cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nuevos cambios para los vendedores😒

50corazonesdezamak
Usuario de la Comunidad
15 RESPUESTAS 15

Nuevos cambios para los vendedores😒

byotechnica
Usuario de la Comunidad

De todo eso... ¿Que exactamente? 😐

Mensaje 2 de 16
Última respuesta

Nuevos cambios para los vendedores😒


byotechnica escribió:

De todo eso... ¿Que exactamente? 😐


Ay, si, perdona, he encontrado una muy graciosa...

 

Simplificamos los procesos postventa

Mensaje 3 de 16
Última respuesta

Nuevos cambios para los vendedores😒

 

Hola byotechnica,

 

Parece que estás viendo esa página como si fueras un vendedor particular. Suena como que esto lo podrías resolver fácilmente si cancelas las cookies y el caché en tu ordenador. 

 

Si cambias a la pestaña para Empresa verás la página con todas las informaciones relativas a la simplificación de los procesos postventa.

 

Un saludo

 

Álvaro

Saludos


Álvaro






Mensaje 4 de 16
Última respuesta

Nuevos cambios para los vendedores😒

Estoy por asegurar que a byotechnica le parece graciosa la parte de Empresa.

Mensaje 5 de 16
Última respuesta

Nuevos cambios para los vendedores😒

Pues un chiste, como todo lo último que está haciendo eBay.

 

En general, subida masiva de tarifas y reducción de descuentos ... y lo único que podemos hacer para mejorar ventas es ofrecer descuentos, ofrecer devoluciones gratuitas ... Osea, que para ser buenos vendedores ... el resumen es GANAR MENOS.

 

Además, no entiendo como el ofrecer devoluciones gratuitas va a hacer que venda más. Puede que venda más, pero aumentarán notablemente las devoluciones. Es de cajón. Reducción masiva de margen.

 

Y lo de anticiparse a las devoluciones fraudulentas ... pues .... me lo guardo. eBay ha demostrado una vez tras otras que lo que menos le interesa es defender a los vendedores. Los compradores son lo más y su palabra va a misa.

 

Tal vez lo único que me gusta es este parrafo:

 

Si ofreces devoluciones gratis y el comprador devuelve el artículo en el mismo estado en el que lo recibió, puedes efectuarle un reembolso íntegro. Alternativamente, si devuelve el artículo dañado o le faltan piezas, puedes ofrecerle un reembolso de hasta el 50%.

 

Espero que eso quede bien definido y claro para el cliente. Pero claro, imagino que el cliente siempre podrá reclamar y decir que él lo envío en perfecto estado. A ver como resuelven eso.

 

Aparte de que sigo sin entender como siendo que Paypal se ofrece a pagar las devoluciones, la propia eBay no lo publicita y da las instrucciones necesarias a los compradores cuando solicitan una devolución. No sería más fácil en vez de nosotros tener que ofrecer devoluciones gratuitas, anunciara de forma clara "devoluciones gratuitas gracias a Paypal". Sería un motivo mucho más interesante para incentivar a un comprador el usar Paypal.

 

Pero no, ahora incentivan a los compradores a usar Paypal solo para que puedan estafarnos diciendo que no les ha llegado un pedido por correo ordinario.

 

Vamos, mismas chapuzas de siempre.

 

 

Mensaje 6 de 16
Última respuesta

Nuevos cambios para los vendedores😒

Si ofreces devoluciones gratis y el comprador devuelve el artículo en el mismo estado en el que lo recibió, puedes efectuarle un reembolso íntegro. Alternativamente, si devuelve el artículo dañado o le faltan piezas, puedes ofrecerle un reembolso de hasta el 50%.

 

Respecto a esto yo cerré una cuenta P.Seller por una devolución de este carisma, el comprador se confunde en la compra, la retorna embalada con plástico transparente, fuera de plazo (del plazo que marca la Ley) y además Ebay me retira el 100% del importe por Paypal. LO RETORNA A LOS 30 días en malas condiciones y yo a pagar todo, TIENDA CERRADA.

 

Lo del 50%, supongamos que vendes un juego de PC que tiene un precio de 40 euros, lo piratean, lo devuelven abierto y por 20 euros tienen el juego y tu ¿A qué precio lo vendes?

