cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Paypal me pide tarjeta

longflanagan
Usuario de la Comunidad
Hola, ayer me deicidi a comrar un par de articulos, y a la hora de pagar con paypal me salen unos campos que tengo que rellenar para poder pagar con tarjeta (de debito o credito), y no me da opcion a pagar con mi cuenta bancaria que es como lo hice la unica vez que compre con anterioridad. Yo no tengo tarjeta, y si no puedo comprar con paypal con la cuenta tendre que hacer todos los pagos por transferencia.

Alguna idea?
Mensaje 1 de 65
Última respuesta
64 RESPUESTAS 64

Paypal me pide tarjeta

potrayos
Usuario de la Comunidad

Hola,



Pues estoy como vosotros. Mi caso además es que es la primera vez que compro algo en ebay y pago en paypal. Y la primera en la frente.



Tengo asociada la cuenta y verificada hace unos días pero ahora me vienen con que tengo que meter una tarjeta.



Me han respondido por correo lo mismo que a vosotros. Típico copy / paste pero ninguna solución.



Me dicen que su sistema de seguridad lo ha bloqueado pero ni ellos mismos lo pueden desbloquear. Bien pues yo tampoco puedo meter la tarjeta, así que en esas estamos.



Está claro que deben tener algún tipo de acuerdo con Visa y demás empresas de tarjetas que les sale más beneficioso.



Lo de su sistema de seguridad interno es una milonga.


Si no funciona pues no compro, no pienso dar ni un dato más. Para ser la primera compra y si ya empezamos con problemas, los mando a tomar por culo y me quedo tan pancho.



Saludos.


Mensaje 46 de 65
Última respuesta

Paypal me pide tarjeta

loshorta
Usuario de la Comunidad

Ala otro mas que se suma. Esto es de retraca, yo estaba pagando todo tranquilamente y acabo de comprar algo y no puedo pagar al vendedor. A ver como lo solucionamos, y lo peor es que no hay manera de saber si te va a pasar o nó para evitarlo.

Mensaje 47 de 65
Última respuesta

Paypal me pide tarjeta

kelmi_yo
Usuario de la Comunidad

Por lo visto no soy el unico...

Llevo todo el dia intentando pagar y nada, si lo intento en la pagina de paypal me da un codigo de error y por ebay solo me da la opcion de tarjeta.
Lo peor de todo es que he llamado, enviado emails y la respuestas han sido las mismas que os han dado a muchos, que si seguridad, que si el vendedor puede tener alguna disputa abierta, que vuelva a probar mas adelante...

No se como lo solucionare, ya que el vendedor es extranjero y de momento no ha respondido mis mensajes.

Lo solucione o no ya me estoy arrepintiendo de haberme dado de alta debido a la cantidad de tiempo perdido y la frustracion que produce.

Saludos.

Mensaje 48 de 65
Última respuesta

Paypal me pide tarjeta

zoraidaromero2012
Usuario de la Comunidad

ami me pasa algo curioso. me compraron un paquete y me icieron el pago con paypal pero ami en mi cuenta paypal no me consta para nada de que ese pago este hecho.


escribo a paypal y hay nadie me dice como solucionarlo.


el comprador me amenaza porque dice que no le envio el paquete. y no lo envio porque yo no tengo nada en paypal para demostrar que el dinero este. nose si me esplicado bien, haber si podeis ayudarme.

Mensaje 49 de 65
Última respuesta

Paypal me pide tarjeta

ism-2196
Usuario de la Comunidad

Yo llevo una semana registrado y llevo un pago hecho con exito y ahora quiero pagar a un vendedor por su articulo logicamente, y me dice el paypal que tengo que añadir una nueva tarjeta de credito o debito para continuar aun teniendo la cuenta bancaria puesta y activa, diganme que puedo hacer 😞

Mensaje 50 de 65
Última respuesta

Paypal me pide tarjeta

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

El tema es sencillo.



Tienes que añadir una tarjeta de credito para usar Paypal.



Lo pone en su pagina web.



https://www.paypal.com/webapps/mpp/ppc/es/how-does-paypal-work



Mensaje 51 de 65
Última respuesta

Paypal me pide tarjeta

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Si no tienes tarjeta no puedes pagar con Paypal, es así de simple.



