cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

envío combinado para el extranjero.

 Alguien sabe como puedo combinar el envío en el extranjero.

 

 Algo por ejemplo para que un comprador de Francia o de Alemania, Italia, Reino Unido, etc, para que no paguen más de 18 euros por el envío.

 

 Lo que quiero es que si una cosa cuesta 8 euros de envío, que si compran 10 artículos no les aparezca 80 euros y se asusten, si no que el sistema les ponga 18 euros de envío y directamente se los combine y puedan pagarlo con paypal sin necesidad de tener que hacerlo yo a mano.

 

 Para España si lo tengo puesto que nunca se pague más de 5,90 euros por el envío, pero para europa no se como hacerlo.

 

 A ver si alguien me puede dar alguna indicación.

 

 Favores por los cuales les quedaré muy agradecido.

 

 juguetes_reciclados

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

envío combinado para el extranjero.

xelprat_2
Usuario de la Comunidad

Hola.

 

  Yo tengo el mismo problema.... Se que hay posibilidad que si compra 2 o mas del mismo articulo puedo añadir una cantidad por cada articulo... Pero no es lo que quiero.

 

   La unica opcion es poner una entrada en la descripcion en inglés y español que si compra varios articulos no pague y esperen a que le mande el justificante de pago, o solicite el total....

 

  Ebay falla aqui.

 

  Algunos compra varios y le mando el justificante, otros me compra 2 articulos y pagan por separado y le hago 2 envios, otro me compra 2 o 3 articulos en un solo pago, incluido el envio de cada uno y le hago un reembolso parcial... (en fin, la experiencia me ha demostrado que mucha gente no leer la descripciones), se va haciendo lo que se puede

 

  Pues ya te he comentado como lo hago...

 

  Un saludo.

Mensaje 2 de 2
Última respuesta