 

Por cierto en ese caso ¿Puede votar el COMPRADOR?, como represalia puede votar negativo, vamos, que Ebay tiene solución para todo.

 

Ante la inoperancia de Ebay los de SUBELO...SUBELO ya se están poniendo las pilas, en poco tiempo tendrán su propio sistema de cobros y de envíos, otros que le comerán terreno, Ebay se está poniendo muy "elitista" y no escucha a los vendedores.

Mensaje 7 de 16
Última respuesta

Nuevos cambios para los vendedores😒

🙂 🙂 🙂
Mensaje 8 de 16
Última respuesta

Nuevos cambios para los vendedores😒

🙂 🙂
byotechnica escribió:

De todo eso... ¿Que exactamente? Emoticono indiferente

Ay, si, perdona, he encontrado una muy graciosa...



Simplificamos los procesos postventa
Mensaje 9 de 16
Última respuesta

Nuevos cambios para los vendedores😒

3beta
Usuario de la Comunidad
Mensaje 10 de 16
Última respuesta

Nuevos cambios para los vendedores😒

Yo estoy en total desacuerdo con la mayoría de los cambios, ahora tengo 105.000 productos con  imágenes incorrectas y no hay compensación alguna, no se puede cambiar constantemente de idea buscando seguir los pasos de otros que para empezar dejan las cosas claras de principio, y si te gustan bien y sino no entres, pero no te marean así.

 

Respecto a tener que cambiar a tienda premium para más de 10.000 productos lo veo fatal porque yo por ejemplo me organizo con 2 tiendas, ¿300 euros al mes sólo en tiendas? Mi margen se lo llevan ellos...

 

Estoy también por dejarlos y que pierdan los miles de euros que ya ganan conmigo al año.

 

Deberíamos organizarnos y tomar alguna medida de protesta.

Mensaje 11 de 16
Última respuesta

Nuevos cambios para los vendedores😒

50corazonesdezamak
Usuario de la Comunidad
Ya tienen pasarela de pago y envio.
Mensaje 12 de 16
Última respuesta

Nuevos cambios para los vendedores😒

¿Te refieres a que Ebay va a pasar a vender como Amazon?

Mensaje 13 de 16
Última respuesta

Nuevos cambios para los vendedores😒

Correcto, ¿para que creeís que están pidiendo todos los EAN13 en los productos a la venta? pues se van a enriquecer de una enorme base de datos de los productos más vendidos, con esos datos solo falta ir a por los fabricantes con el bolsillo lleno de billetes y comprar al mejor precio, podrán vender a precios que ni por asomo podremos competir, se quieren llevar todo el pastel, al igual que Amazon.

Esto lo digo hoy a 21-09-17 por si alguien creo que estoy majara, tiempo al tiempo y no tengas dudas que dentro de muy poco Ebay será tu propia competencia.

Respecto a la subida espectacular de tarifas, vamos a pasar de pagar algo más de 35€ al mes a 150€ para las tiendas Premium, obligadas a contrarlas si tienes un catálogo con más de 10.000 productos.

Sinceramnete todo estos cambios, que están llevando a cabo a lo largo de todo el año 2017 son para joder al vendedor, ya no solo tienes que adaptar contanstantemente tu catálogo, sino que cada vez somos más burnerables a los abusos por parte de los compradores de Ebay, devoluciones automáticas, etc..

Hay que unirse, tan fácil como montar una huelga, un día con la tienda cerrada todos los compradores, ¿sabes cuanto miles de euros supone eso para Ebay?

A primeros del 2018 me marcho de Ebay si esto sigue así. 

Mensaje 14 de 16
Última respuesta

Nuevos cambios para los vendedores😒

Avisé de lo que se avecinaba hace tiempo, en Enero esto estará rodando al 100%, también en Enero nueva APP y más cosas, Ebay pretende ser la empresa con más empleados del mundo, nosotros (sin cobrar), además soterradamente será como tú dices, competencia directa vendiendo artículo propios, yo lo que no permitiré será que usen mi trabajo, fotos, códigos, descripciones etcc…., vamos que no trabajaré para ayudarles a tener una base de datos como tiene Amazon.

 

 

Hay vida mas allá de Ebay

Mensaje 15 de 16
Última respuesta