Nuevo espacio para vendedores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Anuncios perdidos de la tienda media

Comento mi caso,tengo una tienda que estoy pagando 39€ tendria casi 900 anuncios, pase de vendedor excelente a estar mi cuenta en riesgo, me han limitado la cantidad de anuncios y cantidad de dinero en ventas totales, ahora que estoy saliendo y voy h...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 76 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Factura

Compré en USA producto usado. Se encuentra en una casilla de Miami y no puedo traerlo a mi país Chile porque no tengo una factura que detalle quien es el vendedor, le escribo al vendedor y no responde, que se puede hacer

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 136 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Ayuda, reclamación falsa. Me están intentando estafar?

Buenas tardes, un gusto poder exponer mi caso.He estado estos últimos meses en estados unidos, por temas laborales y tenía un stock de maquinaria de bitcoin que quería vender.A medida que se acercaba el día de tener que regresar a españa, iba ajustan...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 106 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

Cuenta de mi esposa suspendida sin motivos y injustamente

Hola,Vengo por este medio, exponer una injusticia que Ebay esta haciendo con mi esposa, la han suspendido su cuenta sin mas, su cuenta duro 3 días.Hemos intentado de todas formas contactar con el servicio de atención al cliente de Ebay, pero no lo ex...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 127 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

Amenaza, insultos y acoso

Un comprador me hace una oferta, acepto, comienza a preguntarme tonterias sin pagar, al quinto dia denuncio su impago y cancelo la transaccion, desde entonces recibo sus mensajes amenazantes, insultos, acoso, no parece que Ebay haga algo, ¿que puedo ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 213 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

Cambiar a cuenta profesional

Hola! eBay me ha pedido que cambie a empresa pero mi LLC aún no está lista (tengo los documentos americanos pero aún no se ha completado el registro en España), quisiera saber si puedo hacer el cambio a cuenta de empresa sin necesidad de aportar núme...

Venta no pagada

Hola,el día 22 de septiembre recibí una oferta de un producto que tenía en venta. La acepté. eBay, vía email, me comunica que el pago del comprador está hecho (adjunta todo, los datos, direcciones….) y me informa que ya puedo realizar el envío y faci...

Finalización anticipada de anuncio

Al poner un móvil en subasta me equivoque en el precio de la puja, después no podía cambiarlo y cancele la venta para ponerla con el precio correcto, ahora me quieren cobrar 95 euros de penalización,,estamos locos o que?????

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 56 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos