cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

QUIERO FORMAR UNA AGRUPACION DE VENDEDORES QUE APOYEN LA IGUALDAD DE VOTO CON LOS COMPRADORES

*lukol*
Usuario de la Comunidad

Si eres vendedor, bien sabrás las veces que te han timado...

 

Por no recibir un VOTO NEGATIVO  ( que nosotros los vendedores tenemos prohibido realizar )  habrás sido timado  SIN NINGÚN TIPO DE DUDA ¡¡¡¡

 

Si estás a favor de  " UN VOTO POR UN VOTO "   apoya este foro .    

 

Basta y de timos y engaños por parte de los compradores y que queden impunes ¡¡¡¡

 

Si ellos votan negativo   POR QUÉ NOSOTROS NO ????

 

 

Necesito apoyos para levatar esta causa ¡¡¡¡

 

 

Arriba VENDEDORES  ¡¡¡

Mensaje 1 de 14
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

QUIERO FORMAR UNA AGRUPACION DE VENDEDORES QUE APOYEN LA IGUALDAD DE VOTO CON LOS COMPRADORES

*lukol*
Usuario de la Comunidad
Hole tus Guevoss ¡¡¡¡

Que razón tienes ¡¡¡¡

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 13 de 14
Última respuesta
13 RESPUESTAS 13

QUIERO FORMAR UNA AGRUPACION DE VENDEDORES QUE APOYEN LA IGUALDAD DE VOTO CON LOS COMPRADORES

planetmovilsur
Usuario de la Comunidad

Puedo estar de acuerdo con el tema de los timos, pero votar a un comprador con un negativo lo veo bien en transacciones entre particulares, pero para una empresa verter publicamente feedback negativo contra quien te guste o no, también te da de comer, no es una estrategia muy comercial que digamos. Hay mucha gente que vierte votos negativos a la ligera por desconocimiento de lo que comporta para nosotros, y luego hablas con ellos y son personas encantadoras que no saben como disculparse, muchas veces ni  están habituados a comprar por internet y no son conscientes del daño que hace online un feedback negativo. Si vendes en la calle, tras un mostrador, también tienes que tragar y mucho. Lo único que puede hacer Ebay es poner más veto a los "estafadores frecuentes" tener seguimiento de casos abiertos / disputa

que una devolución de dinero quede reflejada de alguna manera más cuantificable, que de alguna manera internamente se pueda conocer de antemano a un comprador "de riesgo"

 

Mensaje 2 de 14
Última respuesta

QUIERO FORMAR UNA AGRUPACION DE VENDEDORES QUE APOYEN LA IGUALDAD DE VOTO CON LOS COMPRADORES

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Entiendo tu cabreo, pero un par de puntualizaciones:

 

 

Por no recibir un VOTO NEGATIVO  ( que nosotros los vendedores tenemos prohibido realizar )  habrás sido timado  SIN NINGÚN TIPO DE DUDA ¡¡¡¡

 

Esto no lo entiendo. Porque además NO puedes ver el perfil quién te compra, hasta que lo hace o puja.

 

Si estás a favor de  " UN VOTO POR UN VOTO "   apoya este foro .    

 

¿Qué foro?

 

Basta y de timos y engaños por parte de los compradores y que queden impunes ¡¡¡¡

 

No quedan impunes, si abres casos de impago, o ellos abren casos en paypal y no les dan la razón... o abren demasiados de estos y acaban sin poder comprar.

 

 

Mensaje 3 de 14
Última respuesta

QUIERO FORMAR UNA AGRUPACION DE VENDEDORES QUE APOYEN LA IGUALDAD DE VOTO CON LOS COMPRADORES

roda_joef
Usuario de la Comunidad

 

Bien, te voy a dar un ejemplo practico de por que no seria viable.

Yo compré una cosa a "españa" y me tardó en llegar mas de un mes por que el vendedor hacia dropshopping y aquí está el punto, acabé votandole negativo incluso despues de mantener conversacion por ello ya que el insistia en que "me lo habia enviado el mismo" (teniendo yo el paquete en la mano procedente de china y habiendo esperado 6 semanas. Me puso un positivo diciendo lo mal compradora que era en venganza por mi negativo, por supuesto lo reclame y me lo borraron por que no se puede votar positivo poniendo un comentario negativo, pero si se puediera votar negativo a un comprador que paga inmediatamente me trago el mes y medio de espera habiendo comprado en españa y encima un negativo? 

 

Lo unico que se conseguiria seria el voto por venganza. Si un comprador no te paga ahí tienes el caso de impago que hace mil veces mas daño que un negativo. Es mas, de que narices te sirve si no puedes adivinar quien te va a comprar? para decidir si enviarle el producto a alguien que YA te ha comprado y YA te ha pagado por que tenga unos negativos? estamos locos? Tu no le venderias a alguien en tu tienda fisica si la hermana del primo de tu vecina te ha dicho que un dia se fue sin pagar de un restaurante? En fin...

