cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Error code: 80016

erraan
Usuario de la Comunidad

Hola,

 

Me gustaría saber porqué después de tanto tiempo persiste el problema del error 80016 a la hora de solicitar el total por la compra de varios artículos.

 

No sé el caso del resto de ebayers pero en mi caso llevo muuuuchos meses sufriéndolo con todos y cada uno de los vendedores, no con algunos, con TODOS.

 

¿Hay alguna manera de solucionarlo o previsiones de que eBay lo arregle de una vez? Es muy molesto tener una opción para perdirle la factura al vendedor y terminar mandándole un mensaje porque dicha opción NO  funciona.

 

Saludos!

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

Error code: 80016

garcri
Usuario de la Comunidad

Hola, no te lo puedo asegurar, pero sospecho que es un problema con Paypal.

 

Si el vendedor utiliza varias cuentas de Paypal y agrupas compras con diferente cuenta genera error. Yo mismo tengo en mis anuncios 2 cuentas de Paypal, si me compras 2 artículos que tienen diferente cuenta da problemas para pagar cuando se agrupan GASTOS DE ENVÍO, lo sé porque me lo ha dicho algún cliente.

 

En esos caso Ebay tendría que aplicar preferencia a una de ellas.

 

Mensaje 2 de 6
Última respuesta

Error code: 80016

softmanta
Usuario de la Comunidad
He leído por algún lado que inicies cesión en http://www.ebay.com y desde hay solicites la factura.
Dicen algunos usuarios que así se les ha solucionado el error.
Softmanta Store
Mensaje 4 de 6
Última respuesta

Error code: 80016

Hola,

 

Gracias por vuestras respuestas. Ya traté de solicitar el total, comprar y, en definitiva, hacer toda mi vida desde ebay.com y el problema seguía igual con lo que he vuelto a eBay.es

 

Lo de las diferentes cuentas de Paypal, no sé, me pasa con todos los vendedores y últimamente he comprado a muchos vendedores diferentes. Se me hace difícil pensar que todos los vendedores usan varias cuentas de Paypal.

 

Saludos!

Mensaje 5 de 6
Última respuesta

Error code: 80016

c0051ad2
Usuario de la Comunidad

se deberia limpiar el servidor formatearlo y volverlo a instalar 

Mensaje 6 de 6
Última respuesta