cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ofertas de compradores

10gamer2510
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes:

 

Siempre que me pasa algo que no entiendo abro un post con pregunta:

 

Tengo un articulo a la venta por 40€ total y el vendedor me ofrece a través de un mensaje 35 € ( no tengo puesto botón de hacer ofertas) "directos a través de paypal" y que le mande requerimiento de pago a un e-mail, dejando al lado que son 5 miserables € a mí me suena a chanchullo ( de hay que os consulte) estoy un poco harto de recibir ofertas por mis artículos a través de mensajes cuando no habilito el botón de "hacer una oferta" (si no lo tiene es que no se admiten ¿no?) pero es un articulo que lleva muchooo a la venta y realmente me haría falta el dinero.

 

¿ es correcto que los compradores hagan ofertas a través de mensajes y no del botón? ¿no se supone que las condiciones del anuncio son innegociables, salvo el precio si esta el botón?

 

 

 

Saludos

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Ofertas de compradores

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Si tienes un  anuncio de precio fijo sin la opción mejor oferta y si consideras que el precio de venta es lo mínimo por lo que quieres vender, ignora esos mensajes. 

Si no lo hubieras puesto en subasta por menos precio. 

Eso de ofrecer menos de lo que se vende es una mala costumbre de portales como wallapop o milanuncios, donde incluso sin ofrecer la posibilidad de negociar insisten en pagar menos e incluso ofertar intercambios absurdos. 

 


10gamer2510 escribió:

 

¿ es correcto que los compradores hagan ofertas a través de mensajes y no del botón? ¿no se supone que las condiciones del anuncio son innegociables, salvo el precio si esta el botón?

 


No lo es. La venta se hace por el precio, modo de pago, envío y lo que se describe en ese anuncio, incluido a la dirección proporcionada al cerrar la transacción. Cualquier cambio posterior puede acarrear problemas tanto para el vendedor como para el comprador.  

 

Si te hace falta el dinero y con sideral que puedes venderlo por menos cambia las condiciones necesarias de ese anuncio para que se ajusten a la oferta. 

Si es necesario cierra el anuncio y lo vendes por otra vía, pero en ningún caso no hagas nada que no se haya descrito en el anuncio previamente

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Ofertas de compradores

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Si tienes un  anuncio de precio fijo sin la opción mejor oferta y si consideras que el precio de venta es lo mínimo por lo que quieres vender, ignora esos mensajes. 

Si no lo hubieras puesto en subasta por menos precio. 

Eso de ofrecer menos de lo que se vende es una mala costumbre de portales como wallapop o milanuncios, donde incluso sin ofrecer la posibilidad de negociar insisten en pagar menos e incluso ofertar intercambios absurdos. 

 


10gamer2510 escribió:

 

¿ es correcto que los compradores hagan ofertas a través de mensajes y no del botón? ¿no se supone que las condiciones del anuncio son innegociables, salvo el precio si esta el botón?

 


No lo es. La venta se hace por el precio, modo de pago, envío y lo que se describe en ese anuncio, incluido a la dirección proporcionada al cerrar la transacción. Cualquier cambio posterior puede acarrear problemas tanto para el vendedor como para el comprador.  

 

Si te hace falta el dinero y con sideral que puedes venderlo por menos cambia las condiciones necesarias de ese anuncio para que se ajusten a la oferta. 

Si es necesario cierra el anuncio y lo vendes por otra vía, pero en ningún caso no hagas nada que no se haya descrito en el anuncio previamente

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Ofertas de compradores

Muchas gracias por tan pronta respuesta, 

 

Esto de la picaresca es muy "nuestro" solo me pasa con usuarios "made in spain" ( y no es mi intención con este comentario ofender a nadie, si es asi me disculpo de antemano) por que me parece cutre querer pagar fuera de ebay para ahorrarse 5 € ( e imagino eludir las comisiones...)

 

Creo que me limitaré a bloquear a usuarios chancureos y decirles educadamente que lo que proponen va contra las normas de ebay.

 

Un saludo y gracias nuevamente

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Ofertas de compradores


10gamer2510 escribió:

 

Esto de la picaresca es muy "nuestro" solo me pasa con usuarios "made in spain" ( y no es mi intención con este comentario ofender a nadie, si es asi me disculpo de antemano)


Voy a romper una lanza a nuestro orgullo patrio. 

 

El nivel de hijo...utismo es sobradamente superado por chinos, nigerianos, italianos y por los muy civilizados y flemáticos británicos que se rebajan a la más baja estopa hooligan para ahorrarse unos cuantos peniques. 

Nuestra "picaresca" puede resultar a veces inocente al lado de las enlujubraciones de esta gente... Bueno no tanto,  si vemos como se lo gastan en wallapop y similares... 😛

Mensaje 4 de 4
Última respuesta