cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mal comprador, así nos protegen de estos elementos.

mercatia
Usuario de la Comunidad

Os explico una situación con el comprador , me hace una compra, a los pocos días voto negativo con la palabra “Mier…”, le pregunto qué ha pasado y me responde que la caja ha llegado destrozada…me extraña dado que iba en un sobre acolchado y el producto es de usar y tirar o sea que la caja no es muy importante.

Días después este comprador me envía las instrucciones de cómo solicitar un cambio de votos. Y dado que él se ofrece le envío la solicitud, que no acepta.

Con estas reclamo a eBay la retirada del voto dado que contenía un comentario ofensivo. Para variar recibí la habitual respuesta ¿automática? De eBay diciéndome que no se podía eliminar.

Semanas después se me ocurrió mirar los votos emitidos por este comprador y descubrí que emitía muchos votos negativos y que a la vez había modificado otros tantos.

Supongo que su modus operandi era el siguiente: compra y vota en negativo esperando que el comprador le devuelva el dinero. En ningún momento él solicita la devolución directamente ni abre casos porque eBay lo podría descubrir.

Con lo que ya sabía decidí denunciar a este usuario a eBay y la primera respuesta que recibí fue la siguiente:

“Después de revisar su voto, hemos eliminado su comentario (el voto no) por ser un comentario ofensivo”. A buenas horas…

Volví a enviar otro mensaje porque lo del voto era lo de menos, tenía interés en que se investigase a este usuario y la respuesta de eBay fue:

“He revisado el voto en cuestión y me alegra comunicarte que lo he eliminado por completo de tu perfil porque reunía los requisitos necesarios según nuestra política de eliminación de votos.

 

Por último informarte que he reportado al comprador al departamento correspondiente para que tomen las medidas oportunas. Como ya sabes, la protección de la privacidad de los usuarios es de suma importancia, por lo que no podemos compartir contigo los detalles de las medidas que hemos aplicado a la cuenta de este usuario.”

 

A día de hoy este sujeto sigue comprando y votando negativamente.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Mal comprador, así nos protegen de estos elementos.

tonosevilla
Usuario de la Comunidad

Nosotros hemos dado cuenta de varios individuos con la mismo modus operandi; comprar-votar negativo y recuperar su dinero. De esa forma artículo y dinero Gratis.

 

Ebay solo se limita a decirte que lo investigarán pero que no te dirán absolutamente nada basándose en la privacidad.

 

Después de meses los sigues viendo realizando compras fraudulentas y estafando a to dios

 

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Mal comprador, así nos protegen de estos elementos.

garcri
Usuario de la Comunidad

Por último informarte que he reportado al comprador al departamento correspondiente para que tomen las medidas oportunas. Como ya sabes, la protección de la privacidad de los usuarios es de suma importancia, por lo que no podemos compartir contigo los detalles de las medidas que hemos aplicado a la cuenta de este usuario.”

 

A día de hoy este sujeto sigue comprando y votando negativamente.

 

Eso que te dicen es mentira, no hacen nada. Ebay es algo insufrible, que pena.....

Mensaje 3 de 3
Última respuesta