Mensaje 4 de 14
Última respuesta

QUIERO FORMAR UNA AGRUPACION DE VENDEDORES QUE APOYEN LA IGUALDAD DE VOTO CON LOS COMPRADORES

ahorraluz
Usuario de la Comunidad

Yo creo que bastaría con que se aumentase el límite de peticiones de modificación de votos que ahora esta limitada a 5 por cada 1000 ventas al año. Así si se arregla el problema / mal entendido con el usuario, que este lo pueda modificar. 

 

No hace falta votarles negativos. El corte ingles no "vota negativo" a sus compradores que estan abusando constantemente de las devoluciones y similares.

Mensaje 5 de 14
Última respuesta

QUIERO FORMAR UNA AGRUPACION DE VENDEDORES QUE APOYEN LA IGUALDAD DE VOTO CON LOS COMPRADORES

Hola,

 

Creo que la solución es quitar todos los votos negativos, positivos y neutrales, que simplemente se puedan poner estrellas como valoración. Total, los votos no van a contar para el rendimiento, no tiene sentido tantos quebraderos de cabeza para todo el mundo. 

Mensaje 6 de 14
Última respuesta

QUIERO FORMAR UNA AGRUPACION DE VENDEDORES QUE APOYEN LA IGUALDAD DE VOTO CON LOS COMPRADORES

Yo en cambio eliminaría totalmente las estrellas.

Casi nadie las usa bien, y me consta que algunos mienten como bellacos al valorar, hace más daño en un perfil que tres petardos te valoren bajo porque ellos lo valen. (Por ejemplo, comunicación baja, cuando hasta les mandas por mensaje el papel de correos del envío Emoticono frustrado...). Y no hablemos del envío dentro del tiempo que pone ebay porque le da la gana... eso sí debería eliminarse antes de nada. En fin, hay muchos hilos al respecto de esto.

Mensaje 7 de 14
Última respuesta

QUIERO FORMAR UNA AGRUPACION DE VENDEDORES QUE APOYEN LA IGUALDAD DE VOTO CON LOS COMPRADORES

actsl
Usuario de la Comunidad

Antes de votar negativo contactar con el vendedor y esperar respuesta.

 

la de votos negativos que tengo podria decir que el 99% no tenia respuesta.

 

tambien es imposible contentar al 100% de los clientes.

Hacer siempre lo correcto te voten lo que te voten.

 

esta seria mi solucion para todos. 

 

 

Sobre chantajes no cedo y lo pongo. He de deciros que tengo unos cuantos que acaban siendo usuario no registrado. Cada año cae alguno.

 

siempre hay 2 versiones de un mismo problema.

 

se que muchos votos los consideramos injustos, de mala gana, mienten como bellacos y para nada es nuestra realidad. Digo nuestra porque el cliente tiene la suya a pagado algo que no le convence, no se lo quiere quedar, y le molestaria haber pagado algo inservible para sus propositos y que ademas la solucion sea pagar mas dinero.

 

Existen timadores no lo voy a negar, pero esas personas no duran mucho por aqui y llevo muchos años... Molestan te hacen tener perdidas, pero al igual que un comercio tiene robos. No todo va a beneficios.

 

la justicia es lenta pero al final si el resto lo hacemos bien los malos tienen las patas muy cortas.

 

reportar a ebay los malos compradores y vendedores, es crucial. Aqui se quiere crear un entorno seguro para ambos. Pero la seguridad al 100% tampoco es posible.

 

existe el reportar a un comprador pero no funciona en ebay españa... Busca "report ebay user" en google

 

Asi tu queja no cae en saco roto.

si mas gente le reporta ebay toma medidas, valido para vendedores y compradores.

 

Mensaje 8 de 14
Última respuesta

QUIERO FORMAR UNA AGRUPACION DE VENDEDORES QUE APOYEN LA IGUALDAD DE VOTO CON LOS COMPRADORES

Pues no se, 5 cada 1,000 me parecen suficientes, vamos, yo creo que he usado una el año pasado con lo que me quedarán las 49 restantes, si alguien necesita más quizás tendría que analizar el motivo por el que le ponen los negativos y mejorar ese área de su negocio, mandar un mensaje cuando salga el paquete, enviar un mail con el seguimiento, indicar que si hay cualquier incidencia se pongan en contacto, cambiar de agencia de transportes, etc.

 juguetes_reciclados

Mensaje 9 de 14
Última respuesta

QUIERO FORMAR UNA AGRUPACION DE VENDEDORES QUE APOYEN LA IGUALDAD DE VOTO CON LOS COMPRADORES

Lo que es injusto es tener que cargar con un voto negativo 1 año entero, porque no lo hacen cada 3 meses como otras valoraciones.

