cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problema: el comprador paga pero no facilita DNI para realizar el envío por correo certificado

vrx.0047
Usuario de la Comunidad

Hola

 

He vendido un artículo. El comprador me pagó puntualmente, pero desde hace casi una semana no he vuelto a saber más de él. Le he enviado cuatro mensajes y no responde. Necesito un número de DNI para poder hacer el envio por correo certificado.

 

La verdad es que no sé que hacer.  He enviado un mensaje pidiendo ayuda al centro de atención para ver que me pueden decir.

 

¿A alguien le ha pasado esto?

 

Un saludo

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Problema: el comprador paga pero no facilita DNI para realizar el envío por correo certificado

Comentar que Ebay se puso en contacto conmigo y les constaba los mensajes que envié al comprador

 

 

Exacto, les constan los mensajes con fecha y cabecera del mansaje pero no el texto, por eso te digo de poner en la cabecera el nº de reclamación. Para poder leer tu mensaje completo es otro departamento y directamente no lo pueden leer.

 

Lo peor es que como vendedor siempre tienes que demostrarlo todo, la presunción de inocencia solo es para el comprador y en ocasiones resulta desesperante. Me alegro que se solucionase.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 6 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

Problema: el comprador paga pero no facilita DNI para realizar el envío por correo certificado

xelprat_2
Usuario de la Comunidad

Hola.

 

    Intentalo por el chat.

 

   Tambien, a veces, te puede dejar un mensaje o en Paypal.

 

   A mi me ha pasado. Si usas la aplicacion de movil de Ebay, ves a pedidos y veras su numero de telefono (si lo tiene) y si usas wassap le manda un wassap, a ver si el comprador usa wassap....

 

   A mi me pasa y con el wassap contesta rapido.

 

   Añadele que le mandastes mensaje por  Ebay.

 

  Un saludo.

Mensaje 2 de 6
Última respuesta

Problema: el comprador paga pero no facilita DNI para realizar el envío por correo certificado

Hola

 

Gracias por la respuesta. Con la aplicación de Ebay he podido ver el número de telefóno (un fijo). Pero ya es algo. Contactaré con el comprador directamente. A ver si no hay ningún problema.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 6
Última respuesta

Problema: el comprador paga pero no facilita DNI para realizar el envío por correo certificado

Por si te pasa otra vez, ya te han dado una posible solución, en cualquier caso cuando envíes mensajes por Ebay solicitando el DNI para cada mensaje numéralos y en el cuerpo del mensaje pones SOLICITUD DNI 1, 2, 3, etc...

 

Si finalmente se retrasa el envío y te marcan falta por envío demorado ten guardados esos correos (enviados por mensajería de ebay) para poderlos mostrar. Te digo esto porque ahora Ebay no tiene copia de los mensajes enviados y eso te puede salvar de falta por demora de envío.

 

Te explico esto porque me ha pasado y finalmente así se solucionó.

Mensaje 4 de 6
Última respuesta

Problema: el comprador paga pero no facilita DNI para realizar el envío por correo certificado

Gracias por la respuesta. Me parece una buena idea lo que propones, con respecto a numerar los mensajes con ese encabezado.

 

Comentar que Ebay se puso en contacto conmigo y les constaba los mensajes que envié al comprador. Al final después de casi una semana, tengo el DNI.

 

Eso sí, me comentaron que es mejor hacerlo todo a través del mensajero para que queden guardados los mensajes como prueba en caso de cualquier problema o disputa posterior a la venta.

 

Llamar al comprador o enviar mensajes por móvil no les sirve de prueba.

 

Un saludo

Mensaje 5 de 6
Última respuesta

Problema: el comprador paga pero no facilita DNI para realizar el envío por correo certificado

Comentar que Ebay se puso en contacto conmigo y les constaba los mensajes que envié al comprador

 

 

Exacto, les constan los mensajes con fecha y cabecera del mansaje pero no el texto, por eso te digo de poner en la cabecera el nº de reclamación. Para poder leer tu mensaje completo es otro departamento y directamente no lo pueden leer.

 

Lo peor es que como vendedor siempre tienes que demostrarlo todo, la presunción de inocencia solo es para el comprador y en ocasiones resulta desesperante. Me alegro que se solucionase.

Mensaje 6 de 6
Última respuesta