cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pago

romitiwiti_0
Usuario de la Comunidad
Las cosas que quiero comprar me aparece en la cesta, pero cuando quiero pagar me saca algunas cosas y no sé por qué (me descuenta lo que saco)
Ayudaaa
Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Pago

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola romitiwiti_0,

 

Puede ser por varios motivos donde las principales causas son:

 

- Al disponer en la cesta de varios vendedores que acepten la misma forma de págo, por ejemplo, Paypal no todos lo admiten como forma de pago.


- Al disponer en la cesta de varios vendedores que acepten envíos a tu Ciudad, no todos envían a todos los Países.

 

¿Que debes hacer?

 

A-) Aunque que tengas todos en la cesta de la compra, puedes ir comprando por separado. Cada compra es una transacción diferente y de esta forma sabrás cual es el que falla.


B-) Mirar compra a compra ya que dispones de algún vendedor en la cesta que no reunes lo contemplado en las principales causas.


- Cuando los localices lo borras de la cesta de la compra y posteriormente puedes comprar lo que tengas en la cesta de la compra.

 

Más Información: https://pages.ebay.es/help/pay/cart.html

Saludos

Luis

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Pago

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola romitiwiti_0,

 

Puede ser por varios motivos donde las principales causas son:

 

- Al disponer en la cesta de varios vendedores que acepten la misma forma de págo, por ejemplo, Paypal no todos lo admiten como forma de pago.


- Al disponer en la cesta de varios vendedores que acepten envíos a tu Ciudad, no todos envían a todos los Países.

 

¿Que debes hacer?

 

A-) Aunque que tengas todos en la cesta de la compra, puedes ir comprando por separado. Cada compra es una transacción diferente y de esta forma sabrás cual es el que falla.


B-) Mirar compra a compra ya que dispones de algún vendedor en la cesta que no reunes lo contemplado en las principales causas.


- Cuando los localices lo borras de la cesta de la compra y posteriormente puedes comprar lo que tengas en la cesta de la compra.

 

Más Información: https://pages.ebay.es/help/pay/cart.html

Saludos

Luis

Mensaje 2 de 2
Última respuesta