cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Webinar: Optimiza tus envíos en eBay

Anonymous
No aplicable

Estimados vendedores,

 

Realizaremos un webinar sobre cómo sacar el máximo partido a tu tienda eBay. El webinar se realizará el jueves 6 de julio a las 11 horas. Puedes suscribirte a través del siguiente enlace:

 

https://goto.webcasts.com/starthere.jsp?ei=1147385&tp_key=9364b8164b&sti=community

 

¿Qué aprenderás en este webinar?

 

  • Trucos y consejos para gestionar los envíos correctamente en eBay
  • Conocer las tarifas de envío de eBay y los límites de envío
  • Por qué es necesario tener una política de empresa
  • Cómo funcionan los tiempos de envío y las fechas de entrega estimadas
  • Cómo aumentar las ventas y hacer crecer tu negocio con envíos Rápido y Gratis
  • Por qué deberías considerar el uso de números de seguimiento

El hilo se abrirá una vez concluido el webinar para que puedan realizar las consultas del caso.

 

Gracias

 

El equipo de eBay

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Webinar: Optimiza tus envíos en eBay

garcri
Usuario de la Comunidad
Siento no poder asistir por el horario. Si tengo curiosidad en lo de "política de empresa" nuestras Políticas aún atendiendo a lo legal Ebay se las salta, no les veo sentido. Espero que después del evento algún compañero me de luz sobre el asunto.
Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Webinar: Optimiza tus envíos en eBay

xelprat_2
Usuario de la Comunidad

Hola.

 

  Lastima que solo sea un horario... Podria ponerlo varias veces al dia, por ejemplo, a las 11 horas, a las 18 horas y a las 22 horas...

 

  Yo es que a las 11 de la mañana estoy fuera (entre otras cosas, haciendo envios, a la oficina de correos)

 

  Y lastima, por que tengo interes de como Ebay, que no hace envios ni es empresa de transporte, hace lo de las fechas de entrega aproximadas (Usa tarot, la bola de cristal, una ruleta) por que como me comentaron, que la empresa de tramsporte, y concretamente. correos, les llaman para decirles a Ebay las fechas, no me lo creo ni harto de vino.

 

  Un saludo.

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Webinar: Optimiza tus envíos en eBay

Hola,

 

puedes verlos luego desde aquí: http://centroparavendedores.ebay.es/webinars-ebay

 

suben los webinars que van haciendo

 

Saludos!

Mensaje 4 de 4
Última respuesta