cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Es esto normal? escalado a reclamación en Paypal y mensajes que han desaparecido.

phasertronik
Usuario de la Comunidad

Hola, buenas noches.

 

Hoy, por desgracia, he tenido que escalar a reclamación en Paypal sobre una transacción que he hecho. Todo correcto hasta este punto, pero cuando he ido a pulsar en "Ver comentarios de la disputa" y ver la conversación, me he dado cuenta de que algunos mensajes que he escrito no aparecen, los cuales son muy importantes puesto que aportan pruebas y explican el problema.

 

Eso si, de lo que si me dado cuenta es que en la lista desplegable que pone "Ver historial del caso" se indica muchas veces "PayPal: Correo electrónico enviado al vendedor" a lo largo de los días.

 

 

Así que mi pregunta es: ¿Paypal verá lo que he escrito originalmente o sólo va a ver lo que me está mostrando esa lista desplegable? digo esto porque la sección de Paypal de reclamaciónes estaba en BETA (se marcaba en un lado, decí algo así como BETA - Vea los cambios que estamos haciendo), y si resulta que mientras esté en BETA van a pasar estas cosas, pues dá miedo abrir una reclamación y que se pierdan mensajes una vez escalada la reclamación.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

¿Es esto normal? escalado a reclamación en Paypal y mensajes que han desaparecido.

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Llama por teléfono a PayPal por la mañana. Es el modo más sencillo de averiguar que pasa. 

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

¿Es esto normal? escalado a reclamación en Paypal y mensajes que han desaparecido.

Eso haré, porque la verdad es que no es normal; se han perdido los mensajes principales en donde se explica el problema y solo quedan 2 o 3.

 

A ver qué me dicen mañana y actualizo el post.

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

¿Es esto normal? escalado a reclamación en Paypal y mensajes que han desaparecido.

phasertronik
Usuario de la Comunidad

Ya he llamado al servicio tecnico de Paypal, os explico:

 

 

Si escalais la disputa de Paypal, despúes de eso aparecerá una pantalla de resumen. En esa pantalla, una de las opciones que se da es "Ver comentarios de la disputa", lo cual despliega un historial de todas la conversación que se ha mantenido en la disputa.

 

Teniendo en cuenta eso, cuando he ido a desplegar la lista, me he dado cuenta de que faltaban mensajes. Es importante que no falten mensajes, puesto que esos mensajes aportan pruebas. Esta mañana, llamé a Paypal y se lo expliqué, y les pregunté si ellos verían lo que yo he escrito originalmente o lo que tan solo se muestra en "Ver comentarios de la disputa".

 

Para la suerte de la gente que se encuentre en mi mismo problema, me han confirmado que se ven todos los mensajes (es decir, ellos pueden ver todos los mensajes) y no sólo los que aparecen en esa lista desplegable. Despúes de eso, el operador me ha dicho que revisarían el problema de todas formas.

 

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 4 de 4
Última respuesta