cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mentiras, farsas y falsedades de ebay, en relación con los listados de "precios mas bajos"

epis_llum
Usuario de la Comunidad

Hola amig@s, sois vendedores, queréis hacer una promoción y ponéis un precio muy, muy bajo para que cuando los posibles clientes hagan su listado por "precio más bajo" aparezca en primer lugar vuestro artículo???

 

Para que sepáis por donde van los tiros, vendo esquejes y plantas de epiphyllum

 

¡¡¡Pues lo tenéis claro!!!

 

Hace varios meses que ponía artículos mucho más baratos que los demás, pero el número de visitas recibidas era insignificante para los precios rompedores que ponía. Creía que podría haber una falta de interés por dichos artículos.

 

Desde hace 15 días, coincidiendo con las vacaciones he puesto varios artículos a 0,10 €, 25 artículos a 0,99 €, y otros 25 a 1,99 €.

 

Después efectúo un listado de los artículos más baratos y misterio... los míos no aparecen por ningún sitio, siendo con diferencia los más económicos.

 

Entre contactos telefónicos y por correo me he comunicado con ellos unas 10 ocasiones.

 

Tras 10 días siguen sin contactar conmigo, tal como pedí, siguen sin resolver el problema y aunque yo tenía todos estos artículos a estos precios, el primero de la lista sigue siendo un anuncio de 1,62 €, y desde el segundo hacia abajo el precio es de 2,50 €.

 

Nadie va a tener la oportunidad de ver mis anuncios, porque no aparecen.

 

Nadie se toma la molestia de solucionar el problema, algo sencillo para la superplantilla de informáticos que se supone a eBay.

 

Me he quedado sin anuncios gratuitos, sin pujas por esos articulos. Algunos de ellos solo, 1, 2, 3, 4, ó 5 visitas en 7 días.

 

Y los he vendido tirados de precio entre algunos de los compradores que me siguen, porque no hay competencia ni pujas.

 

Me dijeron que lo iban a solucionar como mucho en 7 días.

 

Ebay miente de forma descarada. Presuntamente falsean las listas de los precios más bajos poniendo a los vendedores o empresas que les hacen más gasto o que ellos quieren. Su dejadez es inaudita y su cara dura impresioante. Solo tienen que palabrería. Te tienen en el teléfono 902, que es de pago media hora o más contándote cuentos e historias.

 

Por supuesto os pongo 2 fotos de adjuntos para que lo veáis.

 

Estoy más que harto de ebay y estoy preparando un video para poner en YOUTUBE, para ver si se les cae la cara de vergüenza, cosa que dudo, porque la tienen de cemento armado.

 

NOS ENGAÑAN Y MANIPULAN COMO QUIEREN.

 

Adjuntos tomados unos días,. A fecha de hoy siguen igual sin aparecer mis artículos.

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Mentiras, farsas y falsedades de ebay, en relación con los listados de "precios mas bajos"

allan@ebay.com
Usuario de la Comunidad

Hola epis_llum,

 

Lamento el incidente que reportas.

 

Espero que se resuelva el incidente lo antes posible. Si deseas puedes enviarme un mensaje privado brindando mayores detalles sobre tu caso (información que no hayas hecho pública).

 

Saludos

 

Allan

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Mentiras, farsas y falsedades de ebay, en relación con los listados de "precios mas bajos"

epis_llum
Usuario de la Comunidad

Pongo los ficheros adjuntos de nuevo y modificados.

 

No se ve el número del articulo y el nombre del vendedor.

 

Espero que la "censura" no actúe de nuevo.

 

 

ebay1.jpgebay2.jpg

 

 

 

 

Saludos a los sufridos vendedores.

Mensaje 3 de 3
Última respuesta