cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nuevo centro de mando del vendedor

Pues ya está aquí, el nuevo centro de mandos del vendedor. Como no teníamos ya pocas formas de ver datos, pues una más.

 

Es bonito, es rápido, wow! wow! alucino ...

 

Y lo primero que veo nada más entrar es que mis ventas en los últimos 31 días es de un 43,0% MENOS que el periodo anterior, y respecto a hace un año un 74,9% MENOS.

 

Todos mis anuncios han bajado de posición, ha bajado el número de clicks, ha bajado el interés de mis anuncios en general ... y de quien es la culpa ? Mia seguro que no.

 

Eso si, lo que ha aumentado es el número de devoluciones, reclamaciones, no recibidos, reembolsos ......

 

Vamos, que el nuevo centro de mandos me está dando a entender que estoy perdiendo el tiempo en eBay.

 

Si es que ....

 

Mensaje 1 de 10
Última respuesta
9 RESPUESTAS 9

Nuevo centro de mando del vendedor

roman-style
Usuario de la Comunidad

tiendatec_es escribió:

 

Vamos, que el nuevo centro de mandos me está dando a entender que estoy perdiendo el tiempo en eBay.

 

Si es que ....

 


Cuando abrirás una cuenta, con datos falsos como hace el chino, y pondrás a la venta 6 macbook nuevos de 15.4" al precio de 420 euros……

te darás cuenta que eBay es la única página para hacer negocios.Emoticono muy feliz

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 2 de 10
Última respuesta

Nuevo centro de mando del vendedor

garcri
Usuario de la Comunidad

¿Necesitabas el centro de mando para darte cuenta que Ebay va cuesta abajo y sin frenos? Pues espera a Junio y verás cómo aun no lo has visto todo.

Mensaje 3 de 10
Última respuesta

Nuevo centro de mando del vendedor

tonosevilla
Usuario de la Comunidad

jajaja yo he omitido entrar en ese centro de mando para que Ebay me señale con un dedo de que soy un mal vendedor y culpable de que muchas criaturas no les lleguen sus paquetes aun sabiendo que lo disfrutan sin problema 🙂

Mensaje 4 de 10
Última respuesta

Nuevo centro de mando del vendedor

A mi con el centro este nuevo tengo más datos, pero Ebay sigue sin confiar en nosotros y nos culpan de todo:

 

  1. Envíos que no llegan y envíos con retraso cuando enviamos en el mismo día o al día siguiente... culpa del sistema postal no mia EBAY a ver si nos enteramos de una santa vez...
  2. Reclamaciones que me hacen perder mucho tiempo sobre todo de compradores cagaprisas y los tiempos de entrega estimados por Ebay que son totalmente falsos.
  3.  Los compradores de este portal cada día son más malcriados y con exigencias a pedir un reembolso de su pedido cuando solo han pasado diez días y han pedido un envío por el modo más económico...

¿Que ha provocado? Que seamos vendedores notables y estamos a un paso que el próximo mes seamos vendedores regulares con tan solo 5 negativos y otros tanto neutrales y todo gracias a por la gilip***** de dar el poder al comprador de votar si su envío se ha **bleep** (la culpa no es nuestra porque cumplimos nuestra parte de contrato que es enviar lo antes posible) y de la avalancha de disputas y devoluciones que antes no teníamos que nos hace perder tiempo super valioso que podiamos tener para hacer nuevos anuncios y fotos.

 

Creo que esto lo hacen para ganar más dinero a base de penalizar al vendedor de causas que son ajenas a nosotros (-20% de descuento en la factura final y bajada de relevancia en las busquedas).

 

Mensaje 5 de 10
Última respuesta

Nuevo centro de mando del vendedor

Te confirmo que los defectos no se retiran por un fallo en el sistema, no pego la contestación de Ebay respecto a ese problema pero lo tengo por escrito reconociéndolo.

 

Ebay ha sido el portal nº1 en el mundo y ahora los Amazónicos les comen las sopas, ¿Que hace Ebay? pues intentar imitarlos a lo malo. ¿Diferencia? Pues que en Amazon se implican ellos y en Ebay nos implican a nosotros. SIENDO LOS 2 UNOS EXPLOTADORES.

 

Te explico un detalle, en 2 días me clavan dos faltas por retraso, falso ya que envié el mismo día.....casualidad.....llevo desde ese día recibiendo banners del fabuloso sistema de envíos de Ebay .......casualidad......cada cual saque conclusiones.

 

Esto no lo digo ahora, lo pronostique hace ya mucho tiempo y lo del 20% clama al cielo, todo lo malo para nosotros es bueno para ellos y no me quiero extender en que si alguien busca en Ebay TU PRODUCTO le sale publicidad al final de la página de patrocinados con tienda fuera de Ebay y que pagan su publicidad por salir, vamos que somos el medio, no el vendedor apreciado por ellos, nos utilizan en todos los sentidos.

Mensaje 6 de 10
Última respuesta

Nuevo centro de mando del vendedor

Es que Ebay durante muchos años se han dormido en los laureles... sin anuncios en TV, ni en la prensa y en ningún sitio y ahora vienen los madres mias y los lamentos... dónde la culpa de todo parece ser que la tenemos los vendedores que hemos tenido y estamos aguantado carros y carretas.

 

Lo de las faltas de retraso cuando enviamos en el mismo día o al día siguiente nos parece vergonzoso, hipócrita y humillante y por ello ahora nosotros en todos nuestros anuncios hemos aumentado a tres días el tiempo de manipulación. Veremos en un par de meses si ha dado resultado o no nuestra apuesta...

 

Y lo de los anuncios... cavando su propia tumba para que los compradores se vayan a gastar su dinero a otra parte pero eso si, pones un enlace de Youtube de un producto que vendes donde salen haciendo una demostración y como se entere Ebay o te denuncien de forma anónima de ello, te censuran el anuncio (no quitan, censuran).

Mensaje 7 de 10
Última respuesta

Nuevo centro de mando del vendedor

zhaoner4
Usuario de la Comunidad
Me pasa exactamente lo mismo
Mensaje 8 de 10
Última respuesta

Nuevo centro de mando del vendedor

zhaoner4
Usuario de la Comunidad
solo que yo estoy a 0 de ventas este mes con 700 articulos y reclamaciones por capricho subiendo de pedidos enviados en navidad
Mensaje 9 de 10
Última respuesta

Nuevo centro de mando del vendedor

Solo suelo venir por este foro a desahogarme , pero ya veo que no soy el unico , aun que vengo pensando que tengo un problemon  , pero cuando leo lo de por aqui , me siento un superviviente, un privilegiado wow

Mensaje 10 de 10
Última respuesta