cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Paypal me pide tarjeta

longflanagan
Usuario de la Comunidad
Hola, ayer me deicidi a comrar un par de articulos, y a la hora de pagar con paypal me salen unos campos que tengo que rellenar para poder pagar con tarjeta (de debito o credito), y no me da opcion a pagar con mi cuenta bancaria que es como lo hice la unica vez que compre con anterioridad. Yo no tengo tarjeta, y si no puedo comprar con paypal con la cuenta tendre que hacer todos los pagos por transferencia.

Alguna idea?
Mensaje 1 de 65
Última respuesta
64 RESPUESTAS 64

Paypal me pide tarjeta

saturnoyo
Usuario de la Comunidad
Ya mismo llegamos a 1 año desde que empezamos a escribir en este post... Parece que a Paypal le importa poco lo que digamos en su contra (anda! que sorpresa! XDD).

La gran mayoría de los vendedores solo aceptan pago por Paypal, esto puede llegar a ser un problema muy grave para todos los que no tienen tarjeta de CREDITO...
Mensaje 31 de 65
Última respuesta

Paypal me pide tarjeta

gonzalezflorido
Usuario de la Comunidad
hola buenas yo ske soi muy nueva por aki y he kerio compra una cosilla y cuando le dao pa pagarla namas k me salen tarjetas k yo no tngo solo tngo maestro 6000 o la cartilla del banco.......alguien me puede decir k puedo hacer?¿?¿?¿?¿
Mensaje 32 de 65
Última respuesta

Paypal me pide tarjeta

saturnoyo
Usuario de la Comunidad
Según en el banco/caja de ahorros en el/la que estes es posible que tengan algún servicio de tarjetas virtuales (yo uso el Vini Paga de Caja Granada). De esta forma, con mi cuenta bancaria creo tarjetas de crédito virtuales, con una cantidad de dinero y un mes o asi de validez para usarla por internet.

Si tu banco no tiene ningún servicio parecido, pide al vendedor una cuenta bancaria para hacerle el ingreso explicándole lo que ocurre con el maldito y engañoso Paypal.

No pidas contrarembolso, dudo que acepte ^^.
Mensaje 33 de 65
Última respuesta

Paypal me pide tarjeta

gonzalezflorido
Usuario de la Comunidad
pues baya plan con lo fasil k seria con la tarjeta y punto...........pero bamos muxas grasia saturnoyo por la informacion pero lo k aré es pedirle al vendedor una cuenta bancaria porke la verdad k mas tarjetas no hacen na bueno jajajajajaja GRACIAS POR TODO

VALIENTE MIERDA DE PAYPAL ABER SI VAMOS CAMBIANDO LAS FORMAS DE PAGO PA LOS K NO TENEMOS TARJETAS VISA ASÉ EL FAVO

BUENO AI KEDA DIXO...
Mensaje 34 de 65
Última respuesta

Paypal me pide tarjeta

manolomotor
Usuario de la Comunidad
Yo saqué y pagué una VISA y Paypal me la ha rechazado alegando probelmas con mi caja de ahorros. La tarjeta funciona perfectamente en comercios "reales".

Lo que mas me fastidia de este lio de las tarjetas es que sea aleatorio, hoy puedes pagar un articulo y mañana al mismo vendedor no "por problemas de seguridad del vendedor", y pasado mañana otra vez si puedes... eso demuestra que no es un control de seguridad, es un fallo aleatorio.

Y lo de solo aceptar tarjetas de las que cobran las mas altas comisiones tampoco me parece muy buena imagen para con el cliente.

Siembre vientos y recojeras...

DEJEMOS DE USAR PAYPAL POR UNA TEMPORADA, NINGUN PAGO NI COBRO MEDIANTE ELLOS, VEREMOS SI SOLUCIONAN EL PROBLEMA O CIERRAN EL CHIRINGUITO.
Mensaje 35 de 65
Última respuesta

Paypal me pide tarjeta

gonzalezflorido
Usuario de la Comunidad
hola haber si alguien me puede ayudar,ske tngo un pago pendiente y no lo puedo pagar porke no tngo tarjetas de las k pide paypal y le mandao 300 sms al vendedor pero no me contesta entonse me yego un sms de k el tiempo limite para pagarlo es el domingo dia 11 sino me ponen en mi cuenta por impago!!! Q quiere decir esto? q no voi a poder comprar por aki o ke?????? Haber si alguien me puede ayudar k puedo hacer?
Mensaje 36 de 65
Última respuesta

Paypal me pide tarjeta

manolomotor
Usuario de la Comunidad
Yo ya tengo dos amonestaciones por impago al no aceptar el vendedor otra forma de pago que no fuese PayPal y negarse PayPal a hacer el pago desde mi cuenta...


DEJEMOS DE USAR PAYPAL POR UNA TEMPORADA, NINGUN PAGO NI COBRO MEDIANTE ELLOS, VEREMOS SI SOLUCIONAN EL PROBLEMA O CIERRAN EL CHIRINGUITO.
Mensaje 37 de 65
Última respuesta

Paypal me pide tarjeta

didi20810
Usuario de la Comunidad
Hola a todos. Yo intente crear cuenta de vendedor y no me lo permite si no es vinculando la cuenta a tarjeta VISA O MASTERCAR,y creo que las 50 primeras operaciones ha de ser a traves de PAYPAL. Yo me lei muchos normas de ebay y eso no lo encontre.
Ahora veo que le esta pasando a mucha gente que no puede pagar si no es a traves de Paypal VISA O MASTERCAR ¿porque no lo diran claramente?.Yo estoy deduciendo. En ebay, solo a traves de PAYPAL, Y con MASTERCAR O VISA.
Mensaje 38 de 65
Última respuesta

Paypal me pide tarjeta

mariamvfan
Usuario de la Comunidad
A mi me a pasado lo mismo que a vosotros.

