cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ebay robando dinero

trespesetas
Usuario de la Comunidad

así es, si ya no era sufciente con los compradores estafadores ahora ebay sse dedica tambien a robar dinero.

 

Hago una venta al extranjero, actualizo con el trcking y tal y al cabo de un tiempo el comprador abre un caso de articulo no recibido. Total, que contacto con el servicio postal del pais de destino y lo típico que si pongo reclamación y tal así que le digo al comprador que vaya él mismo a la oficna de correos a que mire el tema y lo mueva (generalmente acaba funcionando la cosa). Bueno, el muy inutil dice que no puede reclamar allí y tal y escala el caso a ebay. En menos de 24 horas ebay le da el dinero y pista. Ya doy el artñiculo por perdido y me da por consultar el tracking y veo que ha sido entregado a los pocos días, así que apelo a ebay y les pido la pasta y que nanai que lo hable con el comprador que se acaba haciendo el loco (por supuesto, pillo el articulo de gratis y feliz)

 

 

PD: ah! y por encima se quedan con la comisión de la venta.

 

 

 

 

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

ebay robando dinero

manuediaz0
Usuario de la Comunidad

Hola trespesetas, esto que acabas de contar pasa a diario, eBay se ha llenado de mangantes , rateros , caraduras y frescos.  que aprovechan cualquier oportunidad, te podría contar unas pocas de las que he sufrido y fliparías, pero la única solución a estos males es no usar PayPal , se te acabaran los problemas , aun que tiene su lado negativo también, venderás menos . pero no te robaran.

Hoy he estado mirando algunas piezas de repuesto que necesito y me he sorprendido como aún queda gente que tiene envíos gratis y el articulo solo vale 1´50, no sé cómo lo hacen para aguantar las estafas, supongo que las ventas superaran a las perdidas.

 

 

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

ebay robando dinero

Te roban el dinero, se quedan con la comisión de venta ... y te habrán puesto un defecto. Compruébalo.
Mensaje 3 de 5
Última respuesta

ebay robando dinero

Segun la categoria te obligan a cobrar con paypal por coj...yo uso transderencia bancaria y me dicen que no tengo metodo de pago

 

Me estan finalizando los anuncios todos los dias 3 o 4 y me llega este mensaje,cuando vuelvo a poner en venta me obliga a usar paypal.

 

Anuncios abiertos no renovados
 
 
Hola ........(.....)

Uno o más de tus anuncios abiertos no se han renovado y por tanto ya no aparecen en eBay. Los anuncios no se renovaron por las razones que se indican a continuación.

 

NÚMERO DE ANUNCIOS NO RENOVADOSDESCRIPCIÓN DEL MOTIVO
4Los anuncios no se renovaron porque faltaba una opción de pago.


 

Puedes volver a poner en venta los artículos cuando resuelvas el problema que impidió renovarlos.

Para volver a poner en venta tu artículo o artículos:

  1. Pulsa el botón Mi eBay, que suele aparecer al principio de las páginas de eBay. Es posible que tengas que identificarte.
  2. Para encontrar lo que quieres volver a poner en venta, pulsa el vínculo Vendidos o el vínculoNo vendidos de la parte izquierda de la página, en función de si se llegó a vender el artículo o no.
  3. Selecciona Volver a poner en venta en el menú desplegable Más acciones, a la derecha del anuncio.
Mensaje 4 de 5
Última respuesta

ebay robando dinero

manda narices

 

Mensaje 5 de 5
Última respuesta