 

Viene un "intolerante" te vota negativo y tienes que cargar un año con ese voto ?  No me parece justo.

 

Otro tema importante y ya lo pregunté en otro post, por qué se permite que un comprador vote negativo sin dar ni una explicación ?  Sin ponerse en contacto con el vendedor, sin darte una oportunidad a intentar solucionar el problema... ésto es otro tema totalmente injusto.

 

Hay tantas cosas que cambiar (para el bien de todos) y nadie que hace caso... que así van las cosas.

 

Yo no se quien, o quienes son los responsables de Ebay, pero desde luego parecen políticos, sólo se preocupan de ganar dinero, lo demás... que le dén.

 

En fin...

 

 

Mensaje 10 de 14
Última respuesta

QUIERO FORMAR UNA AGRUPACION DE VENDEDORES QUE APOYEN LA IGUALDAD DE VOTO CON LOS COMPRADORES

Leyendo algunos comentarios, da la impresión de que han sido escritos por usuarios que solo son compradores o que, si son vendedores, lo son de forma muy ocasional.

 

A ver... que un caso de impago hace daño a un vendedor? Mandeeeeeeeeeeee? Cuidadito no te abra el comprador una reclamación por cargo no autorizado, mientras tú estás en ello, y acabas hasta pagando la tarifa del banco emisor, como me pagó a mí.

 

Que se puede denunciar a PayPal un caso injustificado? He leído algo así? Lo cualoooooooooooooo? Cuantos casos conoceis en los que PayPal haya fallado a favor de un vendedor?

 

En serio, esto es lo de siempre. Cada uno solo ve su lado. El problema es que aqui hay un problema que afecta a la forma de vida de cientos de miles de familias. Como no ponga alguien un poco de prudencia, vamos a matar la gallina de los huevos de oro del comercio electrónico o, peor aún, la vamos a poner a disposición de cuatro multinacionales que apenas pagan impuestos en ninguna parte del mundo y que no generan apenas empleo (la mil millonésima parte del empleo que destruyen, desde luego) y que son los únicos que realmente se benefician de esta "politica de puertas abiertas" en la que se está convirtiendo las grandes plataformas de venta online.

 

Saludos

mas de lo mismo
Electrónica de Consumo
Mensaje 11 de 14
Última respuesta

QUIERO FORMAR UNA AGRUPACION DE VENDEDORES QUE APOYEN LA IGUALDAD DE VOTO CON LOS COMPRADORES

 Denunciar a paypal no, miran por el comprador, lo cual es bueno porque les da confianza ese método de pago, y bueno, si así se vende lo que de otro modo no se vendería, pues bienvenido sea.

 

 Y de todo hay en la viña del Señor, no se como lo evaluarán, pero recientemente me han devuelto 13 euros, de una reclamación de un comprador, reclamó 17 euros de un coche, me devolvió el coche sin un espejo en venganza por haber tenido que pagar el los gastos de devolución, hice una reclamación, indicando que el coche devuelto ahora ya no me sirve y que podría sacar 4 euros por el.

 

 Pues bien, me han mandado 13 euros que es la pérdida de valor del artículo recibido y ebay me ha quitado también el problema porque el comprador con mala fe marcó como que el coche había llegado **bleep**.

 

 Creo que es la primera vez que he hecho un recurso contra una reclamación cerrada, y vamos, en ocasiones, pocas, pero alguna vez, me han llegado las resoluciones de paypal con fallo a favor del vendedor y que ya no tengo que hacer nada más, que el dinero no está retenido y que se acabó, y después ebay me ha quitado el voto negativo.

 

  Las reclamaciones son así, por eso cobramos más por el envío, para compensar las pérdidas y las incidencias.

 juguetes_reciclados

Mensaje 12 de 14
Última respuesta

QUIERO FORMAR UNA AGRUPACION DE VENDEDORES QUE APOYEN LA IGUALDAD DE VOTO CON LOS COMPRADORES

*lukol*
Usuario de la Comunidad
Hole tus Guevoss ¡¡¡¡

Que razón tienes ¡¡¡¡
Mensaje 13 de 14
Última respuesta

QUIERO FORMAR UNA AGRUPACION DE VENDEDORES QUE APOYEN LA IGUALDAD DE VOTO CON LOS COMPRADORES

Por favor estoy dispuesto a todo con tal de joder a Ebay.

 

Son unos estafadores que dan la razón SIEMPRE a los compradores y NOS ROBAN A LA CARA  a los vendedores.

 

Para recibir todo mi apoyo ponte en contacto conmigo en  >>>

 

 

 

EBAY ¡¡¡     LADRONES ¡¡¡¡

Mensaje 14 de 14
Última respuesta