cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Paypal Obligatorio

nueve
Usuario de la Comunidad

Intento poner algunos artículos sin paypal para ir probando si tienen exito pero al crear el anuncio no me deja, me da constante error con la nueva política de pago.


Está siendo obligatorio?.

Saludos.

 

 

Mensaje 1 de 29
Última respuesta
28 RESPUESTAS 28

Paypal Obligatorio

la-muela-info
Usuario de la Comunidad

A mi tampoco me deja... que chachondos:

 Política de pago  Ayuda sobre tarifas
 
Paypal y Banco                 (293  anuncios )                               -  predeterminadaPayPal:Se aceptan transferencias bancarias en                 (8  anuncios )              ingreso bancario
Introduce un valor válido.
Descripción: SOLO INGRESO

Yo por mi parte estoy migrando a otras plataformas. Da mucho asco todo esto.
Mensaje 2 de 29
Última respuesta

Paypal Obligatorio

nueve
Usuario de la Comunidad

A ver si alguien más nos confirma. Porque vaya tela..

Por más que lo intento nada, que hay errores y no me lo acepta. En cuanto pongo paypal, da salida perfectamente y sin errores al segundo.

Alguien que pueda confirmar?.

Saludos.

 

 

Mensaje 3 de 29
Última respuesta

Paypal Obligatorio


nueve escribió:

A ver si alguien más nos confirma. Porque vaya tela..

Por más que lo intento nada, que hay errores y no me lo acepta. En cuanto pongo paypal, da salida perfectamente y sin errores al segundo.

Alguien que pueda confirmar?.

 


¿En que categorías? ¿Vendes a otros paises? Para probar en esta cuenta particular y en la otra.

Mensaje 4 de 29
Última respuesta

Paypal Obligatorio

No funciona. Selecciono envios nacionales y no va, publicado en eBay España.

Mensaje 5 de 29
Última respuesta

Paypal Obligatorio

garcri
Usuario de la Comunidad

Huele tan mal que esta semana, en cuanto envíe todos los artículos cierro otra de mis tiendas y poco a poco iran cayendo.

 

Permiten abrir casos estando de vacaciones y artículos comprados en vacaciones, vamos, esto ya es lo último.

 

Respecto a Paypal será paulatinamente obligatorio para ofrecer la PROTECCION AL COMPRADOR y las reclamaciones se abren automáticas al contactar con el vendedor seleccionando ARTICULO NO RECIBIDO sin opción a correo consulta SE ABRE AUTOMATICAMENTE la RECLAMACIÓN.

 

Esto supera mis expectativas de lo mal y presión sin razón al VENDEDOR

Mensaje 6 de 29
Última respuesta

Paypal Obligatorio

No funciona. Selecciono envios nacionales y no va, publicado en eBay España.

 

No va y no irá, verás cuando solo puedas enviar por los servicios que ellos proponen para tener el control

 

Esto es el principio de lo que culmina en Junio de 2017, incluso se llamarán EBAYZON Emoticono muy feliz

Mensaje 7 de 29
Última respuesta

Paypal Obligatorio

Se estan cargando a los que les dan de comer. Los vendedores aquí somos la última **bleep**. 

Mensaje 8 de 29
Última respuesta

Paypal Obligatorio

Cierran puertas y las abren a los chinos, esto es un hecho.

Mensaje 9 de 29
Última respuesta

Paypal Obligatorio


garcri escribió:

No funciona. Selecciono envios nacionales y no va, publicado en eBay España.

 

No va y no irá, verás cuando solo puedas enviar por los servicios que ellos proponen para tener el control

 

Esto es el principio de lo que culmina en Junio de 2017, incluso se llamarán EBAYZON Emoticono muy feliz


Vamos que ya llega , lo que puse el otro día , QUE EL TIEMPO PONDRA  CADA UNO EN SU LUGAR Y EN LUGAR QUE SE MERECE, La crisis y el cansancio de tantas normas , al final CANSAN 

son_otra_cosa
Mensaje 10 de 29
Última respuesta

Paypal Obligatorio

Sí, acepto venta internacional.
Pero parece que no hay más y que efectivamente no hay opción de solo transferencia. Ahora lo volví a probar y nada.

Mensaje 11 de 29
Última respuesta

Paypal Obligatorio

ernestop63
Usuario de la Comunidad

pero no te preocupes paypal te defiende frente a compradores a mi me han engañado y no me han dado la razon digo engañado por ser cariñoso

Mensaje 12 de 29
Última respuesta

Paypal Obligatorio

proteccion al comprador ninguna a mi me han estafado y ni caso

Mensaje 13 de 29
Última respuesta

Paypal Obligatorio

y encima la ultima chica que me atendio me mandaba callar para no darme la razon, cosas de la educacion

 

Mensaje 14 de 29
Última respuesta

Paypal Obligatorio

mira lo que compre ; Sigma 150-600mm f5, 0-6,3 DG OS HSM Contemporary para Canon embalaje original , pues esto es una caja vacia por 285€ vulnerando las normas de venta de ebay poruqe luego en la descripcion en aleman si  ponia que era caja vacia pero el titulo lleva a engaño y la puja que seria con gancho cuendo la cogi estaba en mas de 100€ ( por una caja vacia )y luego un gancho pujando conmigo hasta el final para sacarme mas sabiendo que habia colado,

Mensaje 15 de 29
Última respuesta