cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pago en proceso paypal

p3rra_caximbera
Usuario de la Comunidad
Esto no ha sido con mi cuenta si no la de mi hermana Pone su iphone a vender en compralo ya y a las pocas horas lo compran de españa hace el pago por paypal. Pues bien el comprador de españa hace el pago con una cuenta de paypal alemana ( eso me dijeron el paypal) y no esta a su nombre . El pago queda pendiente en ebay no sale pagado y en paypal pone que espere a que se complete el pago para realizar el envio.
Se lo digo al comprador y no recibo respuesta le he mandado varios mensajes y no contesta
Llamo a paypal ahi me comentan que la cuenta es alemana que todo esta correcto pero me dicen que no mande nada aun.
De esto han pasado 12 dias ya puse impago y cerre el caso en ebay al no recibir respuesta del comprador.
Pero el pago sigue ahi en paypal pendiente y mas raro aun k el comprador no conteste.
Puede ser algun tipo de estafa nueva?
K algun vendedor no se de cuenta que no tiene que enviarlo y lo envie y no reciba luego el dinero? Doce dias retenidos y paypal dice k no saben por que?
Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Pago en proceso paypal

byotechnica
Usuario de la Comunidad

 


p3rra_caximbera escribió:

  1. Puede ser algun tipo de estafa nueva?
  2. K algun vendedor no se de cuenta que no tiene que enviarlo y lo envie y no reciba luego el dinero?
  3. Doce dias retenidos y paypal dice k no saben por que?

 

  1. Lo dudo. Con un pago retenido no pueden reclamar.
     
  2. Un vendedor debe enviar los artículos a la dirección que proporciona PayPal. Para eso debe consultar en la sección pendiente de envío o en el email del recibo de PayPal. Si el pago esta retenido o pendiente no tiene esos datos.
     
  3. Sospecho dos o tres cosas:
    • Que el anuncio es nacional y no hay autorización de pago internacional y por tanto el se ha "colgado"
    • Que es un pago no autorizado por la tarjeta emisora o la tarjeta no es compatible y esta pendiente de confirmación. Si el comprador no consigue activar la tarjeta o la cuenta la operación se retiene.

Si vuelve a ponerlo en venta te recomiendo que añada a ese usuario a la lista de pujadores bloqueados. Y si no teneís experiencia en ventas por Ebay no recomiendo ventas inernacionales...

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Pago en proceso paypal

islajovenregalos
Usuario de la Comunidad

Yo he cancelado un montón de pedidos de smartphone por:

Tienen nombres y correos alemanes; pero las direcciones son de Chile, Perú y México. Todos dicen que son para un regalo para un sobrino, y todos tienen mucha prisa para que los envíe el producto, aunque como es lógico, mientras en paypal ponga "no enviar" , no enviamos nada. Y los "clientes", con mucha exigencia envían mensajes: Que pasa con mi artículo?, Mándalo ya que no pasa nada , etc.

Ahora , después de esto , paypal me retiene el dinero 21 días de la gente que sí ha comprado y pagado, y no dan ninguna explicación.

Envié una consulta, no me han contestado, y me han mandado una encuesta para que les diga que que tal me han atendido.

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Pago en proceso paypal


islajovenregalos escribió:

Envié una consulta, no me han contestado, y me han mandado una encuesta para que les diga que que tal me han atendido.


No envies consultas, llama por teléfono.

Mensaje 4 de 4
Última respuesta