cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Webinar: Aumentar tus ventas en eBay

allan@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Estimados vendedores, Realizaremos un webinar sobre cómo aumentar las ventas en eBay. El webinar se realizará el jueves 27 de abril a las 11 horas. Puedes suscribirte a través del siguiente enlace: https://goto.webcasts.com/starthere.jsp?ei=1140528&sti=community  ¿Qué aprenderás en este webinar? • 5 formas de aumentar las ventas en eBay • Cuáles son los productos con más demandas • Herramientas gratuitas para ayudarte a crecer en ventas • Cómo optimizar tus resultados en la página de búsquedas • Cómo aumentar la conversión de tus anuncios para ganar más compradores El hilo se abrirá una vez concluido el webinar para que puedan realizar las consultas del caso. Gracias El equipo de eBay
Mensaje 1 de 11
Última respuesta
10 RESPUESTAS 10

Webinar: Aumentar tus ventas en eBay

mas-de-lo-mismo
Usuario de la Comunidad

Como no nos conteis alguna especie de sortilegio, o de bebedizo para que los clientes se decidan a comprar... Porque el hecho es que las ventas están cayendo en picado, y los beneficios, gracias a vuestra magnifica idea de la "garantia al comprador estafador de eBay", ya ni os cuento. 

 

Gracias por mangonearnos

mas de lo mismo
Electrónica de Consumo
Mensaje 2 de 11
Última respuesta

Webinar: Aumentar tus ventas en eBay

2016cs5520bs
Usuario de la Comunidad

WOW!!!!!! alguien acudio a la combocatoria??? me tiene intrigado el resultado.

Mensaje 3 de 11
Última respuesta

Webinar: Aumentar tus ventas en eBay

Pues acudimos todos, Un Jueves laboral a las 11 de las mañanas, horario perfecto, sin nada que hacer, tiempo suficiente para sentarnos en el ordenador y disfrutar...

 

   Menos mal que no lo pusieron a ultima hora de la tarde, o un sabado o domingo...

 

  Lo ideal... a las 11 de un jueves laboral... Gracias por escoger ese horario...

 

  Emoticono sacando la lengua

Mensaje 4 de 11
Última respuesta

Webinar: Aumentar tus ventas en eBay

electronica-roman
Usuario de la Comunidad

No se.... pero...

 

En lugar de un webinar... ¿por qué no intentáis de alguna manera aumentar las garantías y poner los medios adecuados a las tiendas profesionales para que compradores deshonestos y demás chorizos no  se queden con nuestros ínfimos beneficios?. Este precisamente es el resultado de vuestra actual política y por ello se cierran tiendas cada dia.

 

En lugar de un webinar... ¿Por qué no arregláis de una vez la problemática de las ventas a CANARIAS, CEUTA Y MELILLA?. Aquí quizás también se podría incluir Baleares.

 

En lugar de un webinar... ¿Por qué no arregláis el tema de los plazos de entrega de los envios?.

 

En lugar de un webinar... ¿Por qué no dejáis libertad a la tienda profesional para usar o no usar Paypal?.

 

En lugar de un webinar... ¿Por qué no dejais de usar respuestas automáticas en las consultas que hacemos los usuarios y profesionalizais Ebay?.

 

En lugar de un webinar... ¡Puedo seguir, pero me haría pesado!.

 

Por cierto... que es lo que nos vais a transmitir en el webinar... ¿que hagamos descuentos o bajemos precios?... ¿que pongamos los envios gratis?... ¿que aceptemos las devoluciones sin rechistar?...

 

¡A lo mejor si los señores que dirigen Ebay prestárais atención a nuestras necesidades no os hacía falta proponer un webinar, os cerrarían menos tiendas, Amazon os haría menos daño y aumentaríais las ventas en esta decadente plataforma automaticamente!... ¡sin proponer un webinar a los vendedores!.

 

Yo, lo que si propongo a mis compañeros es que respondan a este post indicando que es lo que ellos harían... ¡en lugar de proponer un webinar a los vendedores!. ¿Que os parece?. ¡Al lio y que se entere Ebay!. ¡No os cortéis un pelo!.

 

Electrónica Román

José Román

(Uno de tantos que ha cerrado su tienda Ebay)

Mensaje 5 de 11
Última respuesta

Webinar: Aumentar tus ventas en eBay

-Cierras o más bien te cierra la tienda ebay por fallo de ellos y no puedes contestar a las reclamaciones pues tu usuario está no registrado.

-Al estar como no registrado pierdes todos los casospor no poder hacer nada.

-Mandas mensajes al soporte de ebay por los casos y no te hacen ni pu....o caso.

-de solucionar los problemas o fallos o simplemente descontento con los compradores sin problemas y con el nuevo método todo son problemas.

Ahora vendo en mi tienda online menos pero soy feliz y no estoy todo el día agobiado además de cobrar 5 eurios por envio en 24 horas y perderse nada ¿perderse?más bien comprar gratis.

