cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No aparece el pago en PayPal.

masteriot
Usuario de la Comunidad

Hola buenas.

 

El día 20/02 vendí unos producto por Ebay , me aparece el icono azul de "Pagado atravéz de PayPal" pero no me han enviado ninguna notificación en el correo electrónico por parte de PayPal. Les llame y me dijeron que no ven en su sistema el pago.

 

¿Que puedo hacer?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

No aparece el pago en PayPal.

softmanta
Usuario de la Comunidad

Tiembla mundo.

 

 

Ve a la subasta donde vendiste el artículo,  apretar el botón como si fueras a volver a vender nuevamente el producto cuando ya estés dentro de la configuración de la nueva venta revisa letra a  letra tu dirección de PayPal la que has escrito para recibir el pago de tu comprador. 

 

Ya me contarás. 

Softmanta Store
Mensaje 2 de 5
Última respuesta

No aparece el pago en PayPal.

Madreee miaaaa , se habían enviado todos los pagos a una dirección de correo que no he puesto yo. Me han hackeado la cuenta...???
Mensaje 3 de 5
Última respuesta

No aparece el pago en PayPal.

Que no cunda el pánico. 

No envíes nada si es que aun no lo has enviado.

Cambia ya tu contraseña de ebay y la de PayPal. 

Softmanta Store
Mensaje 4 de 5
Última respuesta

No aparece el pago en PayPal.

softmanta
Usuario de la Comunidad

Bueno, ya han pasado dos minutos tiempo máximo para cambiar contraseñas en circunstancias extrema necesidad.

 

Ahora hay que hablar con PayPal por teléfono y decirles que ha ocurrido. 

 

Si esa cuenta de PayPal no existe el dinero quedará vagando por el ciberespacio varios días y finalmente volverá al comprador como perrito fiel. Fin del problema. 

 

Si la cuenta de PayPal tiene dueño la cuestión se complica,  habla con PayPal por teléfono. 

 

Softmanta Store
Mensaje 5 de 5
Última respuesta