Nuevo espacio para vendedores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Compradores Que No Votan, Cada Vez Son Más

Siempre los hubo, pero antes eran unos pocos que pasadas varias semanas de haber recibido el artículo seguían sin valorar. De esos pocos, tomándote la molestia de contactar con ellos la mayoría te ponía el voto el mismo día y pidiendo disculpas. Habí...

LA TIENDAS AVANZADAS Y SUBIDA ENCUBIERTA. DE 10.000 ARTÍCULOS A 2.500. QUE EBAY DE OTRAS OPCIONES

HARTO de arbitrariedades de eBay. HARTO de encuestas que nos tantean para nuevas subidas encubiertas. HARTO de escusas que es por el mejor funcionamiento de la web y su crecimiento.La última jugada que nos han hecho a los vendedores profesionales con...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 461 Visitas
  • 8 respuestas
  • 5 kudos

Ventas completamente estancadas

Muy buenas. Desde el mes de Enero las ventas han bajado, en mi caso, un 70-80%. Nunca había visto nada igual en Ebay y eso que llevo unos 10 años vendiendo por aquí. Alguien más está experimentando un bajón similar?¿No entiendo que puede pasar la ver...

Ebay va de capa caida desde el sistema de pagos y las comisiones abusivas. NO visitas, NO ventas.

Pues os lo voy a contar... es muy simple. Se trata de las abusivas comisiones de ebay y nada más. Vosotros, igual que yo, repercutimos, como es lógico, las comisiones que nos cobra ebay en el precio de lo que vendemos. Eso hace que los productos no s...

sin visitas sin ventas

Imagino que no seré yo el único en esta situación. Desde hará unos 2 - 3 meses todo lo que se me renueva suele acabar el mes con 2 - 5 visitas como mucho. Algo está muy mal por aquí y no creo que sea el tráfico, tengo presente la decadencia de ebay, ...

¿Aceptar Devolución?

Sin extenderme mucho, comprador de EEUU me compra una película de cierto valor.La envío y al día siguiente me dice que quiere hacer devolución porque no trae el idioma inglés y abre solicitud de devolución.Le confirmo que si lo trae y le digo que inc...

IVA y venta internacional

Buenas tardes,Es la primera vez que consulto algo y va a ser un poco largo y aburrido.Necesito saber por qué si mi artículo tiene un 21% de IVA porque vendo en España, al venderlo a un comprador que está en Italia no se le aplica un 22% (que es lo qu...

Compradores bloqueados

Hola. Abro este hilo como idea para vendedores, que como yo, sufren en algunas ocasiones ( pocas, gracias a dios ) la mala fe de algunos compradores que hacen reclamaciones sobre envios ordinarios, por ejemplo, aun siendo advertidos antes de que no s...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 494 Visitas
  • 3 respuestas
  • 1 kudos

devolucion

Hola muy buenas un comprador me ha pedido la devolucion de un producto y yo sin querer le di a aceptar devolucion por error...sin embargo no quería aceptar la devolucion debido a que considero que el ha manipulado mal el articulo ya que en las fotos ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 466 Visitas
  • 6 respuestas
  • 0 kudos