cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Reembolso por articulo no enviado

pajarinolunas
Usuario de la Comunidad

Hola buenas, el "5 de Octubre" gane la puja del Artículo nº: 172357309305 y el "14 de Octubre" al ver que no me llegaba el paquete, escribí al vendedor para decirle de que todavia no lo había recibido y me contesto de que el "Lunes 17 de Octubre" iria a correos para ver que había pasado. Luego el "Lunes 17 de Octubre" me escribio diciendo de que correos apuntaron mal la dirección y de que lo había vuelto a mandar pero esta vez por correo certificado urgente. Ayer "20 de Octubre" escribí al vendedor para que me diera el Nº de seguimiento del paquete y me dijo que no le habian dado ningun Nº de seguimiento. Y que iria otra vez a correos para ver que pasaba. Y ahora me dice que los de correos se han aquivocado con la pegatina del certificado y no saben a quien se lo han enviado. ¿Que tengo que hacer para solicitar el reembolso por el aticulo que había comprado?. Gracias.

Mensaje 1 de 13
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Reembolso por articulo no enviado

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Entra en la transacción de paypal y abre caso por artículo NO RECIBIDO.

Luego sigue las instrucciones.

Y no olvides, una vez acabado el asunto, votar en consecuencia a ese vendedor.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 13
Última respuesta
12 RESPUESTAS 12

Reembolso por articulo no enviado

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Entra en la transacción de paypal y abre caso por artículo NO RECIBIDO.

Luego sigue las instrucciones.

Y no olvides, una vez acabado el asunto, votar en consecuencia a ese vendedor.

Mensaje 2 de 13
Última respuesta

Reembolso por articulo no enviado

10josemaria
Usuario de la Comunidad

Por lo que parece ser no le ha gustado que solo hayas pujado tu y te lo hayas llevado por 35€.

Sigue los acertados consejos de brudoll y pon el consiguiente tomate* argumentado , pero eso si sin palabras malsonantes puesto que si no te lo borraran y no habra servido de nada.

* Voto negativo

 

Mensaje 3 de 13
Última respuesta

Reembolso por articulo no enviado

Hola, gracias a los dos por responder tan rapido. He entrado en Paypal y ahí me ha mandado a "centro de resolución de Ebay" donde he marcado el motivo y el porqué. Supongo que ahora tocará esperar.

Gracias por la ayuda.

Mensaje 4 de 13
Última respuesta

Reembolso por articulo no enviado

Marca la respuesta de brudoll como respuesta aceptada y dale un kudo para que tenga opciónde conseguir a final de año una caja de quesitos en porciones que da ebay por año nuevo.Emoticono muy feliz

Mensaje 5 de 13
Última respuesta

Reembolso por articulo no enviado

Te enviaré un quesito para ti Corazón 😄

Mensaje 6 de 13
Última respuesta

Reembolso por articulo no enviado

Muchas gracias bru. Eres un encanto. Corazón

Mensaje 7 de 13
Última respuesta

Reembolso por articulo no enviado

burborino-1
Usuario de la Comunidad


ESTAFA
EBAY  -ponen ofertas fraudulentas!
No cumplen sus condiciones!!!
Os quería avisar de que no compréis de.
Había oferta de un articulo con envío Gratis en España (no había excepciónes).
Después de que me han cobrado el artículo me han negado el envío a Baleares.Después de perder mucho tiempo para mandar a este vendedor todos los comprobantes de la oferta del artículo (incluso fotos de la pantalla con la oferta del envío e etc) sigo sólo con Un email para reembolso pero no dinero ela cuenta -Ni el artículo.
Ojo ojo ojo

Mensaje 8 de 13
Última respuesta

Reembolso por articulo no enviado

Hola buenos días. El día 27 el vendedor se puso en contacto conmigo y me dice que Ebay le ha quitado el importe por no haber mandado el paquete, pero ni Ebay ni Paypal me han informado del reembolso, es más hoy Ebay me ha mandado un correo preguntando si el vendedor se ha puesto en contacto conmigo, dandome a entender de que todavia no le han solicitado el reembolso por el artículo. ¿Qué tengo que hacer para que me devuelvan el importe de una vez? Muchas gracias.

Mensaje 9 de 13
Última respuesta

Reembolso por articulo no enviado

softmanta
Usuario de la Comunidad

A brudol ya le toca recibir su santa claus.  Este año llegan tazas,  agendas, bolígrafos y pos-it todo ello con el correspondiente logotipo de ebay.

Softmanta Store
Mensaje 10 de 13
Última respuesta

Reembolso por articulo no enviado

Ya lo he resuelto. Me he puesto en contacto con Ebay y ya me han ingresado el dinero en Paypal. Gracias por todo.

Mensaje 11 de 13
Última respuesta

Reembolso por articulo no enviado

softmanta
Usuario de la Comunidad

El artículo no existe ebay lo borro por fraudulento por eso te devolvieron el dinero tan rápido y por eso el sistema no te permitía rdclamar

Softmanta Store
Mensaje 12 de 13
Última respuesta

Reembolso por articulo no enviado

softmanta
Usuario de la Comunidad

El artículo no existe ebay lo borro por fraudulento por eso te devolvieron el dinero tan rápido y por eso el sistema no te permitía rdclamar

Softmanta Store
Mensaje 13 de 13
Última respuesta