cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Otro para enmarcar y regalar

2016cs5520bs
Usuario de la Comunidad

Me ha tocado el típico toca pelotas, que no ata ni desata, el tío me compra un artículo y doy la opción de envió en 24/48 horas, el colega me hace la compra el viernes y ahora dice que quiere el envió para el sábado, manda huevos, las compañías de transporte no trabajan esos días para envíos de 24/48 horas, hay que pagar como un envió especial, bueno pues a este tío no le entra en la cabeza, solo sabe decir que le he cascado más por el envió para nada.

Al final le he ofrecido que cancele la compra y le abono integro su dinero, y me vuelve a saltar con lo mismo, que ofrezco un servicio 24 horas que no es real.

Este al final me zampa un voto negativo ya verán…

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

Otro para enmarcar y regalar

garcri
Usuario de la Comunidad

También los hay que compran el domingo por Correo Certificado y el lunes me reclaman el paquete, que no ha llegado. Otros a una "entrega en mano" te compran y te dicen que le des la dirección de recogida en Cádiz y estoy en Navarra.

Abrir un caso en Paypal por "artículo no recibido" a los 2 días de comprar cuando la fecha de envío está prevista en 3 días.

 

A pesar de parecer increíble eso me ha pasado.

Mensaje 2 de 6
Última respuesta

Otro para enmarcar y regalar

No os preocupeis, para Ebay son casos aislados, los compradores tienen toda la razón y nosotros somos los malos de la película.

Mensaje 3 de 6
Última respuesta

Otro para enmarcar y regalar

A mi me gustó mucho cuando un cliente hizo un pedido a las 3 de la tarde, lo envié por servicio 24 horas y lo recibió a las 11 de la mañana del dia siguiente. 

Su comentario fue algo asi como "bien, ha tardado un poco pero esta bien"  Emoticono sorprendido

Mensaje 4 de 6
Última respuesta

Otro para enmarcar y regalar

 
Mensaje 5 de 6
Última respuesta

Otro para enmarcar y regalar

No hay ido mal del todo , al final comprendió que no podía ser así , si lo quería en 24 horas que lo hubiera comprado 24h antes en días laborable, pero todo no son alegrías , como buen ingles que es , aunque residente en España me ha dejado su tarjeta de visitas en los votos positivos , en la que dice Good Seller, only one drawback, he needs Bank transfer.

 

Que se le va hacer.

Thanks friend. J

Mensaje 6 de 6
Última respuesta