cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Porque como vendedor, no le puedo hacer un voto negativo a un ebayer por no haber pagado??

luchohistoria
Usuario de la Comunidad

Pone que ha enviado el dinero, me comenta que no habra un  caso y luego no paga. Pasaron 32 dias y no puedo abrir un caso ni tampoco votarlo negativamente.

 

 

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Porque como vendedor, no le puedo hacer un voto negativo a un ebayer por no haber pagado??

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Pasados los 32 días es imposible abrir un caso.

 

Y los vendedores no pueden votar negativo desde 2008...

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

Porque como vendedor, no le puedo hacer un voto negativo a un ebayer por no haber pagado??

brudoll45
Usuario de la Comunidad

*me comenta que no habra un  caso y luego no paga*

 

¿Y por qué le has hecho caso? Lo siento, pero es algo que no alcanzo a comprender. Emoticono sorprendido

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

Porque como vendedor, no le puedo hacer un voto negativo a un ebayer por no haber pagado??

jnmd54
Usuario de la Comunidad

hola yo me encuentro en el caso opuesto, compre articulo por valor de 68e no lo recibi interpuse reclamacion a paypal y en la resolucion dan la razon al vendedor, informandome que si que recibi articulo,  el envio era certificado ¿en que se basan? yo no he firmado ningun certificado, ni recibido nada. si alguno piensa que pagando con paypal estais seguros de recuperar vuestro dinero siento comunicaros que no es asi. siento una gran inpotecia no por el dinero perdido si por el modo de resolver mi caso, hoy en dia no confio en paypal soy aficionado a comprar monedas, cada mes compraba aproximadamente por valor de 200e, ahora actualmente llevo 3 meses sin comprar nada esto os dara una idea de lo afectado que me a dejado el sistema paypal. un cordial saludo

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

Porque como vendedor, no le puedo hacer un voto negativo a un ebayer por no haber pagado??

llama a paypal lucha por el caso y si es necesario pon una denuncia a la policia. Si el certificado se lo quedo otro quizas correos pueda ayudar a saber quien es. No se pero lucha, aqui hay algo raro.

Mensaje 5 de 5
Última respuesta