cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

error mensajeria interna de ebay

ocioymas
Usuario de la Comunidad

Hola a todos.

 

Debido a los artículos que vendo, necesito que los compradores contacten conmigo para indicarme su grabado.

Muchos de ellos me añaden una nota en el pedido, otros me mandan un mensaje y otros no "dan señales de vida".

 

A estos últimos les llamo por teléfono, con el consecuente gasto de teléfono, y les pido que me indiquen el grabado, a lo que me indican que me mandaron un mensaje, que no he recibido. Un caso puedes entender que es un despiste, pero ya son muchos.

 

El otro día casi me ponen un voto negativo por este tema "el vendedor hizo caso omiso a un mensaje" el cual no he recibido. Intento contactar con el comprador pero ni siquiera consigo esto por teléfono.

Me puso voto positivo si, pero ese feedback queda fatal, más aún cuando pongo todo el empeño en que esto no suceda y tengo que repercutirme experiencias negativas del sistema de ventas de ebay.

 

¿A nadie mas le sucede?

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

error mensajeria interna de ebay

tonosevilla
Usuario de la Comunidad

Es dificil que la mensajería no te reporte los mensajes.

 

Lo que si te puede ocurrir es que el propio comprador no haga uso correcto a la hora de enviarte los mensajes.

 

Muchos realizan anotaciones "internas" para ellos mismo y piensan que lo recibes como un correo normal. (este caso en concreto me pasó con una clienta, se anotó en su perfil la dirección donde quería que lo enviara...pero claro eso a mí nunca me llegó porque según Ebay se autoanotó un mensaje para ella)

 

Mira también en el historial de ventas por si te ha mandado una nota por allí y no la estas leyendo.

 

Si estos casos los tienes revisado, es mejor que hables con Ebay por chat y se lo comentes

Mensaje 2 de 2
Última respuesta