Hay una alternativa que consiste en ingresar dinero de tu cuenta en la de Paypal, entonces cuando compras pagas con el saldo de Paypal, pero eso te obliga a tener siempre saldo en Paypal, porque si esperas a que tengas que pagar algo el proceso es muy lento y el vendedor quizás no quiera esperar.

Mensaje 52 de 65
Última respuesta

Paypal me pide tarjeta

ism-2196
Usuario de la Comunidad

En fin, me voy a hacer una tarjeta de debito por que esperar 15 dias es mucho, aparte gracias por tus comentarios.

Mensaje 53 de 65
Última respuesta

Paypal me pide tarjeta

marinma81
Usuario de la Comunidad

A mí me ocurrió lo mismo en una ocasión, pero que le vamos a hacer, habrá que tragar con Paypal, parece que tenemos más protección en las compras.


Por ejemplo, a mí no me envían dos artículos que ya he pagado, el vendedor ni me responde a los mensajes. Ebay me dice que lo único que puedo hacer para recuperar mi dinero es abrir caso en Paypal, si no tiene que ser con deniuncias.. etc.  A ver que pasa

Mensaje 54 de 65
Última respuesta

Paypal me pide tarjeta

Totalmente en desacuerdo, a mi me pidio tarjeta, tras haber ya realizado múltiples transacciones sin ella, y mi primo no tiene tarjeta y le sigue funcionando tal cual a día de hoy.

Mensaje 55 de 65
Última respuesta

Paypal me pide tarjeta

softmanta
Usuario de la Comunidad
Tu primo también esta en la fila de los no verificados y ya le llegara su turno. Solo que trate de pagar por un valor alto y veras que pronto exije paypal sus requisitos.
Softmanta Store
Mensaje 56 de 65
Última respuesta

Paypal me pide tarjeta

osccrespo
Usuario de la Comunidad

si meto la targeta me van a cobrar mas aparte del articulo que quiero comprar.??

Mensaje 57 de 65
Última respuesta

Paypal me pide tarjeta

softmanta
Usuario de la Comunidad
Puede que 1 euro que despues te devolveran
Softmanta Store
Mensaje 58 de 65
Última respuesta

Paypal me pide tarjeta

http://www.rae.es/recursos/diccionarios/drae     <<  te recomiendo esto para que soluciones tu GRAN problema con la escritura

 

 

 

Aprende a escribir bien compañero, das pena.

Increible la cantidad tan exagerada de errores (HORRORES) ortograficos que tienes, de esta manera nadie jamas te tomara enserio a la hora de realizar cualquier comentario (sobre todo quejas) por escrito.

 

Alginos ejemplos de palabras que no existen (y aun asi utilizaste) o que existe y utilizaste mal o simplemente frases sin sentido:

 

1) BOY            (uso correcto: Voy)

 

2) HA               (uso correcto: A)

 

3)  I                  (uso correcto: Y)

 

4) K                  (uso correcto: QUE)

 

5) K NO           (uso correcto: QUE no)

 

6) BOI ABRIR  (uso correcto: Voy A abrir)

 

7) TARGETA      (uso correcto: tarJeta)

 

😎 K QUIERAN    (uso correcto: QUE quieran)

 

9) EXSACTAMENTEEXSACTAMENTE = K LES DIGAN           (uso correcto: EXACtamente IGUAL QUE les digan)

 

10) HA PAYPAL                  (uso correcto: A paypal)

 

11) POR K SE AN             (uso correcto: por QUE se Han)

 

12)  MI CULPA NO ES SI CASO DE EBAY Y PAYPAL                                            (esta frase ni tiene sentido pero creo que qisiste decir: "mi culpa no es >>>,<<<(NOTESE LA COMA) si acaso eS de ebay y paypal")

 

Bueno saludos y te recomiendo que mejores esto para que algun dia las personas llegen a tomarte en serio ya que si esta es la forma en la que escribes no quiero ni imaginarme como hablas.   (das pena ajena...)  

Spoiler
 
Mensaje 59 de 65
Última respuesta

Paypal me pide tarjeta

Si te fijas en la fecha del escrito de diesel.31 veras que hace cuatro años que escribió ese galimatías, fue su primer y único post , no creo que lea tu contestación ( si es que sabe leer).

Mensaje 60 de 65
Última respuesta