el 01-09-2015 14:17
Llevo más de seis meses con problemas en mi cuenta, y viendo que seguimos sin respuesta me he decidido a exponerlo, entre los problemas que destaco
Las primeras respuestas fueron que el problema era el importador que utilizaba, tras estudiar el caso y reconfigurar el hosting, vemos que todo está correcto, y sorpresa, el fallo no es del importador ni del hosting es de ebay. Decir que estos problemas me han llevado a:
Tras comentar el caso y entregar reportes con capturas de pantalla y especificaciones punto por punto de los problemas, etc. para que Dpto. tecnico tubiese los maximos datos, a día de hoy, y pasados más de 6 meses (+ de 180 días) desde que empezamos a reportar los problemas, la única respuesta que he recibido por parte de ebay son:
Tras solicitar en varias ocasiones que atención al cliente se pusiera en contacto, para saber como esta el tema, he recibido el silencio como respuesta.
Soy de los que piensan que una gran exigencia conlleva una gran responsabilidad, y asi intentamos transmitirlo en nuestra tienda y las plataformas donde vendemos, tengo que decir que en este caso, no se si por impericia o desidia, la no respuesta y resolución de ebay, no esta acorde con la exigencia y precios que imponen a los vendedores.
el 01-09-2015 14:48
conpk2 escribió:¿Que hacer si ebay no soluciona los problemas técnicos?
Sinceramente, cerrar la tienda y abrir otra cuenta nueva.
A casi todos los vendedores que andamos por aquí nos falla alguna cosa...
En tu caso pienso que son demasiados y con el tiempo acabarán dándote muchos problemas. Tienes muy pocos votos y un catalogo demasiado grande. Si de verdad quieres seguir vendiendo en Ebay planteatelo.
Son muchos detalles que el servicio técnico no repara o no puede reparar.
el 01-09-2015 17:24
Ebay tiene fallos, muchos fallos, complciados de solucinar ya que no son para todos los usuarios los mismos fallos y esto dificulta mucho su solución.
Para tu volumen de artículos sería, si no la tienes, contratar tienda abanzada, posiblemente podrias solucionar muchos problemas que tienes.
el 02-09-2015 23:39
Yo también llevo varios meses con algunos problemas técnicos que decían que iban a solucionar, pero aún no se han solucionado y sinceramente, no creo que los solucionen.
Últimamente están apareciendo quejas por problemas técnicos.
el 09-09-2015 08:49
Hola Gracias por las respuestas, ayer por fin me llamaron (despues de "mil" contactos con atención y dejar orden en el banco de no pagar una factura más de ebay), Muy amablemente me comunican que como utilizo herramientas terciarias para la importación, ellos se desligan de cualquier responsabilidad, y me ofrecen la posibilidad de pasarme con una persona que me podrá explicar como utilizar sus herramientas.
Hablo con la persona en cuestión y tras explicarle el caso me indica que es culpa de prestashop y la herramienta de importación, le explico que aún desactivando y elinando todos los productos de ebay y eliminando todos los productos y el importador de mi web, con la cuenta de ebay sin ningún producto, totalmente limpia sigue dando los errores en las políticas, que el fallo no es "unicamente" de prestashop y su herramienta. Hemos quedado para final de mes, borrar todos los productos y haran las pruebas pertinentes.
Realmente he pensado en la posibilidad de hacer una cuenta nueva, y esta dejarla otra de mis webs y seguir haciendo pruebas, y ver si es posible que detecten los fallos y se puedan tomar las medidas correctoras.
el 14-09-2015 16:55
Al foro tambien vienen muchos preguntando por problemas con Prestashop... Siempre se les manda al foro de esa web y no vuelven nunca para decir si alli les ha solucionado algo o que.
Realmente me lo pensaré tres veces antes de pasarme a esa herramienta viendo todos los fallos que provoca.