cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Paypal me pide tarjeta

longflanagan
Usuario de la Comunidad
Hola, ayer me deicidi a comrar un par de articulos, y a la hora de pagar con paypal me salen unos campos que tengo que rellenar para poder pagar con tarjeta (de debito o credito), y no me da opcion a pagar con mi cuenta bancaria que es como lo hice la unica vez que compre con anterioridad. Yo no tengo tarjeta, y si no puedo comprar con paypal con la cuenta tendre que hacer todos los pagos por transferencia.

Alguna idea?
Mensaje 1 de 65
Última respuesta
64 RESPUESTAS 64

Paypal me pide tarjeta

lokilla_20
Usuario de la Comunidad
A mi me ocurre igual que a ti, me he registrado en PAYPAL porque sino se me cierran muchas puertas a la hora de comprar en otros paises, y no tengo tarjeta de credito o debito. Así que me la cree con la cuenta bancaria. Si aqui en Ebay sólo se puede meter el número de tarjeta que hacemos??

Que ALGUIEN de una solución por favor
Mensaje 2 de 65
Última respuesta

Paypal me pide tarjeta

careuno
Usuario de la Comunidad
A mi me ocurre lo mismo, llevo un año pagando directamente desde mi cuenta bancaria por transferencia y ahora me solicita la tarjeta:S.PAYPAL, ME HAS FALLADO!
Mensaje 3 de 65
Última respuesta

Paypal me pide tarjeta

jin906172
Usuario de la Comunidad
Algun beneficio debe tener para paypal que vincules tarjeta. Ni idea de cual es, pero si tan por culo dan es por algo. Esto no se puede remediar, solo queda hablar con el vendedor para que te facilite el pago por paypal enviando el dinero en pequeñas cantidades (normalmente 20 o 30 dolares sí que los puedes enviar).

En fin, retroceder en vez de avanzar; yo prefería tener que esperar 20 dias hasta que el pago se realizaba, a tener que vincular tarjeta que a saber que te tangan (claro que eso lo digo como comprador, como vendedor lo tendría jodido XD aunque al otro le tocaría esperar hasta que recibieras el pago)
Mensaje 4 de 65
Última respuesta

Paypal me pide tarjeta

pabloc90
Usuario de la Comunidad
Me ocurre lo mismo.
Alguien sabe cómo puedo solucionarlo? Tengo que hacer un pago de 110€ y PayPal me pide que vincule mi tarjeta de crédito. El problema es que no tengo tarjeta de crédito.

No entiendo por qué ocurre esto. Tengo mi cuenta de PayPal vinculada a mi cuenta bancaria y nunca he tenido problemas para pagar de este modo.

Que alguien me ayude por favor!
Mensaje 5 de 65
Última respuesta

Paypal me pide tarjeta

jyeamor
Usuario de la Comunidad
a mi me a pasado lo mismo y es un rroyo asi por que tampoko tengo targeta me era mas facil de la forma que estaba espero que buelban a dejarlo como estaba si no se acaban las compras a otros paises ya que normalmente los vendedores de fuera eligen la forma de compra paypal y ebay luego aconseja hacerlo con medidas de seguridad? si nos las han quitado los de paypal haciendo esto bueno en fin un saludo espero que se arregle y si alguien se entera como hacerlo por favor que deje la solucion en el foro gracias!!!
Mensaje 6 de 65
Última respuesta

Paypal me pide tarjeta

moreno942
Usuario de la Comunidad
Hola a todos,creo que el dia 1 de enero entra en vigor la nueva norma de PAYPAL,miren el correo enviado, en el nos comunican que se nos cobrara una comision por compra o pago realizado, asi como por dinero enviado o transferido a otra persona, en una palabra comision por todo.tener en cuenta que si no es por tarjeta no podran añadir tan facil la comision sin que nos demos cuenta tan descaradamente, y entonces perderian muchos usuarios, y asu vez ventas en EBAY no lo dien tan descarado pero es a si.un saludo.
Mensaje 7 de 65
Última respuesta

Paypal me pide tarjeta

rurouni10
Usuario de la Comunidad
Yo estoy en la misma situación, me parece muy mal lo que nos quieren obligar a hacer. Lo único que harán es perder clientes. Espero que se pueda solucionar de otra manera. Tengo un pago pendiente y no se que hacer...
Mensaje 8 de 65
Última respuesta

Paypal me pide tarjeta

saturnoyo
Usuario de la Comunidad
Up post.

Hola, yo llevo mucho tiempo queriendo comprar un objeto en ebay (de unos 300 euros) y solo lo puedo conseguir en el extranjero. Como me pide la tarjeta de crédito además del Paypal no he podido comprarlo aún y dudo que pueda hacerlo algún día, porque no tengo tarjeta de crédito y no me la voy a hacer para comprar un artículo...

Espero que se ponga solución a esto, tengo una tarjeta de débito pero ni me la acepta...

