cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Votar sobre un pedido cancelado

Hola,

 

no se supone que no se puede votar sobre un pedido cancelado ? Pues me acaban de votar, negativo claro, sobre un pedido que estaba cancelado, y encima por culpa del comprador.

 

Pierdo 35 centimos y encima me llevo un tomate por culpa del comprador ? No me lo puedo creer.

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Votar sobre un pedido cancelado

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Nunca se ha supuesto que no se pueda votar sobre un pedido cancelado. Donde no se puede votar es sobre un impagado.

 

Si el comprador ha sido quien ha solicitado la cancelación, habla con Atención al Cliente para que te lo borren, ya que tú has cumplido y los problemas del que habla no estan relacionados con el anuncio, el artículo ni la propia transacción.

 

Lo mas probable es que te pongan pegas, pero tu has cancelado y perdido dinero con la transacción fallida y no es responsabilidad tuya.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Votar sobre un pedido cancelado

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Nunca se ha supuesto que no se pueda votar sobre un pedido cancelado. Donde no se puede votar es sobre un impagado.

 

Si el comprador ha sido quien ha solicitado la cancelación, habla con Atención al Cliente para que te lo borren, ya que tú has cumplido y los problemas del que habla no estan relacionados con el anuncio, el artículo ni la propia transacción.

 

Lo mas probable es que te pongan pegas, pero tu has cancelado y perdido dinero con la transacción fallida y no es responsabilidad tuya.

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Votar sobre un pedido cancelado

tonosevilla
Usuario de la Comunidad

La semana pasada me machacaron a NEUTROS por transacciones CANCELADAS de mutuo acuerdo.

 

Hablas con Ebay y te dicen que TE COMPRENDEN, QUE SABES QUE NO ES JUSTO ETC ETC.

 

Se lo pasan a sus compañeros de deparmento y te mandan un correo diciendo SENTIMOS NO PODER ELIMINAR EL VOTO, porque no infringe la politícia de EBAY.

 

........

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Votar sobre un pedido cancelado

Yo no lo supongo, a mi me lo han dicho en atención al cliente de eBay. Justamente en este mismo caso, lo cancelé por que el de eBay me lo dijo, y que así tampoco podría votarme.

Pues lo ha hecho, aunque me lo han quitado por que evidentemente fue un problema generado por el cliente.

Vaya tela, no puedes fiarte de nadie en eBay.
Mensaje 4 de 4
Última respuesta