cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pujas

culachita
Usuario de la Comunidad

Hola ya soy vendedor, pero no me queda muy claro lo de las pujas...?Entiendo que se me cobrara un 8% sobre el valor de la venta finalizada y asi solo asi e-bay me cobrara la comision...Otra cosa que no me queda clara es que si en los 7 dias de publicacion por subasta al salir con el precio de 1 euro, pero yo haber puesto el precio por el que quiero vender el articulo que es de 40 euros, no se vendiera sino hasta que alcanze o supere este importe? Otra cosa que me sugiere ebay es que opere con Paypal pero yo quiero hacer las operaciones con tarjeta. Cambia en algo mi situacion. Me explico yo quiero vender (por ahora) con la modalidad de solo pagar el 8% de lo que se vendera el articulo...en subasta y por 7 dias...

Muchas gracias. 

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Pujas

byotechnica
Usuario de la Comunidad
  • Entiendo que se me cobrara un 8% sobre el valor de la venta finalizada y asi solo asi e-bay me cobrara la comision...
    Si. Y si nadie puja, no te cobran nada.


  • Otra cosa que no me queda clara es que si en los 7 dias de publicacion por subasta al salir con el precio de 1 euro, pero yo haber puesto el precio por el que quiero vender el articulo que es de 40 euros, no se vendiera sino hasta que alcanze o supere este importe?
    Los 40€ es la puja inicial. Al configurarlo con los 40€ solo se puja igual o superior al precio inicial que has puesto.
     
  • Otra cosa que me sugiere ebay es que opere con Paypal pero yo quiero hacer las operaciones con tarjeta.
    La pasarela de pago para tarjeta es PayPal. Si aceptas PayPal vas a recibir los fondos a tu cuenta, aunque se pague con una cuenta registrada PayPal o una tarjeta de crédito/débito, no puedes decidir ni uno ni otro.
    Y por recibir los pagos con Paypal se paga una comisión del 3,4% + 0,35€
    Podrías con TPV, pero para eso debes ser vendedor Profesional.
     

  • Me explico yo quiero vender (por ahora) con la modalidad de solo pagar el 8% de lo que se vendera el articulo...en subasta y por 7 dias...
    Pues como lo tienes ahora :S
     

 

Mensaje 2 de 2
Última respuesta