el 09-02-2017 11:54
Hola a tod@s:
Estoy pensando seriamente ampliar el tiempo de manipulación de todos nuestros productos ante la avalancha de disputas que nos ha hecho perder estas navidades más de 250€ en ventas (algunas con razón, otras por la maldita entrega estimada y otros por cagaprisas asiduos de Amazon) y porque el próximo mes voy a ser vendedor regular y perderé el 20% de descuento en la factura final (a pesar de tener solo cuatro negativos, cinco neutrales y un 99,8% de votos positivos)
¿Qué opinais? Muchas gracias.
el 09-02-2017 14:06
el 09-02-2017 14:08
el 10-02-2017 08:44
OK, gracias por la respuesta. Entonces lo pondré a tres días y con ello a ver si la cosa mejora. Además, no creo que ni los compradores se fijen en el tiempo de manipulación...
Es impresionante lo de de Cash Converters... 98,1% de votos positivos, 20 negativos en un mes (de un total de 308) y siguen siendo vendedores excelentes. Como se nota la bula papal de Ebay dependiendo del nombre de la empresa...
el 10-02-2017 09:40
Entonces lo pondré a tres días y con ello a ver si la cosa mejora. Además, no creo que ni los compradores se fijen en el tiempo de manipulación...
No sé desde qué días de manipulación sale una advertencia para que el comprador vea que se tarda más de lo común, pero sale. A ver si alguien más puesto que yo nos lo puede comentar este punto.
Y sí he visto muchas veces comentado en este foro que tres días de manipulación te restan relevancia en el buscador.
el 10-02-2017 13:18
brudoll45 escribió:Entonces lo pondré a tres días y con ello a ver si la cosa mejora. Además, no creo que ni los compradores se fijen en el tiempo de manipulación...
No sé desde qué días de manipulación sale una advertencia para que el comprador vea que se tarda más de lo común, pero sale. A ver si alguien más puesto que yo nos lo puede comentar este punto.
Y sí he visto muchas veces comentado en este foro que tres días de manipulación te restan relevancia en el buscador.
Pero a lo mejor gano en tranquilidad y en días para que le llegue al comprador impaciente que ahora abunda tanto en este portal, ¿no?
el 10-02-2017 19:43
Pero a lo mejor gano en tranquilidad y en días para que le llegue al comprador impaciente que ahora abunda tanto en este portal, ¿no?
Eso lo tienes que valorar tú, que eres quien ha planteado la cuestión y pedido consejo. Yo te he dado una información.
el 28-02-2017 14:26
Creo que hay que diferenciar las clases de compradores problemáticos por el tiempo de envío:
1º) Los que confunden el tiempo de manipulación con el de entrega
2º) Los que no tienen paciencia ni inteligencia para calcular lo que puede tardar un envío, ni para comunicarse y aclararlo con el vendedor.
3º) Los "Calígulas" que siempre estarán dispuestos a condenar al vendedor, total, es gratis, y disfrutan teniendo ese poder.
Estas clases de compradores con taras, son imposibles de prevenir y corregir. El castigo inmerecido en el comentario o en las estrellas será seguro.