cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Compro un producto, me reembolsa el dinero y luego aumenta el precio del producto y Ebay me marca...

phasertronik
Usuario de la Comunidad

Hola, buenas tardes.

 

Hace unas horas he comprado un producto por un precio determinad, el cual pagué al momento. Horas despúes vuelvo y veo que el producto está marcado en Ebay "como no pagado", así que voy a Paypal y para mi sorpresa veo que el vendedor me ha hecho un reembolso.

 

Despúes de investigar, he visto que la hoja de detalles del producto ha sido actualizada y ahora vale mas, el vendedor ni me ha enviado un mensaje de disculpas y ahora Ebay me marca el producto como no pagado.

 

¿Como veis esta maniobra?.

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Compro un producto, me reembolsa el dinero y luego aumenta el precio del producto y Ebay me marca...

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Que Ebay marque el producto como no pagado despues de un reembolso es normal. Al propio vendedor le aparece como pendiente de pago también.

 

Pero eso no debe preocuparte porque no te afecta en nada, solo es un estado. No es un impago y a tu cuenta no le pasará nada.

 

Lo único que en ese estado la transacción está sin cancelar y por tanto a ese vendedor no le han devuelto la comisión de venta y quedaría pendiente que te mandase una solicitud y que tú la aceptases... Eso si tu quieres, claro.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Compro un producto, me reembolsa el dinero y luego aumenta el precio del producto y Ebay me marca...

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Que Ebay marque el producto como no pagado despues de un reembolso es normal. Al propio vendedor le aparece como pendiente de pago también.

 

Pero eso no debe preocuparte porque no te afecta en nada, solo es un estado. No es un impago y a tu cuenta no le pasará nada.

 

Lo único que en ese estado la transacción está sin cancelar y por tanto a ese vendedor no le han devuelto la comisión de venta y quedaría pendiente que te mandase una solicitud y que tú la aceptases... Eso si tu quieres, claro.

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Compro un producto, me reembolsa el dinero y luego aumenta el precio del producto y Ebay me marca...

De acuerdo, me alivia saberlo, agradezco la respuesta.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 3
Última respuesta