haces te penalizan y si aumentas el precio vendes menos, no veo la mejora que propone Ebay.

 

Según estudios realizados el sistema de ofrecer devolución gratis aumenta confianza y aumenta ventas, me lo creo y no pondré en duda los estudios de Ebay. Lo que no me creo es que esos estudios estén realizados sobre pequeños-medianos vendedores.

 

El último estudio de Ebay decía que aumentar la protección al comprador a 180 días en Paypal y el implantamiento del sistema de devoluciones generaba confianza en los compradores y se vendería más, con los meses que llevamos solo han aumentado las estafas, las ventas en mi caso han caído el 25% desde Agosto, casualidad…..cada cual saque conclusiones si ha sido el resultado acorde a los estudios de Ebay

Mensaje 10 de 36
Última respuesta

MEJORAS DE EBAY PARA LOS VENDEDORES

con tantos cambios nos vuelven locos

Mensaje 11 de 36
Última respuesta

MEJORAS DE EBAY PARA LOS VENDEDORES

el problema de esta politica nueva de ebay es que si el cliente decide devolver el producto al mes y medio con desir que el producto no funciona te hace la devolucio. el vendedor se queda sin la venta dos gastos de envios uno de ida y el otro de devolucion total 9 euros de perdida y un producto que te devuelven que ya como esta usado ya es de segundamano.

te quedas con un producto usado y sin 9 euros menos para eso no lo vendo y el producto sigue siendo nuevo.

imaginate la venta de un movil de 300 euros lo utilizo y al cabo de los 50 dias digo que no va me lo recogen y  estreno otro nuevo por la cara.cambio de movil cada dos meses gratis y el vendedor a comerse un movil de segunda mano.

negocio redonde para el comprador.

 

Mensaje 12 de 36
Última respuesta

MEJORAS DE EBAY PARA LOS VENDEDORES

A mi lo que más gracia me hace es lo de "..un uso indebido del proceso de devolución y para impedirles hacerlo" ..

Osea, van a hacer "algo" para impedir que un comprador solicite una devolución. Vamos a ver, eso es ilegal. Por ley un comprador puede solicitar siempre la devolución, otra cosa es que eBay nos de a nosotros herramientas correctas para tratar esa devolución.

Por ejemplo, por poder cambiar el motivo de la devolución. Si el cliente elige que lo devuelve por que esta roto, le pido pruebas y al final resulta que esta bien pero que no lo quiere y no quiere pagar la vuelta, pues cambio el motivo de la devolución. Ahí ya el cliente que haga lo que quiera.

O simplemente poder cerrar una solicitud de devolución por que los motivos no son correctos, como intentar devolver algo pasado el tiempo legal de devolución, o devolver algo hecho a medida, o software que ha sido desprecintado ... por que la ley LO PERMITE.

Es decir, que podamos ver y analizar una devolución y poder tomar decisiones. Por que ahora es o aceptar o reembolso, y eso no es legal.

Mensaje 13 de 36
Última respuesta

MEJORAS DE EBAY PARA LOS VENDEDORES

Es decir, que podamos ver y analizar una devolución y poder tomar decisiones.

 

Esto Es una utopía, justamente hoy tengo un caso para cerrar, el comprador no sabe cerrarlo, si abrirlo¿?

Está demostrado que actué correctamente y no recogió el paquete, le envié un segundo paquete y ya lo tiene en su poder, Ebay me dice que he actuado profesionalmente pero que si cierran ellos el caso automáticamente el “sistema” me asigna una falta¿?

 

Lo típico, LA CULPA ES DEL SISTEMA, el dinero bloqueado 30 días.

 

Lo dicho UNA UTOPÍA poder tomar nosotros decisiones. No olvides que esto es Ebay jeje

Mensaje 14 de 36
Última respuesta

MEJORAS DE EBAY PARA LOS VENDEDORES

Aporto más información al respecto:

 

¿Tarificación al 902 que dispone eBay?

