cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

problema con vendedor y no se que hacer

super_lcd
Usuario de la Comunidad
 
Tengo un comprador que tras elevar a caso una "no recepcion" de articulo que se demostró que estaba recibido (ebay resolvio a mi favor), el comprador a acudido a su entidad bancaria para denunciar el pago como no autorizado y/o fraudulenta, descontandose mi saldo de paypal. Es esto normal? no podria haber abierto una disputa como articulo distinto para poder efectuarle el pertinente reembolso? Ademas lo ha hecho sin mediar mensaje ni nada....
 
Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

problema con vendedor y no se que hacer

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Suele pasar. Debes llamar a PayPal para contarles tu caso. Les dices como se ha resuelto. Ellos ante la denuncia de una entidad no pueden hacer nada, pero si se había resuelto a tu favor te cubren. A mi personalmente me han salvado un par de veces. Suerte.

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

problema con vendedor y no se que hacer

lo que tienes que hacer es escanear el resguador de envio y haces un salvapantalla de que esta recivido y lo envias a paypal.

por qu si no ellos te cobran el dinero de rembolso de el comprador mas la tasa que cobra el banco a paypal a ellos que son unos 17 euros que te cobraran a ti.

haz lo que te he dicho y veras como se solucionan senor un saludo

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

problema con vendedor y no se que hacer

 Haz lo  que te han dicho, a mi también me ha pasado alguna vez y paypal me devolvió el dinero.

 juguetes_reciclados

Mensaje 4 de 4
Última respuesta