Desde mi punto de vista esto es una traba muy grande para hacer compras, son pérdidas incluso para los mismos vendedores (no ya solo para ebay)...
Mensaje 9 de 65
Última respuesta

Paypal me pide tarjeta

cosmotenerife
Usuario de la Comunidad
yo estoy igual...
me dare de baja de paypal y en motivos les dire esto
Mensaje 10 de 65
Última respuesta

Paypal me pide tarjeta

hailstorm_project
Usuario de la Comunidad
Estoy igual, el caso es que en la penúltima compra que hice, al cabo de unos días intenté hacer de nuevo el pago y funcionó como siempre. Ahora he comprado otra cosa y ya lleva dos días así, que si no meto lo de la tarjeta no sigue adelante... pues que me pongan un voto negativo, es lo que hay.
Mensaje 11 de 65
Última respuesta

Paypal me pide tarjeta

saturnoyo
Usuario de la Comunidad
Hola de nuevo. Recientemente compré el artículo que quería.

El problema de la tarjeta de crédito obligatoria lo resolví usando los Vini Paga de Caja Granada. Yo tengo una tarjeta de débito Maestro Euro 6000, que no sirve para nada, pero desde mi cuenta en Caja Granada puedo crear tarjetas de crédito virtuales con el dinero que desee y usarlas en pagos durante un mes o cosa así. Es decir, te crea una tarjeta provisional y virtual (con su número y todo), con la cantidad de dinero que desees usar y ya está, ya tienes tarjeta de crédito, aunque no físicamente.

Supongo y espero que otras cajas de ahorros tengan cosas parecidas para personas sin tarjeta que necesitan en un momento concreto una para una compra o gasto on-line.

Por lo demás, Ebay sigue igual, y Pay Pal también, pero puedo pagar usando Vini Paga jeje.
Mensaje 12 de 65
Última respuesta

Paypal me pide tarjeta

lokilla_20
Usuario de la Comunidad
Holaaaa, vereis creo saber como va esto, aunque no se si es una coincidencia, pero los pagos que he hecho al extrangero con paypal, no me ha dado problema y NO he necesitado tarjeta para asociarla a paypal, pero luego fui a hacer una compra dentro de españa y SI me lo pidio. No se si le ha ocurrido lo mismo a alguien más.
Mensaje 13 de 65
Última respuesta

Paypal me pide tarjeta

saturnoyo
Usuario de la Comunidad
Hola, la verdad que a mi me ha pasado con vendedores internacionales, asi que...

Te la pide en pagos nacionales (no lo he comprobado, pero te creo jaja), la pide en los internacionales (experciencia propia) y no tiene nada que ver con el vendedor (él no lo puede elegir ni controlar). Quizá tenga que ver con la cantidad de dinero que valga el artículo... a mi me pasó al intentar comprar un artículo de más de 200 euros...
Mensaje 14 de 65
Última respuesta

Paypal me pide tarjeta

rurouni10
Usuario de la Comunidad
Hola,
yo no creo que tenga nada que ver la nacionalidad.

He hecho pocas compras en eBay, pero todas han sido dentro de España, que es mi país, y sólo me pidió lo de la tarjeta la última vez.

Envié un mensaje a PayPal contándoles mi problema a ver que solución me daban, y esto es lo que me contestaron:



"Tras revisar su cuenta PayPal, podemos comprobar que la transacción del día 9 de Diciembre a que se refiere ha sido denegada por nuestro sistema de seguridad interno.

Como la mayoría de los bancos, PayPal posee un sistema de seguridad que revisa cada transacción antes de procesarla. En ocasiones, se pueden tomar medidas extra de seguridad denegando un pago o la fuente de fondos del
pago. Esto es debido a que hay transacciones que se parecen a otras que fallaron o dieron error y se decide denegarlas por prevención.

En su caso, se ha denegado debido a que podría dar fallo o error según nuestro sistema de seguridad. Por ello, para protegerlo a usted y a su vendedor se ha rechazado automáticamente el pago realizado con su cuenta
bancaria xxxxxxxx

Por lo tanto, le recomendamos que utilice otra fuente de fondos (tarjeta de crédito/debito) o bien que añada fondos para completar esta transacción.

Tenga en cuenta que esto no afectará a futuras transacciones ya que en este caso sólo se ha rechazado el pago concreto que deseaba realizar.

Lamentamos las molestias que esta situación le haya podido ocasionar pero esta transacción no será posible realizarla si usted no añade una fuente de fondos de respaldo.

No dude en ponerse en contacto de nuevo con nosotros si necesita más
información."



Al final lo que hice fue pagar por transferencia bancaria, pero me imagino que si hubiese metido el dinero desde el banco en mi cuenta de PayPal me lo habría cogido de ahí sin problemas. De hecho, creo que en otros pagos que he realizado anteriormente tenía algo de saldo en mi cuenta de PayPal, y quizás no tuve fallos por eso.

Espero que esto os sirva de ayuda, saludos.
Mensaje 15 de 65
Última respuesta