cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Que puedo hacer si no se reconoce el codigo postal para el envío y no me deja completar el pago?

portoriver
Usuario de la Comunidad

Estoy intentando hacer una compra en Estados Unidos pero cuando intento pagar no me deja porque no se reconoce el codigo postal de Canarias y no se activa el boton de pago. Ya intente contactar varias veces con el vendedor pero ni caso. Paypal ha abierto un caso de impago por este producto. Que puedo hacer?

Gracias

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Que puedo hacer si no se reconoce el codigo postal para el envío y no me deja completar el pago?

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Si ese envío se hace por GSP (Global Shipping Program) no se aceptan pedidos de Canarias, y esa es la posible razón que no acepte el código postal. Lo único que podrías hacer para poder pagar es poner un código postal de la península.

 

Muy mala la actitud del vendedor que no ha respondido y que ha abierto un impago, pero ya no se puede hacer nada. Solo se pueden cerrar si se recibe un pago.

 

Si solo tienes este impago, no te preocupes, no afecta al rendimiento de tu cuenta. Pero si volvieses a querer comprar a Reino Unido o a EE UU, no lo hagas a anuncios con Servicios aduaneros y de seguimiento internacional provistos o GSP por que debido a la política fiscal de Canarias no se puede.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Que puedo hacer si no se reconoce el codigo postal para el envío y no me deja completar el pago?

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Si ese envío se hace por GSP (Global Shipping Program) no se aceptan pedidos de Canarias, y esa es la posible razón que no acepte el código postal. Lo único que podrías hacer para poder pagar es poner un código postal de la península.

 

Muy mala la actitud del vendedor que no ha respondido y que ha abierto un impago, pero ya no se puede hacer nada. Solo se pueden cerrar si se recibe un pago.

 

Si solo tienes este impago, no te preocupes, no afecta al rendimiento de tu cuenta. Pero si volvieses a querer comprar a Reino Unido o a EE UU, no lo hagas a anuncios con Servicios aduaneros y de seguimiento internacional provistos o GSP por que debido a la política fiscal de Canarias no se puede.

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Que puedo hacer si no se reconoce el codigo postal para el envío y no me deja completar el pago?

canriensys
Usuario de la Comunidad
Buenos días,
Me encuentro en la misma situación, he intentado modificar el código postal de Canarias a uno de península pero no sé como hacerlo sin tener que modificar mi dirección, sabría decirme cómo es el procedimiento?

Un saludo
Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Que puedo hacer si no se reconoce el codigo postal para el envío y no me deja completar el pago?

yela-55
Usuario de la Comunidad
Hola soy nueva usando paypal no reconoce mi código, q puedo aser soy de jacksonville fl,gracias ante mano.
Mensaje 4 de 4
Última respuesta