 

Verificando facturas de los últimos 2 meses con un total de 107 minutos y 24 segundos he pagado 87,64€ (Iva no incluido) y como especifiqué en mi hilo lo considero abusivo y excesivamente alto. De este importe y debido a que disponen de VozIP recibe eBay el 50% de lo que mi operadora me cobra que va sujeto a la tarificación de la Empresa de VozIP que tienen contratado, esta última recibe el otro 50%, resumiendo, de mis 87,64€ han ido a eBay 43,82€ y a la Empresa de VozIP 43,82€.

 

Son llamadas de soporte y pagamos tanto vendedor que comprador la misma tarificación.

 

La lógica e insisto es que dispongan de un 900 u 800 (gratuítos) como teléfono de contacto o soporte.

 

¿Referente al tiempo de carga de una tienda eBay a la Comunidad?

 

En comparativa y siguiendo protocolos de (Load, tiempo de respuesta de carga de web) se ha realizado la siguiente prueba con más calma:

 

Herramienta Utilizada*: https://developers.google.com/speed/pagespeed/insights/?hl=es

 

*Web de referencia de posicionamiento de una web y penalizable, en el caso de eBay ya que dispone de anuncios Adwords entre otros salen arriba como anunciantes, pero si no fuese por esto eBay.es no saldría en primera página de GooGle.

 

Internet que dispongo: Fibra 300 Mb simétricos, es decir, 300 de subida y 300 de bajada

 

Comparativa entre http://comunidad.ebay.es y una URL de una tienda con un resultado de 17 segundos debido a los  Iframes, Script, etc... que dispone una tienda en eBay.

 

Si retiran los anuncios de terceros y optiminizan recursos el comprador no cerraría página por aburrimiento de carga

 

¿Valoraciones de estrellas y votos?

 

Comprobado, el comprador puede votar y nosotros vemos la votación pero no vemos las valoraciones en los diferentes apartados.

 

Debido a los problemas de carga el cliente marca las 5 estrellas pero con mucha precaución debido a que esa carga de web en el apartado votaciones es lenta como he indicado anteriormente.

 

A esto se amplia a los botones "Comprar Ahora y Añadir a la Cesta" ambos botones estan juntos, es decir, uno debajo del otro y debido a que el anuncio no se ha cargado por completo en el 80% de los casos que se han visto aquí últimamente es debido a que el comprador a pulsado sobre "Añadir a la Cesta" pero en realidad cuando carga la web ha pulsado sobre "Comprar Ahora" que es muy diferente.

 

¿Tema de imágenes?

 

En Octubre de 2016 si no recuerdo mal en esas normas se metió que todo anuncio que disponga de "marcas de agua, banderas, etc.." iban a ser retirados. A 7 meses de esta nueva norma existen vendedores que disponen de imágenes que no cumplen con esa norma y siguen activos, las normas son para todos igual.

 

Antes de tomar nuevas medidas se deben concluir las anteriores.

 

¿Tema de devoluciones?

 

De igual forma que Paypal dispone de una tercera Empresa en la que cubre al comprador y en el caso de una devolución... le cubre hasta 30€.

 

Positividad porque eBay no realiza lo mismo y esos gastos de devolución que nos cubra a los vendedores, aparte de lo de pasarela propia como dije de eBay Pay

 

Por más que pienso la opción de que eBay va a mirar por las devoluciones y si es la que tengo en mente... Comprador realiza compra, al cabo de unos días, semanas... el comprador solicita una devolución por lo que sea... el sistema va a bloquear o alertar cuando un comprador realiza demasiadas devoluciones... ya que si va a ser así... se recuerda que se pueden abrir cuentas y cuentas.

 

Ya que no veo capaz a eBay que examine caso por caso y las imágenes o vídeos adjuntos cuando hay una disputa.

 

¿Que las ventas han bajado a todos?

 

Normal, cada vendedor u comprador mira todo y principalmente precio pero si sumamos los puntos anteriormente expuestos pues más a nuestro favor.

 

Pero lo más importante es que eBay no existiría si no hubiese vendedores.

 

Simplemente y en modo .RAR (Modo Comprimido) estamos facilitando mejorías que cambiarian las cosas a todas las partes y en positivo.

 

Hora de la siesta, buenos días...

Saludos

Luis

Mensaje 15 de 36
Última respuesta