cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

articulo enviado sin pagar

letyroxy
Usuario de la Comunidad

hola, alguien uso mi cuenta de ebay y gano una puja,el vendedor me envio el articulo, pero el pago no fue hecho, no desde mis tarjetas, que puedo hacer? Es habitual que alguien envie articulos sin recibir antes el pago? Necesito respuesta. Gracias por la ayuda.

Mensaje 1 de 13
Última respuesta
12 RESPUESTAS 12

articulo enviado sin pagar

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Ningún vendedor debe enviar sin que le paguen primero y generalmente ninguno lo hace.

 

Cambiar tus contraseñas, verifica telefónicamente tu cuenta y cambia si es posible tu cuenta de correo electrónico vinculada a tu cuenta ebay.

Mensaje 2 de 13
Última respuesta

articulo enviado sin pagar

mil gracias, mi preocupacion es que  en este momento tengo el articulo en mi mano y sin pagar, es raro, pero paso, pense en devolverlo al vendedor, no creo qe deba quedarmelo ya que no lo he pagado y no se si esto me traiga problemas legales, sigo sin entender como es posible que haya enviado algo sin pagar, he revizado mis cuentas varias veces y no esta ese pego, en ebay aparece como pendiente a pago. 

Mensaje 3 de 13
Última respuesta

articulo enviado sin pagar

Pues ponte en contacto y explícale el problema... Pero no se quien puede pagar la devolucón.

Mensaje 4 de 13
Última respuesta

articulo enviado sin pagar

Que raro, no? Entran en tu cuenta, compran una plancha para el pelo, no la pagas, digo no la pagan, y te la envían

cerovotos
Mensaje 5 de 13
Última respuesta

articulo enviado sin pagar

si, les juro qe jamas habia visto algo asi, normalmente suele pasar lo contrario, o sea, qe pagas y no envian, pero esto es increible, nadie la ha pagado, en ebay esta marcado como pendiente a pago, y el vendor me lo envia sin recibir nada. Conocen a algun usuario qe le haya padado algo semejante?

Mensaje 6 de 13
Última respuesta

articulo enviado sin pagar

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Yo no conozco a nadie con semejante suceso raro, la verdad. No descartes que algún familiar pillín o amistad pillina se te haya colado en un momento de descuido, y que no haya sido consciente de que ha comprado algo, o que no le haya dado importancia.

Normalmente cuando se compra algo y no se paga es cosa del gato o de algún hijo pequeño. Los gatos son la mar de aficionados a la compra por Ebay, que se ve que le dan con la pata a comprar y luego se largan a lamerse el rabo tan ricamente. Pero lo de tu caso no lo había leído antes.

Un saludo.

Mensaje 7 de 13
Última respuesta

articulo enviado sin pagar

Pues si ha sido el gato será responsable el dueño/a del animal, no?

cerovotos
Mensaje 8 de 13
Última respuesta

articulo enviado sin pagar

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Salvo que sea un gato sin dueño. Pudo haberse colado por la ventana mientras el usuario estaba distraído mirando señoritas, o fútbol o algo de mirar. Esas cosas pasan :P.

Un saludo.

Mensaje 9 de 13
Última respuesta

articulo enviado sin pagar

ardl98
Usuario de la Comunidad

Pues te doy una hipotesis que podria haber sido el impostor se metio en tu cuenta lo compro y lo pago con transferencia o algo asi hizo la transferencia pero como en tu ebay te pone tu direccion a lo mejor te llego a ti y lo pago el otro diria yo un poco tonto meterse en la cuenta de otro y regalarselo asi como asi y el vendedor lo habra puesto como pago no recibido para que no haya tarifas por parte de ebay.

Mensaje 10 de 13
Última respuesta

articulo enviado sin pagar

Apostaría a que no ha habido suplantación y la historia es muy diferente

cerovotos
Mensaje 11 de 13
Última respuesta

articulo enviado sin pagar

jordimas96
Usuario de la Comunidad
A mi me ha pasado algo parecido: He visto un disco duro externo por 30€ acabado de publicar y le he hecho una oferta al vendedor por 25€. Luego me lo he pensado mejor y me ha preocupado que el vendedor rechazara la oferta y otros usuarios compraran el artículo y se agotara. Por lo cual lo he comprado con el boton cómpralo ya. La cuestión es que luego, al querer pagar el artículo desde el ordenador he visto que solo aceptaba​ transferencia, la cual no esta cubierta por ebay y no quiero usar, y le he pedido que añadiera paypal. Aun no me ha respondido. Por si fuera poco, ahora el vendedor me ha aceptado la oferta y le tengo que comprar los dos artículos, por 25€ y 30€. Le he pedido que cancelara la compra y no me ha respondido. Lo raro es que me ha enviado los 2 artículos (o al menos me los ha marcado como enviados). Total, que hay 2 artículos iguales en camino y tengo que pagar 55€, si no lo hago quizá me apunten 2 impagos, la cosa es que no pienso pagarlos hasta recibirlos, y tal vez pague solo uno (el mas caro, si eso).
Mensaje 12 de 13
Última respuesta

articulo enviado sin pagar

Eso de que están de camino... Discos duros externos solo a 30€ deben ser una chufa de 100 Gb, cosa que dudo.

 

Eso si:


jordimas96 escribió:
 La cuestión es que luego, al querer pagar el artículo desde el ordenador he visto que solo aceptaba​ transferencia, la cual no esta cubierta por ebay y no quiero usar, y le he pedido que añadiera paypal.

Una vez se compra se acepta el modo de pago escogido y no se puede cambiar ni añadir.

Mensaje 13 de 13
Última respuesta