cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Retraso en todos los envíos a U.S.A.

Hola, éste es mi primer mensaje en este foro..

 

Quería saber si soy sólo yo o sólo ultimamente los envíos que efectuais a los Estados Unidos os están sufriendo unos retrasos horrorosos?

 

Me están abriendo casos por artículo no recibido cuando yo lo envío en tiempo y forma y no hay manera de solucionarlos.. me están tardando hasta mes y medio en cartas (que son más rápidas que los paquetes..) y si sigue así me voy a tener hasta que plantear dejar de vender allí, al menos por un tiempo porque como eBay y Paypal SIEMPRE le dan la razón al comprador como todos sabemos, voy a perder el costo del artículo, el costo del envío y las comisiones... 

 

Y otra cosa, si les dan la razón, osea lo normal, y les llega luego, qué se puede hacer? Se puede alegar a eBay o Paypal? Se pierde todo el dinero y punto?

 

No sé, me he metido en este foro a ver si alguien lo había hecho notar ya y veo que no.. y encima después de leer tanto post negativo la verdad es que se te quitan las ganas de seguir vendiendo, la verdad.. lo malo es que yo vivo de esto..... 

 

Saludos y gracias a la comunidad!

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Retraso en todos los envíos a U.S.A.

byotechnica
Usuario de la Comunidad

glo.pan escribió:

No sé, me he metido en este foro a ver si alguien lo había hecho notar ya y veo que no.. y encima después de leer tanto post negativo la verdad es que se te quitan las ganas de seguir vendiendo, la verdad.. lo malo es que yo vivo de esto..... 



En este foro solo se postean temas negativos. Llevo muchos años sin ver a ningun vendedor dando una buena noticia...

 

En cuanto a EE UU, lo único reseñable es que los certificados normales no funcionan en muchos paises extranjeros. Asi que se "pierden" al no poder seguirlos.

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

Retraso en todos los envíos a U.S.A.

Ya he visto lo de los mensajes negativos, ya... Lo que no entiendo, sinceramente, es cómo esto (eBay) sigue funcionando pues... supongo que con las muchas ventas de estas pequeñas y los particulares les valdrá... no sé, parece de coña, la verdad..

 

Sobre lo de U.S.A. yo la verdad es que nunca he tenido problemas prácticamente.. me refería a ahora.. de mediados de enero o así sólo tengo quejas y casos abiertos sobre que no llegan.. alguna razón tendrá que haber.. pero vamos, si ningún vendedor más se queja será que he tenido muuuy mala suerte estos días y nada más.....

 

Saludos y gracias por contestar!

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

Retraso en todos los envíos a U.S.A.

flash7360
Usuario de la Comunidad

Con USA hay dos problemas, uno "normal" y otro LETAL.

El "normal" es que la USCBP inspecciona más que antes y se producen retrasos.

El LETAL es que todo lo que envia por Correos PIERDE EL TRACKING, o sea, con USA todo lo que vendas y cualquier comprador diga que no lo ha recibido (ya sea por simple retraso o con intención) se convierte en un donativo ya que tanto eBay como Paypal (altamente preocupados por la calidad de servicio) le darán la razón inmediatamente devolviéndole el dinero desde tu cuenta. Esto no se puede revertir ya que nunca va a existir ninguna prueba de entrega al comprador.

A lot of info here http://comunidad.ebay.es/t5/Vender-en-otros-pa%C3%ADses/Problema-con-una-venta/td-p/372550 (en mi post abre el link de USPS y el otro link dentro de esa página, Correos también da info al respecto)

Solución: Courier (prohibitiva por precio) Hombre frustrado

Moraleja: La calidad la pagas siempre tú Robot loco

 

Warning: Cuidadín que vendes cosas de precio...

Conclusión: At your own risk, o no se puede vender nada a USA hasta que se aclare el tema (véte a saber cuándo).

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

Retraso en todos los envíos a U.S.A.

Joder, yo preocupado y no sabía nada de todo esto de la pérdida de tracking... será porque sinceramente me sucede muy poco, he de admitir.. y estoy como loco con lo poco que me sucede con que... no sé, es cierto, que ya por imposición absoluta (nadie quiere perder dinero todos los meses ni se lo puede permitir..) cerrariamos todos si se empezasen a continuar estos robos indiscriminados de diario, no??? Entonces actuarían, cuando todos nos fuésemos.. no por señal de protesta, no por huelga y no es una amenaza.. simplemente es lo mencionado.. casi casi nadie se podría permitir seguir aquí perdiendo siempre....

 

Por cierto, Flash, he contestado largamente también en el otro post donde me has enviado...

 

Saludos y gracias

Mensaje 5 de 5
Última respuesta