cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

alguien a comprado frigorificocombi rb31her2csa

movano1959
Usuario de la Comunidad

hola he comprdo a  un frigorifico combi rb31her2csa el dia 6 cofirmado pago el dia 8 el dia 13 todavia no estaba marcado como enviado me pongo en contacto con el vededor y deapues de aceptarme el pago me dice que no tiene ninguno en inventario sinembargo veo que tiene ala venta el mismo frigo con numero de articulo me puse en contacto con ebay pro tlf costandome el dinero la llamada y medicen que no tiene niguno a la venta cuidadito con este vendedor es la primera vez en muchos años que me apasa algo parecido en ebay ya  he puesto una reclamacion en paypal que de momento no me han fallado nunca cuando he tenido razon no se si este mensa es apropiado en este espacio por que es la primera vez que me chulean de esta forma un saludo a quien le sea de utilidad este mensaje y si quereis os poneis en contacto comigo y os esplico bien que me ha pasado con este vendedor y os enseño los mensajes que hemos tenido para que veais lo chulito de a correspondencia in saludo

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

alguien a comprado frigorificocombi rb31her2csa

softmanta
Usuario de la Comunidad
Le has pagado a este vendedor con dos votos y por trasferencia bancaria ??
Ños que peligro tiene esto.
A mi me da la sensación de que no te va a enviar nada y se va a quedar con tu dinero.
Softmanta Store
Mensaje 2 de 5
Última respuesta

alguien a comprado frigorificocombi rb31her2csa

10josemaria
Usuario de la Comunidad

alguien a comprado frigorificocombi rb31her2csa

10josemaria
Usuario de la Comunidad
Vuelvo a postear puesto que el anterior enlace esta roto.
Algo no va bien.
https://www.bazarelregalo.com/rb31her2csa.html?gclid=EAIaIQobChMI3OTvttzY1QIVzBXTCh0ffgqUEAQYASABEgK...
Mensaje 4 de 5
Última respuesta

alguien a comprado frigorificocombi rb31her2csa

movano1959
Usuario de la Comunidad
Hola no hice un pago por paypal yo no pago de otra forma en ebay ni en ningún otro sitio aunque me cueste un recargo eso es lo que me salva la vida PayPal no me ha fallado nunca ebay es la primera vez que no me responde como esperaba no sé qué privilegios tiene este vendedor para haberse negado a enviarme el producto en la fecha que le correspondía yo solo le pedí que me tramitará el pedido lo más rápido posible pues estaba sin frigorífico un saludo
Mensaje 5 de 5
Última respuesta