cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

"La página no responde" ¿Falla ebay hoy?

¿Os está ocurriendo esto? Concretamente al votar o al ir a la ficha de la venta...

Mensaje 1 de 33
Última respuesta
32 RESPUESTAS 32

"La página no responde" ¿Falla ebay hoy?

A mi me encanta el clin-clin de cuando se compra y paga. En la anterior solo sonaban ciando compran... Y las PP de Paypal indicando que he recibido el pago.  Las opciones te permiten silenciarla por las noches.

 

Pero es que ademas suena cuando recibes un mensaje. Y como sabes, algunos son demasido impacientes a la hora de esperar respuesta. El poder responder al momento en cualquier sitio me ha salvado mas de una vez.

 

 

Ademas, la nueva me saca la descripción perfectamente.... No me joroba la plantilla como hace Microsoft internet explorer.

Mensaje 16 de 33
Última respuesta

"La página no responde" ¿Falla ebay hoy?

revox-spain
Usuario de la Comunidad

Efectivamente no sale nada , en el gestor de venta pro, no puedes entrar a ver nada, ni los datos del pedido ni nada.

He probado con todos los navegadores, ademas de con 5 diferentes ordenadores, en diferentes localizaciones, he borrado todo los cokies , y nada de nada NO FUNCIONA.

ES UN PROBLEMA DE EBAY

Mensaje 17 de 33
Última respuesta

"La página no responde" ¿Falla ebay hoy?

garcri
Usuario de la Comunidad

Es un fallo de los continuos y recurrentes de Ebay, como siempre digo, son unos chapuceros. También tienen problemas los compradores, en muchos casos no pueden pagar y te compran varias veces pensando que la compra no está realizada.

 

 

Mensaje 18 de 33
Última respuesta

"La página no responde" ¿Falla ebay hoy?

La aplicación movil otra chapuza, asumible para un portal de tres al cuarto, en Ebay no es aceptable. Igual algún día compensan a los usuarios por los desmadres que sufre el portal, cada vez más habituales

Mensaje 19 de 33
Última respuesta

"La página no responde" ¿Falla ebay hoy?

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Está claro, lo que mejor funciona es el foro, incluso se han animado a desviar a los usuarios Sudamericanos para que se deleitenEmoticono muy feliz

Mensaje 20 de 33
Última respuesta

"La página no responde" ¿Falla ebay hoy?

ahorraluz
Usuario de la Comunidad

Sabeis si los votos estan fallando tambien?

 

Me da que si... desde ayer no he tenido votos, y esta semana saque muchos envíos que tenía que haber tenido alguno que otro durante el día...

 

 

Mensaje 21 de 33
Última respuesta

"La página no responde" ¿Falla ebay hoy?


ahorraluz escribió:

Sabeis si los votos estan fallando tambien?

 

Me da que si... desde ayer no he tenido votos, y esta semana saque muchos envíos que tenía que haber tenido alguno que otro durante el día...

 

 


A mi están llegando. El único modo de que no te lleguen sería que a los compradores les fallase el acceso a su cuenta... Y en el foro habría varios hilos de usuarios quejándose.

 

¿Coincide con el tiempo que lleva sin funcionarte el Gestor?

 

Por lo que comentais parece un fallo del módulo del Gestor de ventas. ¿Habeis probado el modo "Volver a lo Esencial"?

Mensaje 22 de 33
Última respuesta

"La página no responde" ¿Falla ebay hoy?

garcri
Usuario de la Comunidad

Esta mañana ya funciona, respecto a los votos también llevo 24 sin recibir votos.

 

En el Gestor de Ventas cuando envías por segunda vez la nota de pago doble los Gastos de Envío, este fallo ya cumple 2 años cuando lo comente por primera vez, igual le paso otro pantallazo a Allan, no se será efectivo o mejor que cambien los programadoresEmoticono muy feliz

Mensaje 23 de 33
Última respuesta

"La página no responde" ¿Falla ebay hoy?

Buenos días,

 

Ayer ya no iba bien ebay, y hoy sigue dando fallos...  como puede ser que una página tan importante falle tanto y durante tanto tiempo ?

Mensaje 24 de 33
Última respuesta

"La página no responde" ¿Falla ebay hoy?

Ahora tendrás un problema de cache, limpia todo cierre el explorador y prueba de nuevo.

Mensaje 25 de 33
Última respuesta

"La página no responde" ¿Falla ebay hoy?

Se ha arreglado "parcialmente"... Las nuevas ventas (desde las 23:00 aprox de ayer) ya se puede entrar en los detalles. Pero en las anteriores no, sigue fallando. Por supuesto con navegaor limpio de cookies y demas.

 

Los votos, no se si sera por el problema, pero siguen sin entrar...

 

En "volver a lo esencial" si funciona todo bien, pero hay cosas que no se ven (ej, el maldito tlf).

 

Saludos

Mensaje 26 de 33
Última respuesta

"La página no responde" ¿Falla ebay hoy?

Pues nada... mi gozo en un pozo... siguen los fallos.. .una venta de hace unos minutos no se puede ver el detalle... una de anoche si...

 

Y los votos me ha entrado uno hace un rato, así que igual ha sido casualidad...

Mensaje 27 de 33
Última respuesta

"La página no responde" ¿Falla ebay hoy?

Ya funciona todo OK...

Mensaje 28 de 33
Última respuesta

"La página no responde" ¿Falla ebay hoy?

No me llegan los recibos de Paypal por email desde esta mañana y articulos y vendidos y pagados no aparecen en el historial de la página de Paypal.

 

Hice una venta a las 7 de esta mañana y ha llegado todo correctamente. Pero despues hice tres o cuatro mas que aparecen en el gestor como pagadas, pero ni han llegado los emails con los recibos y no aparecen en los movimientes de PayPal. La única confirmación de que se han pagado es en Ebay :S

 

 

Mensaje 29 de 33
Última respuesta

"La página no responde" ¿Falla ebay hoy?

Ebay me funciona ya correctamente hoy...

 

Y si, hoy hay retraso en la sincronización este Ebay y Paypal, que rollo. La verdad es que desde hace 6 meses la sincronización no es perfecta, llegan email de Paypal con horas de retraso...

Mensaje 30 de 33
Última respuesta