cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Me reclaman el pago de un producto que no termine la operacion

brujitadivina2011
Usuario de la Comunidad

Estuve mirando unas cremas que necesitaba para mi madre y como no se como se compra aquí, mientra miraba precios y demás , parece que hice compra. No está pagada ni voy a hacerlo, ya que recibí dichas cremas de otra forma. No se que puedo hacer, ni si me va a causar problemas este tema. Me podéois ayudar.

 

 

Saludos y mil gracias.

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Me reclaman el pago de un producto que no termine la operacion

Anonymous
No aplicable

brujitadivina2011 escribió:

Estuve mirando unas cremas que necesitaba para mi madre y como no se como se compra aquí, mientra miraba precios y demás ,parece que hice compra. No está pagada ni voy a hacerlo, ya que recibí dichas cremas de otra forma. No se que puedo hacer, ni si me va a causar problemas este tema. Me podéois ayudar.

 

 

Saludos y mil gracias.


Que cachonda la gente que compra sin querer, con lo enorme, azul y explícito del botón.

 

Respecto a tu consulta, tienes dos opciones:

1)Enviar un mensaje al vendedor (donde tienes la compra en el historial, en la pestañita "Contactar con el vendedor" y pedirle que cancele la compra/transacción

 

2)No hacer nada, y que el vendedor al no recibir el pago te abra un caso por impago. Con uno no pasa nada, pero cuando se acumulan más de 3 no puedes comprar ya en eBay (no sé si permanente o durante un año).

Con un impago solamente te afectará en los vendedores que tengan dicha restricción (Bloquear compradores con un impago o más)

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

Me reclaman el pago de un producto que no termine la operacion

Cachonda no, lo que ha pasado es que nunca he comprao en abay. Tú nunca te has equivocado en nada?? La cuestión es que de uno de los vendedores, si recibí las cremas ( que son para proteger la piel de los pañales, en una enferma). Y sólo la venden en Gibraltar, cosa que es imposible para mi ir.

 

No creo que me impidan volver a comprar, ya que en éste momento me voy a dar de baja en ebay y así evito que me respondan, con palabras que no me agradan.

 

Saludos cachondo y gracias por tu imformación.

 

 

PD. Nonunca me han reclamado nada por impago, soy muy legal para todos mis pagos, pero repito... Ha sido un error por no saber como funciona ebay.

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

Me reclaman el pago de un producto que no termine la operacion

softmanta
Usuario de la Comunidad

Pues ya cancelo su cuenta. Hay que ver como se cancelan cuentas antiguas tan alegremente. Parece que ebay no les sirve para nada.

 

.

.

Screenshot_2014-08-23-12-20-16.png

Softmanta Store
Mensaje 4 de 5
Última respuesta

Me reclaman el pago de un producto que no termine la operacion

Al listillo del cachondo he de decirle, que a mí me ha pasado, pero yo al no le acepté la compra del vendedor y me dijo, compra anulada.

Sin embargo, los de eBay siguen enviándome una factura. Llevan un mes molestando, no se enteran de nada, además no te pueden cobrar por un producto que no te han enviado. Tendrían que estar un poquito más al dato después de que le das al botón azul, ese suyo que dices que es tan grande.

Mensaje 5 de 5
Última respuesta