cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pros y contras de ampliar el tiempo de manipulación para no perder más dinero

Hola a tod@s:

 

Estoy pensando seriamente ampliar el tiempo de manipulación de todos nuestros productos ante la avalancha de disputas que nos ha hecho perder estas navidades más de 250€ en ventas (algunas con razón, otras por la maldita entrega estimada y otros por cagaprisas asiduos de Amazon) y porque el próximo mes voy a ser vendedor regular y perderé el 20% de descuento en la factura final (a pesar de tener solo cuatro negativos, cinco neutrales y un 99,8% de votos positivos)

 

Sin título.jpg

¿Qué opinais? Muchas gracias.

Mensaje 1 de 8
Última respuesta
7 RESPUESTAS 7

Pros y contras de ampliar el tiempo de manipulación para no perder más dinero

Yo en los envíos que incluyen ordinario, lo tengo a 3 días. No he tenido ningún problema.

El único problema es que si ese producto tiene también entrega urgente, aparecerá que tarda 5 días en llegar, en vez de 2, que es lo que aparece en los que no hay ordinario y por tanto tienen 1 día de manipulación.
Mensaje 2 de 8
Última respuesta

Pros y contras de ampliar el tiempo de manipulación para no perder más dinero

Por cierto, que si eBay quiere parecerse a Amazon, debería hacer lo mismo que ellos y permitir a los vendedores indicar los tiempos de envíos por nosotros mismos por cada forma de envío.
Mensaje 3 de 8
Última respuesta

Pros y contras de ampliar el tiempo de manipulación para no perder más dinero

OK, gracias por la respuesta. Entonces lo pondré a tres días y con ello a ver si la cosa mejora. Además, no creo que ni los compradores se fijen en el tiempo de manipulación...

 

Es impresionante lo de de Cash Converters... 98,1% de votos positivos, 20 negativos en un mes (de un total de 308) y siguen siendo vendedores excelentes. Como se nota la bula papal de Ebay dependiendo del  nombre de la empresa...

Mensaje 4 de 8
Última respuesta

Pros y contras de ampliar el tiempo de manipulación para no perder más dinero

Entonces lo pondré a tres días y con ello a ver si la cosa mejora. Además, no creo que ni los compradores se fijen en el tiempo de manipulación...

 

No sé desde qué días de manipulación sale una advertencia para que el comprador vea que se tarda más de lo común, pero sale. A ver si alguien más puesto que yo nos lo puede comentar este punto.

 

Y sí he visto muchas veces comentado en este foro que tres días de manipulación te restan relevancia en el buscador.

Mensaje 5 de 8
Última respuesta

Pros y contras de ampliar el tiempo de manipulación para no perder más dinero


brudoll45 escribió:

Entonces lo pondré a tres días y con ello a ver si la cosa mejora. Además, no creo que ni los compradores se fijen en el tiempo de manipulación...

 

No sé desde qué días de manipulación sale una advertencia para que el comprador vea que se tarda más de lo común, pero sale. A ver si alguien más puesto que yo nos lo puede comentar este punto.

 

Y sí he visto muchas veces comentado en este foro que tres días de manipulación te restan relevancia en el buscador.


Pero a lo mejor gano en tranquilidad y en días para que le llegue al comprador impaciente que ahora abunda tanto en este portal, ¿no?

Mensaje 6 de 8
Última respuesta

Pros y contras de ampliar el tiempo de manipulación para no perder más dinero

Pero a lo mejor gano en tranquilidad y en días para que le llegue al comprador impaciente que ahora abunda tanto en este portal, ¿no?

 

Eso lo tienes que valorar tú, que eres quien ha planteado la cuestión y pedido consejo. Yo te he dado una información.

Mensaje 7 de 8
Última respuesta

Pros y contras de ampliar el tiempo de manipulación para no perder más dinero

troiscentsoixante
Usuario de la Comunidad

Creo que hay que diferenciar las clases de compradores problemáticos por el tiempo de envío:

1º) Los que  confunden el tiempo de manipulación con el de entrega

2º) Los que no tienen paciencia ni inteligencia para calcular lo que puede tardar un envío, ni para comunicarse y aclararlo con el vendedor.

3º) Los "Calígulas" que siempre estarán dispuestos a condenar al vendedor, total, es gratis, y disfrutan teniendo ese poder.

 

Estas clases de compradores con taras, son imposibles de prevenir y corregir. El castigo inmerecido en el comentario o en las estrellas será seguro. 

Mensaje 8 de 8
Última respuesta