 

Mensaje 6 de 11
Última respuesta

Webinar: Aumentar tus ventas en eBay

trespesetas
Usuario de la Comunidad

con que dejáseis de tomar el pelo a los vendedores ya sería suficiente

Mensaje 7 de 11
Última respuesta

Webinar: Aumentar tus ventas en eBay

Ademas de esto piden que hagamos descuentos ,pero las comisiones no bajan sobre todo en otros paises 

 

Tenias que ver lo que duele vender a Usa articulos de 15 kg cuyo envio no baja de 115 euros en correos 

 

Y que te cobren de comision 75 euros ebay y 25 paypal ,en total 100 euros + otros 100 de envio = 200

 

 

Y que te digan que tienes que ofrecer descuentos para vender mas 

 

Cuando ebay esta con comisiones desfasadas correos sube cada año mas sus precios

 

Y encima si te sale rana el comprador ,pierdas esos 200 euros en gastos ,porque proteste por que si ...

 

 

Mensaje 8 de 11
Última respuesta

Webinar: Aumentar tus ventas en eBay

Hola Alan , buenos días , permite me que a mi modesta razón de vendedor haga mi pequeña critica constructiva sobre todo esto .
Tengo el perro de Amazon atragantado a las webs de mill y wallapop en el cerebelo , y vosotros que fuisteis (en España ) un grande entre las ventas , seguís sin invertir un solo duro en publicidad , dejándonos a los miles de vendedores con el trasero al aire , y intentando resolver internamente este problema que no es nuestro sino vuestro , poniendo normas intentando que los compradores compren seguros y poniendo webimar encuestas y mil cazas de brujas , yo vengo del sector hotelero y por experiencia propia teníamos el hotel mas limpio bonito de la costa y a base de talonario con el poder de la publicidad otros hoteles nos dejaron en la calle , y la sutil dirección la cual no obligaba a poner las mesas bonitas y vestirnos como pinceles están ahora en el paro , junto a los pobres empleados que estaban dando el 200% , esto es una critica constructiva , mi madre con 78 años conoce Amzon y mil y wallapop y todo , le hablo de mi trabajo en Ebay y cara de poker así como clientes de venta directa , arreglar primero lo importante ,competir en mercado ya que somos muchas familias implicadas , y luego tener la pagina en condiciones , no pongáis las mesas bonitas o nos vamos al paro , todo esto viene desde las campañas explosivas de tv no por nosotros , ni porque el comprador no tenga confianza , en 2014 con la pequeña campaña Ebay subía en ventas , mirar los varemos , muchos de los vendedores de aquí comentan que sus ventas se mantienen y yo les pregunto , tan conformistas sois que tenéis un producto para subir al alza y con manteneros y callar os conformáis ?
muchos de nosotros hemos empezado nuestra andadura con este portal y no queremos esto ni cambiar nos hemos acostumbrado a esto y nos gusta
pd critica constructiva , al que este de acuerdo poner un kudo no por mi para estar yo bien sino por que se resuelva esto no echar la culpa a cientos de cosas ( comisiones altas , paginas mal vistas desconfianza de compradores )
no nos conoce ni el TaTo
Mensaje 9 de 11
Última respuesta

Webinar: Aumentar tus ventas en eBay

¿Y para cuando vais a poner correctamente la provincias (no comunidades autonomas con la infame Andalucia, Ceuta y Melilla), estados y regiones de cada país? Hasta en las webs más cutres tienen esa opción...

 

Que salgan la regiones de Corea del Sur y no las de Alemania o Austria me parece muy fuerte. 

 

 

 

Mensaje 10 de 11
Última respuesta

Webinar: Aumentar tus ventas en eBay

azahar28
Usuario de la Comunidad
Llevo vendiendo en Ebay desde 2005 y no hay más que problemas:
- Compradores fraudulentos que campan a sus anchas y nos estafan (el cliente siempre tiene la razón y con Paypal más aún... Barra libre de todo!!!! El vendedor de Ebay invita!!!)
- Los plazos estimados de entrega no coinciden con la realidad. Ello es motivo de retrasos, disputas e influye en un peor NIVEL DE VENDEDOR.
- Si no aceptas sólo PayPal, envío gratis y rápido, no ve tus anuncios ni el rato.
- Elevadas comisiones por venta y de PayPal (muchas veces pago más en comisiones que beneficio obtengo con la venta).
- VENDEDORES QUE ELUDEN PAGAR TARIFAS CON EL "TODO A 1 EURO" e hinchando los gastos de envío. Ebay ni hace nada. Estoy cansada de reportar anuncios cuyo usuario pone TODO SU PERFIL A 1 EURO a Ebay y siguen activos los anuncios y usuarios.
- Me siento mal tratada por compradores, por Ebay y por vendedores fraudulentos que se escaquean de pagar comisiones y hacen competencia más que desleal.
- etc
Mensaje 11 de 11
Última respuesta