cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Si comprador puja por mi artículo y luego no lo quiere o no lo paga?

ferrifocus
Usuario de la Comunidad

Hola me ha pasado el caso de que el comprador con la puja mas alta de un artículo no quiere el artículo, dice que le mande la cancelación de compra y que le de venta al 2 pujador, el caso es que al 2 pujador no me interesa venderlo ya que es un importe muy bajo para lo que estoy vendiendo...  lo puse en puja con precio bajo para ver cuanto daba la gente y demás ya que no se el valor real del artículo pero tampoco me interesa regalarlo... si el pujador ganador no quiere el articulo es preciso darle venta al segundo pujador? o se puede cancelar sin más mandandole la cancelacion al primer pujador que no quiere el artículo?

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

¿Si comprador puja por mi artículo y luego no lo quiere o no lo paga?

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Si el comprador no paga puedes:

- Enviar la cancelación de compra que te pide (arriesgándote a que pase de aceptarla, y ebay no te devolverá tus comisiones)

- Abrir un caso de impago desde el cuarto día y proceder según te indique el sistema. (Ebay te devolverá las comisiones si el comprador sigue sin pagar, y a él se le penalizará con un impago en la cuenta).

 

El resto que comentas olvídalo, no es así.  No tienes ninguna obligación de vender al siguiente, es una opción sin más. Y no pongas nunca precio de salida más bajo del mínimo que quieres obtener.

 

Busca impago o artículo impagado en el foro o en la ayuda de ebay para saber más.

 

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

¿Si comprador puja por mi artículo y luego no lo quiere o no lo paga?

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Si el comprador no paga puedes:

- Enviar la cancelación de compra que te pide (arriesgándote a que pase de aceptarla, y ebay no te devolverá tus comisiones)

- Abrir un caso de impago desde el cuarto día y proceder según te indique el sistema. (Ebay te devolverá las comisiones si el comprador sigue sin pagar, y a él se le penalizará con un impago en la cuenta).

 

El resto que comentas olvídalo, no es así.  No tienes ninguna obligación de vender al siguiente, es una opción sin más. Y no pongas nunca precio de salida más bajo del mínimo que quieres obtener.

 

Busca impago o artículo impagado en el foro o en la ayuda de ebay para saber más.

 

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

¿Si comprador puja por mi artículo y luego no lo quiere o no lo paga?

Gracias por tu respuesta, entonces si el pujador no me paga abro el caso y se me reintegrará la comisión, perfecto entonces, ya que enviarle la cancelación es arriesgado. 

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

¿Si comprador puja por mi artículo y luego no lo quiere o no lo paga?

Siempre que el comprador no se comunique o no pida cancelación, caso de impago.

 

Acuerdate de cerrar el caso dentro de cuatro días de haberlo abierto.

Mensaje 4 de 4
Última respuesta