cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

"La página no responde" ¿Falla ebay hoy?

¿Os está ocurriendo esto? Concretamente al votar o al ir a la ficha de la venta...

Mensaje 1 de 33
Última respuesta
32 RESPUESTAS 32

"La página no responde" ¿Falla ebay hoy?

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Escogiendo el término de una respuesta tuya anterior, puede ser por la resaca de las actualizaciones y mantenimiento que hacen todas las madrugadas del jueves al viernes.

 

Utiliza otro navegador o limpia las cookies y el historial. A mi me va como siempre.

Mensaje 2 de 33
Última respuesta

"La página no responde" ¿Falla ebay hoy?

Gracias por tu respuesta, pero ya lo he probado antes y nada de nada, la verdad es que hacía meses que no me ocurría esto... ¿Tu has probado en el Gestor de Ventas Pro?

Mensaje 3 de 33
Última respuesta

"La página no responde" ¿Falla ebay hoy?

 
Mensaje 4 de 33
Última respuesta

"La página no responde" ¿Falla ebay hoy?

Lo tengo abierto ahora mismo y he trabajado con él toda la mañana sin problemas.

 

Me permitido consultar y entrar en los historiales de compra de cada transacción. Y despues los he marcado todos como enviados y ha enviado los mensajes.

 

A veces pasa, por aqui se ve mucho, que a me funciona o no algo y a otros usuarios les pasa lo contrario... No se si me explico.

A ti y seguramente a alguien mas no le funciona, pero a mi y a unos cuanto si.

 

 

Llama o habla con el chat de atencion al cliente a ver que te comentan

Mensaje 5 de 33
Última respuesta

"La página no responde" ¿Falla ebay hoy?

Si, parece que le está pasando a otros vendedores también, que rollo!

Mensaje 6 de 33
Última respuesta

"La página no responde" ¿Falla ebay hoy?

Me acaba de sonar en el móvil la notificación  de venta y de pago recibido...

 

He ido al gestor a actualizar y ver los pendientes de envió... Durante un momento me han subido unos sudores frios pero a cargado sin problemas.... Lo siento mucho.

 

Llama como te dije, a ver si en el mantenimiento tocaron el servidor donde se aloja tu cuenta.

Mensaje 7 de 33
Última respuesta

"La página no responde" ¿Falla ebay hoy?

Confirmado, nos está afectando a unos cuantos. Hoy me quedo sin poder hacer envíos de Nacex, menuda faena!

 

Felices ventas y buen finde!

Mensaje 8 de 33
Última respuesta

"La página no responde" ¿Falla ebay hoy?

¿Pero no has recibido los recibos de Paypal y de Ebay? ¿No tienes la aplicación de móvil?

Mensaje 9 de 33
Última respuesta

"La página no responde" ¿Falla ebay hoy?

No la tengo no, además la odio, es el anti-ebay, a mi me da más que problemas en las compras de mis clientes, compras duplicadas, clientes que no leen descripción, etc... Y también me volvería loco si está todo el día mandándome alertas cada 5 minutos.

 

Además, creo que no sale el teléfono del cliente y no puedo andar copiando y pegando al PC, vamos que no me soluciona nada a la hora de documentar envíos...

Mensaje 10 de 33
Última respuesta

"La página no responde" ¿Falla ebay hoy?

Pues los correos de Ebay/Paypal salen todos los datos.

Mensaje 11 de 33
Última respuesta

"La página no responde" ¿Falla ebay hoy?

No, el teléfono no sale. La factura tampoco...

Mensaje 12 de 33
Última respuesta

"La página no responde" ¿Falla ebay hoy?

ahorraluz
Usuario de la Comunidad

Yo estoy igual.. mismo problema, al entrar en los datos de un pedido... al menos desde las 16:50 que me ha entrado una compra y al ir a ver los detalles salia el error. 

Probado desde distintos ordenadores y navegadores. No es problema de cookies ni navegadores. Es de los servidores.

 

Esta mañana funcionaba bien.

 

Los correos si llegan, pero no se puede ver el telefono. 

 

La aplicación del movil si que ha hecho clinc-clinc con la venta.

Mensaje 13 de 33
Última respuesta

"La página no responde" ¿Falla ebay hoy?


ahorraluz escribió:

Yo estoy igual.. mismo problema, al entrar en los datos de un pedido... al menos desde las 16:50 que me ha entrado una compra y al ir a ver los detalles salia el error. 

Probado desde distintos ordenadores y navegadores. No es problema de cookies ni navegadores. Es de los servidores.

 

Esta mañana funcionaba bien.

 

Los correos si llegan, pero no se puede ver el telefono. 

 

La aplicación del movil si que ha hecho clinc-clinc con la venta.


Pues a mi en la aplicacion nueva me salen todos los datos incluido el telefono.

 

Mensaje 14 de 33
Última respuesta

"La página no responde" ¿Falla ebay hoy?

Ahhh pues mira, la van actualizando! Lo siento, pero es que la odio, tanto Ebay para luego no mostrar la descripción del anuncio, que es el único sitio donde podemos poner las cosas los vendedores...

 

Permitidme que os llame masocas, ¿en serio que tenéis las alertas activadas? Que locura! ¿También pita cuando un cliente os regala una rosa roja? 🙂

Mensaje 15 de 33
Última respuesta