Nuevo espacio para vendedores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

BUSQUEDA DE USUARIOS

Buenos días. Veo que en "busqueda avanzada" ya solo se puede buscar por artículos, pero ha desaparecido la opción "buscar usuario". ¿Esto es así o es que ahora está en otro sitio? Gracias por adelantado.

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 354 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

ATENCION CON LOS ENVIOS A USA POR CARTA CERTIFICADA DE CORREOS

Situación : Envio realizado a USA en Noviembre 2021 por carta certificada con No. de seguimiento - En enero cliente abre caso de "articulo no recibido" - Abrimos reclamación en correos y recibimos respuesta de envío entregado con prueba de entrega fi...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 277 Visitas
  • 3 respuestas
  • 4 kudos

NO PUEDO PATROCINAR ANUNCIOS

HOLA BUENAS ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR¿_¿NO PUEDO PATROCINAR LOS ANUNCIOS AUN CUMPLIENDO CON LOS REQUISITOS QUE MARCAN PARA ELLO. SI ALGUIEN TIENE EL MISMO PROBLEMA Y COMO LO HA SOLUCIONADO.

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 147 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

Resuelto! ¿QUÉ OS PARECE EL NUEVO FORMATO DE FACTURAS?

Saludos comunidad: ¿Alguien tiene quejas del nuevo sistema? a mi la verdad es que me supone más trabajo que antes ya que hay paiese donde por defecto no mantiene la numeración correlativa o simplemente no aparecen los gastos de envío....me obliga a t...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 197 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

¿Qué probabilidades hay de que Ebay se baje de la burra?

Me refiero al asunto de incluir los gastos de envío en la comisión por venta realizada. Me resulta incalificable. Por otro lado, se me ocurren algunas otras opciones o excusas oportunas para justificar nuevos aumentos en estas comisiones: por llevar ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 471 Visitas
  • 11 respuestas
  • 3 kudos

EBAY, SI ALGO PUEDE FUNCIONAR PEOR ELLOS PUEDEN CONSEGUIRLO

Primero decir que hace más de 10 años comencé en este foro y he visto de todo, lo que me ha pasado ahora es nuevo y sangrante. Como no se vende nada pues decidí rebajar la tienda a BASICA, antes tenía AVANZADA. El día 31/12/2021 realice el cambio, pu...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 445 Visitas
  • 9 respuestas
  • 4 kudos