cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Me quiere devolver la pulsera porque dice que no le sirve, sabiendo las medidas que tenía la pulsera

gloryshouse2013
Usuario de la Comunidad

He vendido una pulsera, en las fotografías estaba la pulsera sobre una regla para que vieran los compradores cuanto medía. Ahora la compradora me la quiere devolver porque dice que no le va.

 

Alguien me puede decir algo?

Mensaje 1 de 9
Última respuesta
8 RESPUESTAS 8

Me quiere devolver la pulsera porque dice que no le sirve, sabiendo las medidas que tenía la pulsera

Da igual, si está dentro del periodo de devolución legal, puede devolverla sin ni siquiera dar una excusa. Piensa que si elige que no le ha gustado o algo así, los gastos de envío de devolución los pagará el cliente y no tu.

Mensaje 2 de 9
Última respuesta

Me quiere devolver la pulsera porque dice que no le sirve, sabiendo las medidas que tenía la pulsera

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 9
Última respuesta

Me quiere devolver la pulsera porque dice que no le sirve, sabiendo las medidas que tenía la pulsera

gloryshouse2013
Usuario de la Comunidad

El envío era gratuito, porque estaba incluido en el precio.

Mensaje 4 de 9
Última respuesta

Me quiere devolver la pulsera porque dice que no le sirve, sabiendo las medidas que tenía la pulsera

La pulsera es autoajustable.

Mensaje 5 de 9
Última respuesta

Me quiere devolver la pulsera porque dice que no le sirve, sabiendo las medidas que tenía la pulsera


tiendatec_es escribió:

Da igual, si está dentro del periodo de devolución legal


Si eres vendedor profesional 😛

Mensaje 6 de 9
Última respuesta

Me quiere devolver la pulsera porque dice que no le sirve, sabiendo las medidas que tenía la pulsera


gloryshouse2013 escribió:

El envío era gratuito, porque estaba incluido en el precio.


Pero devolverlo cuesta dinero 😛

 

Aconsejale que se de alta en PayPal Devoluciones.

Mensaje 7 de 9
Última respuesta

Me quiere devolver la pulsera porque dice que no le sirve, sabiendo las medidas que tenía la pulsera

parislisboa2014
Usuario de la Comunidad

Vamos a ver : La pulsera es ajustable, en la foto, había una regla de referencia, y aún así la quiere devolver?

Yo, en su lugar me la quedaría, asumiría mi equivocación, y se la regalaría a la vecina ahora para navidad.

No entiendo cómo les puede importar tan poco molestar así a un vendedor que no ha tenido la culpa.

Manda Cascos !!!

Mensaje 8 de 9
Última respuesta

Me quiere devolver la pulsera porque dice que no le sirve, sabiendo las medidas que tenía la pulsera

Pues sí, por supuesto, estoy de acuerdo (y creo que todos los del foro) pero... las normas de ebay y paypal permiten esos abusos hacia los vendedores. Y permitiéndolos, siempre habrá quien se aproveche con toda su cara dura. (y en cosas mucho peores)

Por supuesto que es injusto.

Mensaje 9 de 9
Última respuesta