cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Puja ganada a vendedor chino - me pide transferencia bancaria

co_clac_pk5domof
Usuario de la Comunidad

Mujer frustradaNecesito mucha help!

 

El caso es que gané una puja de una cámara de 800 pavos a un chino. No está registrado como empresa y el único método de pago que pone el anuncio es por transferencia. He contactado con el por mensaje privado para que me diese la opcion de pagar por Paypal, lo unico malo es que me ha llegado un "pedido de cobro" a través de mi cuenta paypal por ese mismo importe, pero en los detalles no pone de que ese cobro es por compra de cámara ni nada por el estilo, por lo tanto le dí a cancelar.

 

Le he vuelto a decir al vendedor, que vincule esa cuenta paypal a ebay, para que ebay me cubra algo en cas de pérdida del paquete o en caso de que el vendedor no cumpla, y no sé realmente si una vez ya acabada la puja puede haerse tal cosa.

 

Gracias

Spoiler
:hea 

 

Mensaje 1 de 7
Última respuesta
2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas

Puja ganada a vendedor chino - me pide transferencia bancaria

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Le estas pidiendo algo imposible. Deberías haberlo mirado antes de comprar. 

Una compra que se con un medio de pago no se puede cambiar por otro. Por más que le insistas no puede. Por eso te ha llegado esa petición de cobro por PayPal, ya que es el único modo de hacerlo. 

Pero si pagas una compra así no está protegida en Ebay por no estar vinculada a esa transacción, pero si por PayPal... 

 

¿Cuanto vale esa cámara? ¿Mucho más de esos 800 "pavos"? Pues huye, no es legal, seguro que no. 

 

No necesitas tanta "help" . Directamente pasa del vendedor y su "extraña venta". 

 

La única posible consecuencia es que te pudieran abrir un caso de impago, pero solo uno no afecta a la cuenta  y lo más probable es ese usuario chino pierda la cuenta antes de que te lo cierren.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 7
Última respuesta

Puja ganada a vendedor chino - me pide transferencia bancaria

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Yo apoyo todo lo que te ha indicado byotechnica, pero además entro a decirte que NO HAGAS ESA TRANSFERENCIA, tiene todos los visos de ser una estafa. Si la haces, en unos dáis te veremos por el foro clamando que te han timado y no puedes recuperar tu dinero.

Y para otra vez, recuerda dos cosas: sólo las compras con paypal están protegidas, y los chollos no existen.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 3 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

Puja ganada a vendedor chino - me pide transferencia bancaria

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Le estas pidiendo algo imposible. Deberías haberlo mirado antes de comprar. 

Una compra que se con un medio de pago no se puede cambiar por otro. Por más que le insistas no puede. Por eso te ha llegado esa petición de cobro por PayPal, ya que es el único modo de hacerlo. 

Pero si pagas una compra así no está protegida en Ebay por no estar vinculada a esa transacción, pero si por PayPal... 

 

¿Cuanto vale esa cámara? ¿Mucho más de esos 800 "pavos"? Pues huye, no es legal, seguro que no. 

 

No necesitas tanta "help" . Directamente pasa del vendedor y su "extraña venta". 

 

La única posible consecuencia es que te pudieran abrir un caso de impago, pero solo uno no afecta a la cuenta  y lo más probable es ese usuario chino pierda la cuenta antes de que te lo cierren.

Mensaje 2 de 7
Última respuesta

Puja ganada a vendedor chino - me pide transferencia bancaria

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Yo apoyo todo lo que te ha indicado byotechnica, pero además entro a decirte que NO HAGAS ESA TRANSFERENCIA, tiene todos los visos de ser una estafa. Si la haces, en unos dáis te veremos por el foro clamando que te han timado y no puedes recuperar tu dinero.

Y para otra vez, recuerda dos cosas: sólo las compras con paypal están protegidas, y los chollos no existen.

Mensaje 3 de 7
Última respuesta

Puja ganada a vendedor chino - me pide transferencia bancaria

roman-style
Usuario de la Comunidad

Nikon D7200 DX-format DSLR……

 

¡ESTAFAAAA!!!!

 

Tu chino ha robado la cuenta en Francia y ha vendido 6 cámaras fotográficas.

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 4 de 7
Última respuesta

Puja ganada a vendedor chino - me pide transferencia bancaria

Yo además añadiría que los actos de filantropía no abundan en el ecommerce.

Mensaje 5 de 7
Última respuesta

Puja ganada a vendedor chino - me pide transferencia bancaria

co_clac_pk5domof
Usuario de la Comunidad
Muchas gracias por la respuesta. Al final no me fiaba y no le pagué nada. Y es curioso que llamé a eBay por teléfono y me dijeron que como me dió la opción de PayPal que no me preocupase y que por ahí podía pagar, pero ni por esas me fiaba.
Mensaje 6 de 7
Última respuesta

Puja ganada a vendedor chino - me pide transferencia bancaria

co_clac_pk5domof
Usuario de la Comunidad
Me llegó un mensaje de eBay a los días, la cosa es que el " supuesto chino" hablaba muy bien español.
Mensaje 7 de 7
Última respuesta