cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Piden número de identificación fiscal de España

andrs_ruizg
Usuario de la Comunidad

Buenas!

Ayer por la noche hice una compra por ebay y hace un momento me disponía a pagarla por Paypal pero veo que me sale un mensaje nuevo en la pantalla de selección de forma de pago. Dicho mensaje dice que la empresa vendedora  necesita mi número de identificación fiscal de España para poder enviarme una factura, supongo que será mi DNI. Por cierto, esta condición no estaba reflejada en ningún lugar cuando miré la descripción del artículo y las formas de pago que se ofrecían antes de darle a Compralo ya! Nunca he tenido que dar más datos y no sé si es realmente necesario lo que me piden, por eso os pido ayuda. ¿Que debería hacer? ¿Puedo dar este dato con tranquilidad o no es seguro? Gracias.

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Piden número de identificación fiscal de España

onazole
Usuario de la Comunidad

Es una tienda en Madrid, que tiene número de teléfono, llamalos por si tienes dudas.

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

Piden número de identificación fiscal de España

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Si quieres una factura tienes que darles tu número de DNI. Si no se lo das no pueden hacerte una factura. Quieres una factura o no?

cerovotos
Mensaje 3 de 5
Última respuesta

Piden número de identificación fiscal de España

Me acaba de pasar lo mismo con el número de identificación fiscal al ir a pagar por paypal....pero no me deja continuar con el pago....el caso es que no veo (Casilla) donde se debe de poner el dni o número de identificación fiscal....si alguno sabe donde.?.

 

Saludos! 

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

Piden número de identificación fiscal de España

hola. soy de argentina. saludos. a lo mejor no tiene q ver, pero creo q es igual. me pasa q compre en china algo y me pide lo mismo. en mi caso pague todo normal, con paypal. hasta ahi todo bien. pero le pedí al vendedor el numero de seguimiento y me dice q no puede enviar hasta q no le dé este numero de identificacion fiscal....nunca me lo pidieron...busco x internet q es esto, pero sale lo q es referido a europa...alguien me puede decir q es este numero?

Mensaje 5 de 5
Última respuesta