Me hice una cuenta en paypal porque a mi prima nunca el da problemas al comprar, es mas siempre compra y nunca le pide lo de la tarjeta.

Después de registrarme y llamar telefónicamente a un 902 en 4 ocasiones porque solo recibía un solo deposito de paypal para confirmar mi cuenta veo que ellos me la confirman.

Me decido a hacer mi primera compra por internet, soy nula en esto así que hice una compra de solo 6€, y cual es mi sorpresa al ver que me pide que vincule una tarjeta de crédito, mi problema es que tengo una maestro euro 6000 y evidentemente no puedo.

Me he puesto en contacto con el vendedor y espero que me de su numero de cuenta sin problemas.

El problema es que no quiero que paypal me ponga problemas por no pagar directamente por su web.

Sabéis si esto pueden hacerlo ¿?
Mensaje 39 de 65
Última respuesta

Paypal me pide tarjeta

saturnoyo
Usuario de la Comunidad
A ver, Paypal no puede hacerte nada por no usarlo, y si el vendedor es cumplidor no habrá ningún problema, recibirá el dinero desde un ingreso bancario y mandará el artículo.

El problema consiste en que Ebay y Paypal están más unidos cada día que pasa, y hay muchos muchos vendedores que solo aceptan Paypal.

En todo caso yo que tu me aseguraría de que el vendedor acepta otras formas de pago que no sea Paypal, para poder pagar sin ese maldito sistema que nos trae a todos de cabeza...
Mensaje 40 de 65
Última respuesta

Paypal me pide tarjeta

manolomotor
Usuario de la Comunidad
DEJEMOS DE USAR PAYPAL,
NINGUN PAGO NI COBRO MEDIANTE ELLOS,
VEREMOS SI SOLUCIONAN EL PROBLEMA O CIERRAN EL CHIRINGUITO.
Mensaje 41 de 65
Última respuesta

Paypal me pide tarjeta

arancha.blanco
Usuario de la Comunidad
Me pasa lo mismo, y por lo que leo no parece haber solucion, me da pena porque he descubierto un mundo nuevo en las compras por eBay pero ahora voi a tener que dejar de comprar porque ya no sé que va a ser lo próximo que me pidan, mi ADN? Estos con tal de forrarse...
...adios eBay...
Mensaje 42 de 65
Última respuesta

Paypal me pide tarjeta

leopoldotebilbao
Usuario de la Comunidad
Os cuento mi caso a ver si os suena:
Llevaba como 1 año registrado en Paypal pero sin actividad prácticamente. Ahora me da por hacer unas cuantas compras y hasta ayer muy bien, sin problemas... hasta que en una de éstas me pide la puta tarjeta de crédito/débito.
Después de intentar hablar con ellos por teléfono (un timo: es de pago y con un lío de menús que flipas), les escribo un mail. La respuesta es la típica vaguedad que os habrán mandado: que si es por seguridad, bla bla bla.
Total, que como tenía dos pagos pendientes pues voy a poner mi tarjeta de débito (es una Mastercard). Bien, pago los dos pendientes PERO al intentar un nuevo pago VUELVE A FALLAR. Ahora me dice que tampoco esa tarjeta es válida y que meta otra.
ME CAGO EN TÓ. ESTO ES DE VERGÜENZA
Aprovecho para preguntar a ver si vuelve a funcionar al de un tiempo (cuando le da la puta gana o pasados unos días) o si mejor me voy olvidando.
Mensaje 43 de 65
Última respuesta

Paypal me pide tarjeta

saturnoyo
Usuario de la Comunidad
A ver, este post lleva mucho tiempo abierto y aún no he conseguido averiguar lo que quería. No se por qué a veces la pide y a veces no. Parece que no depende de si es al extranjero o no, de que vendedor sea ni nada de eso... Parece algo aleatorio para dar por culo...

Si para esa transacción te está pidiendo tarjeta de crédito, dudo que en unos días cambie. Al menos yo no tendría esperanza en ello. Lo único que se puede hacer es contar el caso al vendedor y que te dé una cuenta para ingresar la pasta.

Recuerdo, para el que no lo haya visto, que yo utilizo una función de Caja Granada que me ayuda a pagar con mi tarjeta de debito como si fuera de crédito sin tener que dar el nº real y con un límite de dinero de lo que yo quiera (10, 20, 30, 100 €...). Se hace en 2 minutos, es muy cómodo.
Mensaje 44 de 65
Última respuesta

Paypal me pide tarjeta

robindokuro
Usuario de la Comunidad

A mi me está pasando igual que a todos. Hoy justamente he ido a pagar un artículo con Paypal y me sale que añada una tarjeta de crédito cuando no hace tanto no me la pedían. He metido saldo en mi cuenta Paypal porque segun he leido por ahi, con eso puedo pagar sin necesidad de agregar ninguna tarjeta, a ver si es verdad porque tengo que pagar el artículo, sino el vendedor me tendrá que denunciar por impago o lo que sea :S

Mensaje 45 de 65
Última respuesta