cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Dificultades en la página de "Pago y envío" al ir a pagar un artículo

pinponloco
Usuario de la Comunidad

Hola.


Me ha sido imposible realizar el proceso de pago con Firefox para Mac, se quedaba "enganchado" en la pantalla de acceso a Paypal. Y en Safari he tenido que intentarlo varias veces para conseguirlo. He tardado media hora en un proceso que no debería llevar más de 5 minutos.

En los dos navegadores, además, la pantalla de acceso a Paypal aparece con los elementos descolocados:

https://i.imgur.com/MFompyT.jpg

Esa imagen corresponde a la que aparece después de haber rellenado los datos de acceso de Paypal. En Firefox, esa es la pantalla que queda, porque no pasa de ahí;  en Safari, como ya he dicho, he tenido que probarlo 4 ó 5 veces para conseguirlo, para pasar de esa misma pantalla.

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Dificultades en la página de "Pago y envío" al ir a pagar un artículo

pinponloco
Usuario de la Comunidad

Oops, captura con datos personales, qué descuido. Error rectificado:


 

Un saludo,

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Dificultades en la página de "Pago y envío" al ir a pagar un artículo

phasertronik
Usuario de la Comunidad

A mi me pasa igual, no pasa de "Proceso en curso", y además he intentado más de 4 o 5 veces, tan siquiera he podido pagar un articulo que he comprado hace media hora.

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Dificultades en la página de "Pago y envío" al ir a pagar un artículo

phasertronik
Usuario de la Comunidad

Actualizo esto con la solución al problema con los pagos de Paypal en Ebay usando Firefox:

 

http://community.ebay.com/t5/Buying-Selling-Basics/Firefox-52-Paypal-does-NOT-work/qaq-p/26786351/ju...

 

el mensaje de iammrrobot da una solución temporal al problema. Por otra parte, he hecho una compra con Paypal en una tienda de internet hace una hora y sin problemas, pero hace 20 minutos he hecho una compra en Ebay y me ha vuelto a pasar lo mismo, aunque confirmo que lo que sugiere iammrrobot en ese post funciona (al menos a mi me ha servido).
 
Un saludo y espero que os sirva.
 
 
 
Mensaje 4 de 4
Última respuesta