cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

NO FIGURA EN EL NO PAGADOR EL IMPAGO DE UN ARTICULO.

benemeritomiguel
Usuario de la Comunidad

NO ENTIENDO QUE UNA VEZ  CERRADO UN CASO POR IMPAGO, NO LE FIGURE AL COMPRADOR QUE NO HA PAGADO UN ARTICULO UNA VEZ COMPRADO. MIENTRAS TANTO SIGUE TENIENDO UN 100 POR 100 DE LOS VOTOS POSITIVOS, CUANDO EN REALIDAD YO NO CONFIARIA MUCHO EN UN COMPRADOR QUE HA COMPRADO 5 ARTICULOS EN EBAY Y DE LAS CUALES UNA NO LA HA ABONADO. GRACIAS Y UN SALUDO.

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

NO FIGURA EN EL NO PAGADOR EL IMPAGO DE UN ARTICULO.

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola benemeritomiguel,

 

Cuando un comprador no realiza el pago de su compra:

 

Cuando un comprador realiza un pedido y no lo paga el sistema le anota una falta en la cuenta del comprador, es decir, cuando un comprador realiza una compra por norma general el sistema le da 4 días para realizar el pago y cuando pasan estos 4 días es cuando el vendedor le abre un caso por impago.

 

A partir de aquí el comprador dispone de 4 días para realizar el pago y si no lo hace el sistema le anota una falta en la cuenta del vendedor.

 

El disponer un comprador de faltas por impago da lugar a limitaciones de compra hacia vendedores y puede perder la cuenta por incumplimiento de las normas de eBay.

 

Porqué dispone del 100% de votos positivos en su ficha:

 

Ya que no ha existido compra alguna... puesto que no ha pagado la compra al vendedor y al no existir compra no hay posibilidad de votos... pero si a marcar una falta en su cuenta (véase punto anterior)

 

Más Información: http://pages.ebay.es/help/policies/unpaid-item.html

 

Observaciones: No hace falta escribir en mayúsculas, el escribir en mayúsculas es como estar chillando en la vida real y se entiende de igual manera escribiendo en minúsculas. Gracias.

Saludos

Luis

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

NO FIGURA EN EL NO PAGADOR EL IMPAGO DE UN ARTICULO.

xelprat_2
Usuario de la Comunidad

Hola.

 

   Generalmente, y personalmente, no le doy valor a los votos positivos de los compradores. Los compradores siempre seran votos positivos. Lo unico que me indica los votos positivos de los compradores es que si llevan mucho tiempo en Ebay y compran mucho, o poco, o son nuevo.   

 

  Dicho esto:

 

   Prefiero el sistema de Ebay. Como bien te explica el compañero 3beta, se toman medidas... Y en el foros vemos preguntas de personas que dicen por que su cuenta esta bloqueada, que no pueden comprar por que tienen las cuentas restringidas, etc....

 

  A parte, que tu mismo puedes poner limites, como si la persona con 2 impagos no puedan comprarte, incluso ni mandarte mensajes.

 

  Peor en otras webs, que hay compradores con 4 votos positivos y 10 negativos y te compran y no te pagan, eso es mas frustante.

 

   Un saludo.

 

 

Mensaje 3 de 3
Última respuesta